Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Vuely

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 01 May 2020, 23:42
Vuely escribió: 01 May 2020, 23:34 He visto ya "Into the night" y la verdad es que entretiene y se ve de tirón.
Yo no he podido terminar el primer episodio :bag:
El primer episodio siempre es introductorio! Pero si no te ha gustado, a por otra serie, será que no haya para elegir xD
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17673
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 01 May 2020, 23:27
Evilqueen escribió: 01 May 2020, 21:27
Clementine24 escribió: 01 May 2020, 13:00 Gracias @eraseunavez :hug: :flowers: este fin de semana veo "Hollywood", invoco a @Evilqueen y @lauraginger se que le interesa la miniserie.
Gracias Clementine amor, me dispongo ahora a ver el primer capi!!Que ganazas :happygirl: :happygirl:
De nada :hug: . Mañana empezaré a verla :popcorn:
Llevo ya 3, esta genial. La ambientación de ese Hollywood clásico, los personajes, las tramas... después del ploff que me lleve con "The politician" con esta me ha reconquistado. Creo que voy a abrirle post :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
madea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 12 Feb 2018, 23:10

  Nuevas series

Ayer se estrenó en Amazon la serie Upload. Son 10 episodios de media hora. Muy entretenida, recuerda la idea a algunos episodios de black mirror. En el futuro cuando la gente muere los pueden "subir" a un cielo virtual.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 02 May 2020, 08:36
Clementine24 escribió: 01 May 2020, 23:27
Evilqueen escribió: 01 May 2020, 21:27
Clementine24 escribió: 01 May 2020, 13:00 Gracias @eraseunavez :hug: :flowers: este fin de semana veo "Hollywood", invoco a @Evilqueen y @lauraginger se que le interesa la miniserie.
Gracias Clementine amor, me dispongo ahora a ver el primer capi!!Que ganazas :happygirl: :happygirl:
De nada :hug: . Mañana empezaré a verla :popcorn:
Llevo ya 3, esta genial. La ambientación de ese Hollywood clásico, los personajes, las tramas... después del ploff que me lleve con "The politician" con esta me ha reconquistado. Creo que voy a abrirle post :queen:
¿No te gustó The Politician? :O Fue mi serie favorita de 2019 con diferencia!! Me parece absolutamente maravillosa
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17673
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

lifeinpink escribió: 02 May 2020, 12:53

¿No te gustó The Politician? :O Fue mi serie favorita de 2019 con diferencia!! Me parece absolutamente maravillosa
Ni gota, duré capítulo y medio y por ver si mejoraba :bag: . Me pareció que estaba a años luz de otras de sus series como "Pose", "AHS" o "Feud"
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9892
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

The polítician, creo que vi dos capítulos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nuevas series

Me apunto upload!!
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11229
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Acabo de terminar de ver Normal People y me ha encantado. Los protagonistas están fantásticos, la relación que tienen parece de verdad y la música que han elegido es perfecta. Muy recomendada :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 02 May 2020, 13:22
lifeinpink escribió: 02 May 2020, 12:53

¿No te gustó The Politician? :O Fue mi serie favorita de 2019 con diferencia!! Me parece absolutamente maravillosa
Ni gota, duré capítulo y medio y por ver si mejoraba :bag: . Me pareció que estaba a años luz de otras de sus series como "Pose", "AHS" o "Feud"
Pues fíjate que yo Feud la dejé a medias. No porque no me gustara, pero los capítulos se me hacían largos y prefería ponerme otras series más ligeras, y al final ahí quedó... Pero recuerdo que las protagonistas estaban espectaculares!

Mi serie favorita de Murphy siempre será Glee
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8970
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 02 May 2020, 17:34 Acabo de terminar de ver Normal People y me ha encantado. Los protagonistas están fantásticos, la relación que tienen parece de verdad y la música que han elegido es perfecta. Muy recomendada :wub:
Yo estoy viendo el primer cap y
► Mostrar Spoiler
Defending Jacob me está gustando mucho, en cambio. La recomiendo si os gustan policíacas.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

lifeinpink escribió: 02 May 2020, 18:07
Evilqueen escribió: 02 May 2020, 13:22
lifeinpink escribió: 02 May 2020, 12:53

¿No te gustó The Politician? :O Fue mi serie favorita de 2019 con diferencia!! Me parece absolutamente maravillosa
Ni gota, duré capítulo y medio y por ver si mejoraba :bag: . Me pareció que estaba a años luz de otras de sus series como "Pose", "AHS" o "Feud"
Pues fíjate que yo Feud la dejé a medias. No porque no me gustara, pero los capítulos se me hacían largos y prefería ponerme otras series más ligeras, y al final ahí quedó... Pero recuerdo que las protagonistas estaban espectaculares!

Mi serie favorita de Murphy siempre será Glee
Me pasó exactamente lo mismo con Feud! Supongo que la recuperaré algún día, pero de momento ahí está...

Hollywood la voy a empezar esta semana seguramente, ya he fichado antes por el hilo también.
Gracias por avisarme @Clementine24! :enamorado:
:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

De nada @lauraginger :hug:

He visto "Hollywood" y la segunda de Lucifer.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11540
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Terminada Upload me gustó mucho, en dos dias la terminé :mellao:


Le abri hilo, alguien más la sigue?

viewtopic.php?f=25&t=4947
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Paradise City

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10734
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Nuevas series

Acabé la primera de New Amsterdam y a saber cuándo podré ver la segunda. Encima, menudo final de temporada! me subo por las paredes
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Nuevas series

Me apunto Hollywood y upload. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

Entre ayer y hoy he visto los 6 capítulos de Into the night. Muy bien, hay personajes irritantes pero es que hay gente irritante en el mundo xD Pensaba que era miniserie y la última frase me ha dejado to loca porque abre la puerta claramente a una 2ª temporada. Pero debí entenderlo yo mal porque he googleado un poco y en ningún sitio leo que sea miniserie.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Nuevas series

@Keren, ¿la recomiendas? Estoy entre varias.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

AnbotokoMari escribió: 05 May 2020, 00:06 @Keren, ¿la recomiendas? Estoy entre varias.
Si, a mi me ha gustado. Su punto fuerte es la premisa y eso es peligroso porque como lo mantienes arriba... Pero sólo son 6 capítulos así que no le da tiempo a decaer, y entra fácil.
Eso si, no la veas si esperas algo cerrado porque no es miniserie.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Yo vengo a recomendar Sandinton, la pasan los martes a las 22:00 en Cosmo, es una fan fiction de la novela inacabada de Jane Austen y tiene momentos muy WTF, pero la estoy disfrutando mucho.
El booktuber Mickey F. sube videos todas las semanas comentando el capítulo con spoilers.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes