Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Ese escribió: 21 Ene 2022, 22:01

Habláis de Fantasy island?....yo vi hasta el tercer capítulo creo y no se porque la abandone, si decís que os ha gustado la recuperaré la verdad me entretenía mucho y los paisajes eran de ensueño total!

La serie es mucho mejor que la película!
De la misma ese, yo te la recomiendo mucho. Es ligerita de ver pero tiene capítulos muy entrañables, es de las pocas series así de verano que me han encantado.

Ai @lauraginger sii, que ilusión me hizo volver a ver el trio "Melrose place" :love: :love:

@Clementine24 lo que me estoy riendo con la Petrillo revisionando la serie en Disney+, tan pequeña y tan entrañable junto con mala leche a la vez, la madre que la parió :lol: :lol: :lol: .
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@Evilqueen y cuando se mete con Blanche? :lol: . El otro día me salto vía Google con la muerte de Betty White de que ella y la actriz que hacia de la hija de Sofía chocaban porque a Betty le gustaba acercarse y hablar con el público en los descansos de las grabaciones, cosa que la otra actriz no le gustaba.

Pasate por el hilo de imágenes graciosas, han puesto un tweet muy bueno de Jessica Fletcher :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 23 Ene 2022, 21:28 @Evilqueen y cuando se mete con Blanche? :lol: . El otro día me salto vía Google con la muerte de Betty White de que ella y la actriz que hacia de la hija de Sofía chocaban porque a Betty le gustaba acercarse y hablar con el público en los descansos de las grabaciones, cosa que la otra actriz no le gustaba.

Pasate por el hilo de imágenes graciosas, han puesto un tweet muy bueno de Jessica Fletcher :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: La tia tiene para todas, me encanta. Me lo estoy pasando pipa.
Ai me han dado ganas de ver curiosidades del rodaje de "Las chicas de oro" :wow: , que adorable era Betty.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 24 Ene 2022, 10:16
Clementine24 escribió: 23 Ene 2022, 21:28 @Evilqueen y cuando se mete con Blanche? :lol: . El otro día me salto vía Google con la muerte de Betty White de que ella y la actriz que hacia de la hija de Sofía chocaban porque a Betty le gustaba acercarse y hablar con el público en los descansos de las grabaciones, cosa que la otra actriz no le gustaba.

Pasate por el hilo de imágenes graciosas, han puesto un tweet muy bueno de Jessica Fletcher :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: La tia tiene para todas, me encanta. Me lo estoy pasando pipa.
Ai me han dado ganas de ver curiosidades del rodaje de "Las chicas de oro" :wow: , que adorable era Betty.
Era muy ama :clap: , Blanche era la precursora de la gran Samantha Jones en Sexo en NY, aunque mi favorita junto a Samantha era Charlotte y Miranda, Carrie tenía reacciones de adolescente con la edad del pavo.

El artículo no se si era en el país, Vanity Fair, si lo encuentro te lo paso por guasap si quieres :lolfriends:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Nuevas series

@Keren dónde puedo ver Normal People? llevo un tiempo queriendo verla y no la encuentro por ningún lado.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

HBO Max hoy estrena la nueva de Julie Fellows, tiene un reparto con muy buena pinta y todo lo que transcurra en NY es bien.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

palustre escribió: 25 Ene 2022, 19:21 @Keren dónde puedo ver Normal People? llevo un tiempo queriendo verla y no la encuentro por ningún lado.
Tienes privado :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Nuevas series

Yo os recomiendo Somebody Somewhere en HBOMax, lleva dos capítulos .
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11102
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

JoyGilmore escribió: 26 Ene 2022, 21:08 Yo os recomiendo Somebody Somewhere en HBOMax, lleva dos capítulos .
Anoche me animé a ver los dos episodios que se han emitido hasta ahora y me gustó, está entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Nuevas series

He empezado varias:

-Starstruck, que empezó muy bien pero según avanza me va recordando a Fleabag (la cual, OI, no me gustó nada), y es que las protas de ambas series me resultan igual de cargantes.

-La vida s*xual de las universitarias, bien para pasar el rato. Necesitaba una serie sin mucha chicha porque Emily en París me resulta cargantísima y esta cumple.

-Todos mienten, que empezó muy bien pero ha ido desbarrando cada vez más y ya solo quiero acabarla de una vez. Pocos personajes me han parecido tan cansinos como la tal Mac y el Iván de esta serie.
El final del episodio tres :loca: :loca: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Laura23 escribió: 04 Feb 2022, 07:39

-Todos mienten, que empezó muy bien pero ha ido desbarrando cada vez más y ya solo quiero acabarla de una vez. Pocos personajes me han parecido tan cansinos como la tal Mac y el Iván de esta serie.
El final del episodio tres :loca: :loca: :loll:
A medida que avanzan los capis va de mal en peor si. Lo único bueno que la encontré es que es muy adictiva, yo terminaba un capi y necesitaba ponerme el siguiente.
Maca es tonta de remate.

Ayer empecé "Pam& Tommy", cuando la anunciaron no me llamó mucho la atención pero el primer capi me ha gustado bastante y Lily está genial como Pam, Sebastian tampoco se queda atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

Laura23 escribió: 04 Feb 2022, 07:39 He empezado varias:

-Starstruck, que empezó muy bien pero según avanza me va recordando a Fleabag (la cual, OI, no me gustó nada), y es que las protas de ambas series me resultan igual de cargantes.
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

Yo también estoy con Pam&Tommy,le tenía muchas ganas a la serie y me está gustando mucho,Lily se parece mucho a Pam,en movimiento aún más,es una barbaridad y ella lo clava,Sebastian muy bien. La serie es una fantasía :D:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11102
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

He visto los 2 primeros de Suspicion y por ahora compró. Uma Thurman sólo ha salido, no se... una vez entre los dos episodios?? La trama está interesante sin ella, pero ya que sale la primera en el reparto esperaba más protagonismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

He visto este fin de semana "A very british scandal" y me ha encantado. Cuenta la historia y el posterior divorcio de los duques de Argyll y tanto Claire Foy como Paul Bettany están estupendos y los paisajes escoceses son :wub: .
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 07 Feb 2022, 10:04 He visto este fin de semana "A very british scandal" y me ha encantado. Cuenta la historia y el posterior divorcio de los duques de Argyll y tanto Claire Foy como Paul Bettany están estupendos y los paisajes escoceses son :wub: .
Me la apunto.

He empezado la segunda temporada de Transplant, me está gustando pero no tanto como la primera temporada.

Evilina, es posible que renueven la serie de las protas de Sexo en NY pero no es Sexo en NY.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Nuevas series

Esta semana vi Yellowjackets, en Reddit es fenómeno, no lo entiendo, me parece típica serie de supervivencia adolescente en la que me caen todas tirando a mal.
No es demasiado spoiler pero por si acaso.
Spoiler
Eso sí, el entrenador lo que tiene que aguantar, y Misty/La Ricci que miedo encontrarse a alguien así por la vida, pero el personaje me encanta, menuda jefaza con sus locuras.
También me vi la de Archivo 81 y si que es bastante lenta, pero se deja ver, tiene algún momento de tensión que me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

A mí de Yellowjackets me quedan 3, la verdad es que me la he dosificado bastante porque empecé a verla al ritmo de USA pero los últimos 5 se me han acumulado.
El primer episodio me lo tuve que pasar buscando los personajes por Internet porque me perdía muchísimo.
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Nuevas series

Hola.

Alguien sabe porqué ya no está la sexta temporada de Girls en HBO????
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Esperando con muchas ganas estas dos series :popcorn:



Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes