Podcast

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Podcast

He probado desde Chrome y sí me ha dejado reproducirlo... Ha tardado unos segundos en cargarlo, pero nada exagerado.
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Podcast

nobego82 escribió: 05 Oct 2020, 18:36 He probado desde Chrome y sí me ha dejado reproducirlo... Ha tardado unos segundos en cargarlo, pero nada exagerado.
Gracias por probar :flor: Pues o es Firefox, o soy yo, que me odia xD
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Podcast

Dejo este artículo de El País: 20 ‘podcasts’ imprescindibles y 2 nuevos que he empezado a escuchar. When in Spain es el podcast de un británico que vive en Madrid. Me gustan los podcasts/youtube de gente que vive en otros países, me parece interesante ver los diferentes puntos de vista. Me gusta cuando habla del castellano o cuando hace un episodio desde un lugar, por ejemplo el del Rastro.
Y el otro es el de las famosas charlas TED en español: https://play.acast.com/s/ted-en-espanol
Imagen
Matilda

  Podcast

Matilda escribió: 23 May 2020, 16:11 Ficho para ver si pillo ideas. Yo solo escucho regularmente a iker, aquí hay dragones y todopoderosos. Luego según me de los que ya pusisteis, la linterna de diogenes, la cabaña del podcast, cualquier tiempo pasado fue anterior, la órbita de endor, fuera de series...
Me cito, Aquí hay dragones y todopoderosos me acabaron pareciendo muy cansinos, con lo que me gustaban al principio... a Iker también lo tengo abandonado.

Antes estaba suscrita a muchísimos y no me daba la vida para escucharlos, así que hice limpieza y me quedé con estos:

- La linterna de Diógenes (historia)
- La escóbula de la brújula (misterio)
- La cabaña del podcast (cine básicamente)
-Carne cruda (no sé cómo catalogarlo, hablan de todo un poco)
- Campamento Krypton (cultura pop)
- Cronocine (cine)
- Carne de videoclub (cine 80 y 90)
- Luces en el horizonte (cine, libros, misterio...)

También escuchaba los muelles de Goon Podcast pero creo que ya no suben


De los que habéis dicho me apunto:
- Deforme semanal
- La rosa de los vientos
- Espacio en blanco

Estirando el chicle lo probaré, aunque Victoria Martín no me termina...
Última edición por Matilda el 09 Nov 2020, 22:06, editado 1 vez en total.
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Podcast

Añado 2 más que he descubierto estas últimas semanas:

- Para las fans de la F1: https://audioboom.com/channel/beyond-the-grid
- Y este lo estoy disfrutando muchísimo: https://audioboom.com/channel/nosuchthingasafish Cada uno de los 4 que participan en el podcast lleva un dato random curioso y ahí empiezan a hablar. Salen cosas muy curiosas y me hacen mucha gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  Podcast

Creo que ya lo recomendó otra forera, yo estoy enganchadísima ahora mismo a Los hermanos podcast (Hematocrítico y Noel Ceballos)

Es un podcast de humor, en el que tocan muchos temas distintos. Mis favoritos son The Nacho Martín Proyect (comentan uno a uno los Capítulos de Médico de Familia) y The Hunter (aquí lo que comentan son unos relatos que Fran Rivera pública en Instagram). Me parto con ellos
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Podcast

Matilda escribió: 09 Nov 2020, 16:49 Estirando el chicle lo probaré, aunque Victoria Martín no me termina...
Yo no le termino de pillar el punto, hay veces que me gusta y otras que me produce rechazo. Que alguien le eche un vistazo a mi cerebro.
Me pasa un poco lo mismo, pero menos, con las de Deforme Semanal Total una de ellas me parece snob a veces, pero no me pierdo ni uno.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Podcast

Milanabonita escribió: 09 Nov 2020, 22:21 Creo que ya lo recomendó otra forera, yo estoy enganchadísima ahora mismo a Los hermanos podcast (Hematocrítico y Noel Ceballos)

Es un podcast de humor, en el que tocan muchos temas distintos. Mis favoritos son The Nacho Martín Proyect (comentan uno a uno los Capítulos de Médico de Familia) y The Hunter (aquí lo que comentan son unos relatos que Fran Rivera pública en Instagram). Me parto con ellos
Ay gracias por ponerlo, voy a darle una oportunidad que me hace gracia a veces Noel Ceballos en Twitter.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Podcast

De cine y series me gusta mucho La Brecha, está formado en parte por miembros de podcast de hielo y fuego y por algunos de la orbita de Endor.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Podcast

Hoy siguiendo una recomendación he escuchado Desinforme Semanal Ideal Total y Hermanos Podcast y son interesantes.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7471
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Podcast

Yo lo subo para decir que estoy súper viciada a Deforme Semanal, hago muuuucho coche y me he descubierto a mi misma yendo más despacio solo por lo interesante de los podcast y en cada uno me acabo apuntando libros, pelis y referencias que buscar luego.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9586
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Podcast

El Deforme Semanal de la semana pasada fue interesantísimo. Me encantan las dos. Yo también apunto las pelis, los libros y los documentales que recomiendan.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7471
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Podcast

@Laurapalmer el de Equivocarse me fascinó de principio a fin, iba yo de ciudad donde trabajo a ciudad donde vivo alucinando, las descubrí con ese y luego se lo conté entero a mi novio tomando la copa de vino de los viernes cuando nos ponemos al día y le puse el trozo de Mónica Lewinski y los dos enganchados escuchando.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9586
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Podcast

Niguiri escribió: 09 Dic 2020, 12:04 @Laurapalmer el de Equivocarse me fascinó de principio a fin, iba yo de ciudad donde trabajo a ciudad donde vivo alucinando, las descubrí con ese y luego se lo conté entero a mi novio tomando la copa de vino de los viernes cuando nos ponemos al día y le puse el trozo de Mónica Lewinski y los dos enganchados escuchando.
Sí, sí. Yo sé lo pasé mi madre y le encantó. Yo me lo pongo cuando limpio y lo voy parando para apuntar las cosas, jajaja. El documental sobre lo que contaron lo tengo que ver !
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Podcast

Yo empecé a escuchar Deforme Semanal la semana pasada que me lo recomendó una amiga y me está encantando.

Soy nueva en el mundo de los podcast, empecé hace unos meses, pongo una recomendaciones:
- Chicas tristes de Reinas y repollos
- Primera temporada de In the dark (completada, inglés)
- Dolly Parton's America (completada, inglés)
- Uncover - primera temporada: Escaping NXIVM (completada, inglés). Muy mal rollo todo el caso y cómo se sale de una secta.
- Believed (https://believed.michiganradio.org/) (completada, inglés). Sobre cómo capturaron a un depredador s*xual en España
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7471
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Podcast

Ay yo también he escuchado Chicas Tristes pero porque soy muy fan de las Reinas, pero no me he enganchado mucho. Bueno depende del programa, pero aún las veo un poquito verdes, aunque no las oigo desde hace un par de meses, igual ahora están más sueltas
Go vegan!
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Podcast

Niguiri escribió: 09 Dic 2020, 12:22 Ay yo también he escuchado Chicas Tristes pero porque soy muy fan de las Reinas, pero no me he enganchado mucho. Bueno depende del programa, pero aún las veo un poquito verdes, aunque no las oigo desde hace un par de meses, igual ahora están más sueltas
@Niguiri yo las conozco por tus comentarios en el post de vegetarianos/veganos. Me compré el libro siguiendo tu recomendación. Están algo verdes, pero me caen genial y los temas que discuten me parecen súper interesantes. El episodio 4 del podcast me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7471
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Podcast

@Caffeine ese libro es una maravilla, casi todo (y digo casi porque el otro día hice su mantequilla y no me gustó, primera vez jajaja) está espectacular, espero que te esté gustando. Las volveré a escuchar cuando quiera n descanso de Deforme Semanal que es mi último vicio.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Podcast

Dejo mis preferidos por aquí :
Radiojaputa - feminismo
La ruïna -humor
Deforme semanal - cultural
De que tiene hambre tu vida - psicología y cultura de la dieta
Crims (en català )
Ocasionalmente fitness revolucionario, el podcast de Cristina Mitre y estirando el chicle.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Podcast

He empezado a escuchar Deforme semanal por vuestra recomendación y está bien, pero una de ellas me pone un poco nerviosa, no calla y apenas deja hablar a la otra. Además en el último programa hablan despectivamente de todo lo que está pasando con las feministas y la ley trans y ya me han tirado un poco para atrás, hablando sin tener ni idea de lo que dicen. En fin, creo que escucharé algún programa más porque las recomendaciones de pelis y libros que hacen la verdad es que están interesantes, y tienen cosas graciosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes