Podcast

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Podcast

tolip escribió: 28 Dic 2023, 13:10 @RoyalBacon ya no sigues con el podcast?
Ay tolip esa es una muy buena pregunta! Para la que por el momento, no tengo respuesta jajaja necesito ver si puedo hacerlo o no a largo plazo, está siendo difícil los timings y lo que no quiero es un dia si y luego fallar cinco :(
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Podcast

El otro día escuché por primera vez Arsénico Caviar, que tiene mucha fama y no lo había escuchado nunca, y no me gustó nada :down:
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1794
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Podcast

Pues si me aceptas una crítica negativa, aunque constructiva, partiendo de la base de que me chiflan tus podcast, yo si no lo puedes mantener quizá lo quitaría, porque es verdad que a quienes de verdad seguimos a alguien o una cuenta como que ver que ahora sí, ahora no, ahora semanas sin publicar, luego dos seguidos... No sé a mi me da sensación de informalidad por parte de quien lo hace y personalmente me pone de mal humor estar esperando algo que no se cumple

Después de esto, por favor siguelos!! Yo los haría uno mensual (pero si puedes cumplirlo y eso) un abrazo!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Podcast

Culculina escribió: 04 Ene 2024, 18:30 El otro día escuché por primera vez Arsénico Caviar, que tiene mucha fama y no lo había escuchado nunca, y no me gustó nada :down:
Me pasó lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Podcast

Crisalida escribió: 04 Ene 2024, 22:56
Culculina escribió: 04 Ene 2024, 18:30 El otro día escuché por primera vez Arsénico Caviar, que tiene mucha fama y no lo había escuchado nunca, y no me gustó nada :down:
Me pasó lo mismo.
A mí igual. Me lo recomendó un amigo y yo así :blink2:, pensando, ¿pero y estos dos idiotas?
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1794
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Podcast

Han creado un podcast llamado abroparaguas muy interesante, que está en podimo, alguien sabe cómo funciona esa web o app para oírlo? Yo solo uso sptify
Petri
Intralerda
Mensajes: 915
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Podcast

Estrilda escribió: 13 Nov 2023, 18:52
Petri escribió: 13 Nov 2023, 18:39 Me cito para contaros que ya se han emitido y publicado la mitad de los capítulos del podcast :lol:
Petri escribió: 10 Oct 2023, 15:12
Quería poner por aquí el estreno de un podcast en el que he participado, por si a alguien le apetece escucharlo, es en valenciano. Se trata de la adaptación de la novela JÚLIA, de Isabel-Clara Simó. No es una lectura del libro, se ha adaptado expresamente para ser escuchada. Ayer, con la celebración del 9 de octubre, se emitió el primer capítulo, saldrá uno cada lunes, son 13. Dura unos 20 min cada uno.
Si alguna lo escucha y quiere transmitirme impresiones o críticas constructivas adelante ;)
https://www.apuntmedia.es/programes/julia/
Genial! la última vez que refresqué había dos y me gusta tener alguno más en recámara.
Y está todo colgado, se me olvidó avisar por si alguien esperaba a que estuviese completo para escucharlo, yo soy de esas :lol:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Podcast

Petri escribió: 19 Ene 2024, 13:24
Estrilda escribió: 13 Nov 2023, 18:52
Petri escribió: 13 Nov 2023, 18:39 Me cito para contaros que ya se han emitido y publicado la mitad de los capítulos del podcast :lol:

Genial! la última vez que refresqué había dos y me gusta tener alguno más en recámara.
Y está todo colgado, se me olvidó avisar por si alguien esperaba a que estuviese completo para escucharlo, yo soy de esas :lol:
Gracias por avisar, lo escucharé!!
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4014
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Podcast

tolip escribió: 19 Ene 2024, 13:15 Han creado un podcast llamado abroparaguas muy interesante, que está en podimo, alguien sabe cómo funciona esa web o app para oírlo? Yo solo uso sptify
¿Pero es de Lamala o es un intruso?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Podcast

Liukin escribió: 19 Ene 2024, 18:14
tolip escribió: 19 Ene 2024, 13:15 Han creado un podcast llamado abroparaguas muy interesante, que está en podimo, alguien sabe cómo funciona esa web o app para oírlo? Yo solo uso sptify
¿Pero es de Lamala o es un intruso?
Es de Julia Salander, debates sobre feminismo. Está en Podimo que es de pago.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4014
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Podcast

Fantasmiko escribió: 19 Ene 2024, 18:23 Es de Julia Salander, debates sobre feminismo. Está en Podimo que es de pago.
Pues como Lamala tenga el nombre registrado va a tener que hacer un Hotel Glamour.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Podcast

Liukin escribió: 19 Ene 2024, 18:41
Fantasmiko escribió: 19 Ene 2024, 18:23 Es de Julia Salander, debates sobre feminismo. Está en Podimo que es de pago.
Pues como Lamala tenga el nombre registrado va a tener que hacer un Hotel Glamour.
Lo tengo registrado.

Según ella el podcast no es suyo, ella solo lo presenta. El nombre, el formato y todo eso ya le vino dado por Podimo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Podcast

lamaladelanovela escribió: 19 Ene 2024, 19:10
Liukin escribió: 19 Ene 2024, 18:41
Fantasmiko escribió: 19 Ene 2024, 18:23 Es de Julia Salander, debates sobre feminismo. Está en Podimo que es de pago.
Pues como Lamala tenga el nombre registrado va a tener que hacer un Hotel Glamour.
Lo tengo registrado.

Según ella el podcast no es suyo, ella solo lo presenta. El nombre, el formato y todo eso ya le vino dado por Podimo.
Si, a mi me huele a que es de la empresa de Sindi Takanashi, ¿es así?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Podcast

Fantasmiko escribió: 19 Ene 2024, 19:18
lamaladelanovela escribió: 19 Ene 2024, 19:10
Liukin escribió: 19 Ene 2024, 18:41

Pues como Lamala tenga el nombre registrado va a tener que hacer un Hotel Glamour.
Lo tengo registrado.

Según ella el podcast no es suyo, ella solo lo presenta. El nombre, el formato y todo eso ya le vino dado por Podimo.
Si, a mi me huele a que es de la empresa de Sindi Takanashi, ¿es así?
Efectivamente.

Cuando les pregunté si eran los creadores me contestaron muy guay, pero cuando les dije lo de la marca registrada me ignoraron!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4014
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Podcast

Próximamente anunciarán que pasan a llamarse Cierroparaguas porque nos estamos cargando el planeta y no llueve.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
tolip
Egofloja
Mensajes: 1794
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Podcast

Ostras

Y que vas a hacer @lamaladelanovela ? Eso es legal? No deberían haberles avisado alguien?
tolip
Egofloja
Mensajes: 1794
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Podcast

Por cierto me están entrando ganas, alguna estáis en podimo? Vale la pena? Cuanto es la cuota?
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 819
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Podcast

lamaladelanovela escribió: 19 Ene 2024, 19:20
Fantasmiko escribió: 19 Ene 2024, 19:18
lamaladelanovela escribió: 19 Ene 2024, 19:10

Lo tengo registrado.

Según ella el podcast no es suyo, ella solo lo presenta. El nombre, el formato y todo eso ya le vino dado por Podimo.
Si, a mi me huele a que es de la empresa de Sindi Takanashi, ¿es así?
Efectivamente.

Cuando les pregunté si eran los creadores me contestaron muy guay, pero cuando les dije lo de la marca registrada me ignoraron!
Imagino que tardan más en contestar porque tendrán que verlo como abogados si les puedes demandar o ver cómo se podría hacer el cambio de nombre....
Es por querer pensar bien, vamos.

Lo que no entiendo es cómo no hicieron siquiera una búsqueda rápida en Google por ver si ese nombre ya está en uso, no hacía falta ni ir a la oficina de patentes.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3304
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Podcast

"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Podcast

Arsénico caviar me chifla, es mis favoritos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes