Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11187
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

El viernes se estrenó la serie de Mr. & Mrs. Smith inspirada en la película de Brad Pitt y Angelina Jolie y por ahora compro. Me gustan los protagonistas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 04 Feb 2024, 18:51 El viernes se estrenó la serie de Mr. & Mrs. Smith inspirada en la película de Brad Pitt y Angelina Jolie y por ahora compro. Me gustan los protagonistas.
:masuno:
Yo he visto hoy un par de episodios y esta noche seguramente veré el siguiente mientras ceno.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Me está encantando la nueva serie de Natalia Verbeke, "Una vida menos en Canarias". Llevo 3 capis y está genial.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Lo he dejado en el hilo de HBO, pero en breves vuelve a salir nueva serie de Kate Winslet :popcorn:




Y aprovecho para recomendaros un par de series que he visto este año y que me han encantado. Casualmente una es británica y la otra una co-producción irlandesa/belga, que últimamente parece que tengo afinidad con estas producciones (Breeders, Trying o The Lovers de mis favoritas).

La primera es Mr Bates vs The Post Office, con un reparto encabezado por Toby Jones y basada en los hechos reales del escándalo de la Oficina de Correos británica que ocurrió entre 1999 y 2015. Yo la verdad es que no conocía esta historia, pero me parece una barbaridad y a medida que iba avanzando en la miniserie no me podía creer lo que estaba viendo. No quiero spoilear nada, pero es imposible no empatizar con esas personas y ya adelanto que yo me pegué una buena llorera.



Y la segunda es Northern Lights, una adaptación de la obra de teatro del mismo nombre escrita por uno de los dos protagonistas, Stephen Jones. Lloyd (Stephen Jones) y Aine (Elva Trill) son dos desconocidos cuyos caminos se cruzan una noche en la ciudad de Dublin y que pasan un fin de semana juntos mientras se va revelando qué les une. Con esta también he llorado un rato largo, aunque aquí fue por una razón más personal por algunos temas que trata,
► Mostrar Spoiler
pero me enganchó mucho y las escenas entre ellos dos es que son mágicas, como un puntito de luz en la oscuridad.

Estoy segura que la obra de teatro también me hubiese encantado porque mis momentos preferidos son simplemente ellos dos hablando, sobretodo Elva Trill que no la conocía y me tuvo hipnotizada todo el rato.



No creo que estén en ninguna de las plataformas habituales, pero si las encontráis os las recomiendo mucho. Para mí de lo mejor que he visto últimamente, mis dieses para ambas.
:move: :move:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

lauraginger escribió: 18 Feb 2024, 00:50 Lo he dejado en el hilo de HBO, pero en breves vuelve a salir nueva serie de Kate Winslet :popcorn:

Y aprovecho para recomendaros un par de series que he visto este año y que me han encantado. Casualmente una es británica y la otra una co-producción irlandesa/belga, que últimamente parece que tengo afinidad con estas producciones (Breeders, Trying o The Lovers de mis favoritas).

La primera es Mr Bates vs The Post Office, con un reparto encabezado por Toby Jones y basada en los hechos reales del escándalo de la Oficina de Correos británica que ocurrió entre 1999 y 2015. Yo la verdad es que no conocía esta historia, pero me parece una barbaridad y a medida que iba avanzando en la miniserie no me podía creer lo que estaba viendo. No quiero spoilear nada, pero es imposible no empatizar con esas personas y ya adelanto que yo me pegué una buena llorera.

Y la segunda es Northern Lights, una adaptación de la obra de teatro del mismo nombre escrita por uno de los dos protagonistas, Stephen Jones. Lloyd (Stephen Jones) y Aine (Elva Trill) son dos desconocidos cuyos caminos se cruzan una noche en la ciudad de Dublin y que pasan un fin de semana juntos mientras se va revelando qué les une. Con esta también he llorado un rato largo, aunque aquí fue por una razón más personal por algunos temas que trata,
► Mostrar Spoiler
pero me enganchó mucho y las escenas entre ellos dos es que son mágicas, como un puntito de luz en la oscuridad.

Estoy segura que la obra de teatro también me hubiese encantado porque mis momentos preferidos son simplemente ellos dos hablando, sobretodo Elva Trill que no la conocía y me tuvo hipnotizada todo el rato.

No creo que estén en ninguna de las plataformas habituales, pero si las encontráis os las recomiendo mucho. Para mí de lo mejor que he visto últimamente, mis dieses para ambas.
Me apunto ambas que me suelen gustar tus recomendaciones👏
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Nuevas series

Vengo a recomendar la serie One Day, creo que en España se llama Siempre el mismo día?

Me lei el libro hace años y me gustó mucho. Luego hicieron una peli con Anne Hathaway que está muy bien también, pero la serie me ha gustado muchísimo. Son capítulos cortos pero las interpretaciones y la producción son de muy buena calidad. Super recomendable.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

@lauraginger tomo nota!Tienen muy buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Nuevas series

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11187
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Esta semana se ha estrenado Constelación (Apple TV). Anoche vi el primero y me ha gustado.
Serie de TV (2024-). 1 temporada. 8 episodios. Tras un accidente mortal en la Estación Espacial Internacional, una astronauta logra volver sola a la Tierra de forma heroica. Pero, al regresar, descubre que las piezas clave de su vida, incluida su hija, han cambiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Yo he abandonado en el 5º capi la nueva serie de Nicole Kidman para Prime video, "Expatriadas".
Lenta y con muy poca chicha.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11187
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Expatriadas a mi me ha parecido un poco floja y el título no me parece el más adecuado porque es demasiado genérico para unas situaciones muy concretas. ¿Cuanta gente que vive fuera de su país tiene ese nivel de vida? Que los habrá, pero me choca un poco. Deberían haber puesto más historias porque se queda pobre lo que cuentan.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

@aussie donde estas viendo Nothern lights?


yo he acabado Smothered, entretenida y estoy viendo The Lovers que me está encantando
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

georx__ escribió: 27 Feb 2024, 18:48 @aussie donde estas viendo Nothern lights?


yo he acabado Smothered, entretenida y estoy viendo The Lovers que me está encantando
Holaaa, no he conseguido encontrarla. La que la ha visto ha sido @lauraginger
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

aussie escribió: 27 Feb 2024, 21:54
georx__ escribió: 27 Feb 2024, 18:48 @aussie donde estas viendo Nothern lights?


yo he acabado Smothered, entretenida y estoy viendo The Lovers que me está encantando
Holaaa, no he conseguido encontrarla. La que la ha visto ha sido @lauraginger
ay haha me he liado
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Expatriadas la he terminado, pero por el título yo me esperaba otra cosa, la trama no da para mucho y perfectamente puede pasar en Nueva York, los personajes me resultaron todos odiosos :ayno: con una película hubiera sido suficiente, no era necesario estirar la historia por 7 horas :cafe:

A Nicole le está pasando lo mismo que a Reese Witherspoon, encontraron una mina de oro en la tv y están encasilladas haciendo del mismo personaje siempre, cuántas veces más vamos a ver a Nicole de madre adinerada y sufrida? :shutup:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Bliss escribió: 28 Feb 2024, 22:34 Expatriadas la he terminado, pero por el título yo me esperaba otra cosa, la trama no da para mucho y perfectamente puede pasar en Nueva York, los personajes me resultaron todos odiosos :ayno: con una película hubiera sido suficiente, no era necesario estirar la historia por 7 horas :cafe:

A Nicole le está pasando lo mismo que a Reese Witherspoon, encontraron una mina de oro en la tv y están encasilladas haciendo del mismo personaje siempre, cuántas veces más vamos a ver a Nicole de madre adinerada y sufrida? :shutup:
Pero esta teniendo un ojo nefasto!....todas las series son un truño infumable y ella está cada vez peor!...más sobreactuada lánguida y repetitiva que nunca!...de hecho yo es escuchar serie de Nicole Kidman, pues ya no la veo xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre Nicole @Bliss

He visto el primero de "Reina roja" y me ha encantado e idem para el primero de "Las pelotaris". A ver si siguen así de bien.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11187
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Ese escribió: 29 Feb 2024, 11:43
Bliss escribió: 28 Feb 2024, 22:34 Expatriadas la he terminado, pero por el título yo me esperaba otra cosa, la trama no da para mucho y perfectamente puede pasar en Nueva York, los personajes me resultaron todos odiosos :ayno: con una película hubiera sido suficiente, no era necesario estirar la historia por 7 horas :cafe:

A Nicole le está pasando lo mismo que a Reese Witherspoon, encontraron una mina de oro en la tv y están encasilladas haciendo del mismo personaje siempre, cuántas veces más vamos a ver a Nicole de madre adinerada y sufrida? :shutup:
Pero esta teniendo un ojo nefasto!....todas las series son un truño infumable y ella está cada vez peor!...más sobreactuada lánguida y repetitiva que nunca!...de hecho yo es escuchar serie de Nicole Kidman, pues ya no la veo xD!
Ella produce todas sus series, no? Debe ser que el hecho de aparecer en el cartel ya hace que la gente las vea, a mi me pasa porque la tengo por buena actriz, pero es cierto que las últimas cosas que ha hecho son muy reguleras.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Nuevas series

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Nuevas series

Ayer vimos el primer episodio del remake de Shogun, mi marido fue muy fan de la primera, yo casi no me acuerdo mucho pero me gustó, está también pinta bien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes