Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11183
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Ya están disponibles los dos primeros episodios de The Tourist con Jamie Dornan. Ya tengo plan para esta noche.

Imagen
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

AXLROSE escribió: 01 Ene 2022, 01:35 No recordaba este hilo.
Yo soy CSI-fila, primero LV, luego Miami y, la que menos, NY. Ahora estoy con el reboot de LV y me encanta, soy súper fan de Grissom.
También veo Blue Bloods, aunque no me gusta que, en cada capítulo, saquen una moraleja, me quedaría solo con la acción. La hija del Comissioner, Erin, que decís que sale en SATC2, es la ex del marido de Gisele Bundchen, vamos, Tom Brady la abandonó cuando estaba embarazada.
Ostras, yo ya no me acordaba de esto :wow:

No se si poner esto aquí o en el hilo de la serie pero en la nueva de Sexo en Nueva York
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

Estas Navidades he aprovechado para ver series pendientes, ya que mientras trabajo tengo poco tiempo y me cuesta engancharme a una serie. No quiero empezar series que ya tienen muchas temporadas pero tenía algunas miniseries y series recién empezadas en la lista. Acabo de terminar ahora con el último capítulo que tenía descargado y, hasta que se emita una nueva temporada de alguna serie, vuelvo a las pelis. Resumen de lo que he visto:

- La última temporada de Narcos México: la comenté en su post. Narcos México termina aquí, si se van a USA con El Chapo, yo me bajo. Y eso que con el paso de los días me ha quedado mejor recuerdo de la temporada de lo que opiné nada más acabar, pero en general el nivel va bajando y bajando.

- La 2ª temporada de The Great: también la comenté en su post, muy muy muy entretenida.

- Somos: miniserie mexicana basada en este reportaje de Ginger Thompson: https://www.propublica.org/article/alle ... e-y-la-dea muy dura pero muy buena.

- Normal People: se que tiene post pero no he escrito allí porque no me ha gustado y no quiero que se me quede un post guardado en el que no voy a seguir escribiendo. Me ha pasado con alguna más. La he acabado porque era miniserie, si hubiera tenido 2ª temporada la hubiera abandonado a mitad. Me encanta ver Irlanda, escuchar su acento y él está genial. Me he sentido muy identificada con ella al principio y eso me hizo entrar de golpe en la historia, pero luego se me atragantó.

- Nine Perfect Strangers: otra que no me ha gustado y que he acabado por ser miniserie. El reparto es genial y podía haber dado mucho de si pero siento que se queda en nada, el guión es muy pobre.

- Leonardo: igual que con Los Medici, se que tiene problemas históricos pero me da muy igual. No hay nada que disfrute tanto como cualquier cosa ambientada en el Renacimiento italiano. La he disfrutado mucho y amo a Aidan Turner.

- The Outlaws: va a tener otra temporada y me apunto porque me ha gustado mucho. Es muy muy inglesa y eso me encanta.

- The Mosquito Coast: y esta es otra que me ha decepcionado. Va a tener otra temporada pero yo abandono. Podían haber contado lo mismo en 3 capítulos. Y sí, a veces el viaje es lo que importa pero es que aquí el viaje no me ha aportado nada. Además nadie me cae bien.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Se ha estrenado ya la nueva serie de Sophia Bush con Jason Isaacs, Good Sam. Visto el piloto y quería que me gustase porque echo mucho de menos a Sophia en Chicago PD, pero no pinta demasiado bien el tema... Supongo que voy a ver algún episodio más para darle una oportunidad, pero si no mejora considerablemente me voy a seguir quedando con New Amsterdam como serie de médicos ahora mismo.


La que sí me está gustando es The silent sea. Ya lo he dicho en el hilo de Netflix que por ahora solo he visto los dos primeros episodios y veremos como termina, pero por el momento recomiendo.

:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Que decepción me estoy llevando con la 2º temporada de "Love life", la primera la adoré pero esta la voy a terminar por no dejarla a medias.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 05 Ene 2022, 17:12 Ya están disponibles los dos primeros episodios de The Tourist con Jamie Dornan. Ya tengo plan para esta noche.
Qué tal? Te ha gustado?
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11183
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Bliss escribió: 10 Ene 2022, 10:48
eraseunavez escribió: 05 Ene 2022, 17:12 Ya están disponibles los dos primeros episodios de The Tourist con Jamie Dornan. Ya tengo plan para esta noche.
Qué tal? Te ha gustado?
Por ahora si, te mantiene con interés por saber que ha pasado y no se me ha hecho pesada que ya es un logro, al menos con los dos primeros.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Pues yo me he llevado un sorpresa con Chucky, es una maravilla, muy fiel a la temática y estética de la película y hasta aparece la gran Jennifer Tilly!...
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Nuevas series

He comenzado a ver "The wire" pero no me he enganchado. Alguien la ha visto?
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Nuevas series

Ese escribió: 10 Ene 2022, 12:56 Pues yo me he llevado un sorpresa con Chucky, es una maravilla, muy fiel a la temática y estética de la película y hasta aparece la gran Jennifer Tilly!...
Uy, no me he fijado en Jennifer Tilly, ¿en qué episodio sale?
Yo he visto dos capítulos. El actor protagonista y su primo no me gustan nada, pero me encantan las series con adolescentes y asesinatos así que de momento compro, a ver qué tal se desarrolla.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14888
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuevas series

Ruliña escribió: 11 Ene 2022, 09:40 He comenzado a ver "The wire" pero no me he enganchado. Alguien la ha visto?
The wire dices la antigua famosa? La he visto 3 veces. Creo que es la única serie que he repetido en mi vida, fíjate si me gusta. Los primeros capítulos son un poco duros de seguir.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Nuevas series

Sí esa misma @comment llevo dos, pero sigo sin engancharme, seguiré 💪.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Ruliña escribió: 12 Ene 2022, 10:35 Sí esa misma @comment llevo dos, pero sigo sin engancharme, seguiré 💪.
A mi tampoco me enganchó :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

georx__ escribió: 12 Ene 2022, 10:49
Ruliña escribió: 12 Ene 2022, 10:35 Sí esa misma @comment llevo dos, pero sigo sin engancharme, seguiré 💪.
A mi tampoco me enganchó :sonrie:
He intentado verla 2 veces porque si está siempre entre las mejores series por algo será, pero no he conseguido engancharme, creo que no he pasado del 3er capítulo :psee:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14888
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuevas series

Pues ahora me están dando ganas de verla otra vez :yess:
Me acuerdo que cuando vi el primer capítulo me quedé dormida y decidí pasar, pero mi hermano me insistió mucho en que luego mejoraba y al segundo intento ya me enganché.
Última edición por comment el 12 Ene 2022, 11:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nuevas series

Yo es de las que tengo pendiente. En qué plataforma está????

Había una antigua forera del difunto, Berlín, que siempre me la recomendaba.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14888
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuevas series

Creo que está en HBO.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nuevas series

comment escribió: 12 Ene 2022, 11:06 Creo que está en HBO.
Gracias pues lo voy a mirar que esa la tengo😄
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@Ladiwen esta en HBO, a mi The Wire es de mis series favoritas junto a Los Sopranos.

@Evilqueen has visto el reboot de Walker Texas Ranger? Tiene pinta de droja de la buena.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes