Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 21 Dic 2021, 22:56

:hug: utilizo la buena memoria para las series / películas / libros menos para las cosas importantes :lol:
:lol: :lol: Yo también.


@Kinsey Millhone yo algunos datos si sabía, lo de "El sexto sentido" no :wow: , y mira que he visto la peli veces pero ya no me acuerdo. Creo que va tocando revisionado :queen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 22 Dic 2021, 08:04
Clementine24 escribió: 21 Dic 2021, 22:56

:hug: utilizo la buena memoria para las series / películas / libros menos para las cosas importantes :lol:
:lol: :lol: Yo también.


@Kinsey Millhone yo algunos datos si sabía, lo de "El sexto sentido" no :wow: , y mira que he visto la peli veces pero ya no me acuerdo. Creo que va tocando revisionado :queen: .
:looll: Y yo! :sonrie:

Flipé mucho con esa escena cuando volví a verla.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nuevas series

Aquí nos juntamos unas cuantas frikis de las series, 😜🤣🤣🤣.

Yo cuando veo algún actor o actriz y me llama la atención investigo lo primero en donde ha trabajado y diría que el 90% lo han hecho en Ley&Orden.😂😂😂
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Nuevas series

Ladiwen escribió: 22 Dic 2021, 11:33 Aquí nos juntamos unas cuantas frikis de las series, 😜🤣🤣🤣.

Yo cuando veo algún actor o actriz y me llama la atención investigo lo primero en donde ha trabajado y diría que el 90% lo han hecho en Ley&Orden.😂😂😂
:yess:

Con L&O pasará como aquí con "Amar en tiempos revueltos/para siempre", que no la sigo pero deben haber salido todos los actores y actrices de España de cualquier edad :looll:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Ladiwen escribió: 22 Dic 2021, 11:33 Aquí nos juntamos unas cuantas frikis de las series, 😜🤣🤣🤣.

Yo cuando veo algún actor o actriz y me llama la atención investigo lo primero en donde ha trabajado y diría que el 90% lo han hecho en Ley&Orden.😂😂😂
Tal cual, ayer ví el segundo episodio del reboot de CSI y una de las actrices apareció en SVU, vi SWAT y un actor apareció en su momento haciendo de abogado varios capítulos.

Ya no tiro de IMDB, tiro de memoria :lol:

Jennifer López Hewitt tambien apareció en SVU en un episodio con el que lo pase fatal.

En Calle 13 pusieron una noche episodios donde aparecía Bradley Cooper entre otros.

También hay actores y actrices que han pasado por las tres Ley y Orden, la original, Acción Criminal y Víctimas especiales.

@Evilqueen hermanas :hug:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nuevas series

También me pasa con CSI, que han pasado muchos actores y algunos han estado en más de uno, en Las Vegas, en Miami y no sé si en NY que esa no me gusta...
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Nuevas series

:roll: Apelo a vuestra sabiduría seriéfila y a vuestra amabilidad @Clementine24 @Ladiwen @Evilqueen

Ayuda, porfi :sos:

viewtopic.php?p=2861751#p2861751
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Si @Ladiwen a mi CSI la que menos me gustaba Miami, Las Vegas y NY si, pero no podía con Horatio Cane, que personaje más insufrible :muro:

Yo conocí a Elizabeth Marvel que la tenéis que conocer por Creedme
► Mostrar Spoiler
por Acción Criminal y tambien actúa en Broadway.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Subo hilo he visto los casos del Departamento Q, me han gustado bastante, @Evilqueen te silbo y apunta Petra, son sólo 4 capítulos y no están mal.

Me he bebido en dos días Todas las criaturas grandes y pequeñas y me ha encantado, me ha parecido súper cuqui :wub:

También he terminado Nosotros y me ha encantado el final
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Ai pues he estado alguna que otra vez a punto de bajarme "Petra" y "Todas las criaturas grandes y pequeñas", ahora leyéndote querida @Clementine24 voy a ello!

Ai a mi también me caía gordo Horatio de "CSI Miami", que intensidad de hombre por Dios...
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Nuevas series

Ayyy Horatio, esa forma de bajarse las gafas mientras ponía cara de intenso... :ess38:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Nuevas series

Ay, siento el off topic. Me he venido arriba creyendo que era el hilo de las Series de ayer y de siempre :oops:
Última edición por Kinsey Millhone el 27 Dic 2021, 13:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 27 Dic 2021, 08:21 Ai pues he estado alguna que otra vez a punto de bajarme "Petra" y "Todas las criaturas grandes y pequeñas", ahora leyéndote querida @Clementine24 voy a ello!

Ai a mi también me caía gordo Horatio de "CSI Miami", que intensidad de hombre por Dios...
Te van a gustar las dos.

Yo me pregunto quien fue la mente brillante que se le ocurrió
► Mostrar Spoiler
juanolas escribió: 27 Dic 2021, 12:20 Ayyy Horatio, esa forma de bajarse las gafas mientras ponía cara de intenso... :ess38:


:lol33: era un petardo :lol:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

Yo me tengo que poner con "Todas las criaturas grandes y pequeñas" Hace poco leí el libro y me pareció una cucada,lo recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Alguien ha empezado sin novedad?
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Nuevas series

Topa escribió: 27 Dic 2021, 15:28 Yo me tengo que poner con "Todas las criaturas grandes y pequeñas" Hace poco leí el libro y me pareció una cucada,lo recomiendo.
Nosotros la estamos viendo y nos gusta :ok:

Otra que aunque no es nueva, tiene tres temporadas que yo sepa, nos está encantando y nos partimos de risa con ella es la serie británica "Fantasmas" (la vemos en Movistar+).

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Yessel escribió: 30 Dic 2021, 18:58 Otra que aunque no es nueva, tiene tres temporadas que yo sepa, nos está encantando y nos partimos de risa con ella es la serie británica "Fantasmas" (la vemos en Movistar+).
Yo estoy viendo la versión americana! Luego me enteré que había una original británica con varias temporadas, pero cuando la empecé no tenía ni idea y la verdad es que está bastante entretenida. Rose siempre me ha gustado desde iZombie, y a cada episodio que pasa les cojo más cariño a los personajes.

:move: :move:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Nuevas series

No recordaba este hilo.
Yo soy CSI-fila, primero LV, luego Miami y, la que menos, NY. Ahora estoy con el reboot de LV y me encanta, soy súper fan de Grissom.
También veo Blue Bloods, aunque no me gusta que, en cada capítulo, saquen una moraleja, me quedaría solo con la acción. La hija del Comissioner, Erin, que decís que sale en SATC2, es la ex del marido de Gisele Bundchen, vamos, Tom Brady la abandonó cuando estaba embarazada.
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Nuevas series

Topa escribió: 05 Dic 2021, 21:43 He visto los dos primeros de "YellowJackets" y me tiene enganchada :popcorn: que putada que haya que esperar una semana hasta el siguiente. Me encanta ver de nuevo a Juliette Lewis y a Chrstina Ricci :supercool:
Yo acabo de empezar la serie, ya llevo dos capítulos y me está encantando la historia.
El casting es una maravilla, tanto de las mujeres adultas como de las adolescentes.
Cristina Ricci es :love:
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Nuevas series

Yessel escribió: 30 Dic 2021, 18:58
Topa escribió: 27 Dic 2021, 15:28 Yo me tengo que poner con "Todas las criaturas grandes y pequeñas" Hace poco leí el libro y me pareció una cucada,lo recomiendo.
Nosotros la estamos viendo y nos gusta :ok:

Otra que aunque no es nueva, tiene tres temporadas que yo sepa, nos está encantando y nos partimos de risa con ella es la serie británica "Fantasmas" (la vemos en Movistar+).

Imagen
La de Fantasmas también me gusta mucho, es sencillita pero entretiene mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes