Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas, el lunes día 4 canjee 5 e de paypal en lifepoints. Siempre a la semana me aparecían . Ser es entre 5 y 10 días. A día de hoy no me los dieron aún . A alguna más le pasa?. Es normal?. O ahora con el coronavirus tarda más?. Es por si los tengo que reclamar. Muchas gracias
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 16 May 2020, 10:52 A mi también me van a enviar el estropajo. Y me he alegrado y todo, por un estropajo! Hay que ver... :loll:
A mí ya me lo han enviado! y el mes de febrero me enviaron dos bolsas de comida para gatos.

En ipsos me dijiéron que en unos días me pedirían mis datos para mandarme un champú sólido! :happydance:
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Qué suertuda!!!! Cómo te ha llegado @I Love ? mensajería? :queen:
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

cleita escribió: 19 May 2020, 08:57 Qué suertuda!!!! Cómo te ha llegado @I Love ? mensajería? :queen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Me pasais alguna invitación de ipsos? la recomendais?
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Me llega un mail de Vozgana para hacer una encuesta. La hago y los puntos me los suman en Encuestas Remuneradas :eyebrow:
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Erica escribió: 19 May 2020, 14:13 Me llega un mail de Vozgana para hacer una encuesta. La hago y los puntos me los suman en Encuestas Remuneradas :eyebrow:
Me suele pasar con lifepoints y opinea. Mientras me lo sumen en alguna lado...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13524
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Sí, a mí también me mezclan a veces unas cuentas con otras...

Me invitaron a un foro online de esos, sobre vino o algo así, pero no he vuelto a saber nada, sabéis algo?
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 19 May 2020, 14:41 Sí, a mí también me mezclan a veces unas cuentas con otras...

Me invitaron a un foro online de esos, sobre vino o algo así, pero no he vuelto a saber nada, sabéis algo?
A mí a uno de herbalife y sin noticias tampoco...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13524
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Y alguna por aquí está en sumaclicks y clickxti? Yo llevo años con ellas y son lentíiiiiiiisimas pero bueno, no me molestaba porque algo ganaba. La cuestión es que hace unos dos meses canjeé en sumaclicks y todavía no me ha llegado (me han pagado varias veces y siempre bien) y casualmente desde hace mas o menos ese tiempo ni me mandan nada de sumaclicks ni de clickxti ni puedo entrar en sus webs :confused:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 19 May 2020, 15:48 Y alguna por aquí está en sumaclicks y clickxti? Yo llevo años con ellas y son lentíiiiiiiisimas pero bueno, no me molestaba porque algo ganaba. La cuestión es que hace unos dos meses canjeé en sumaclicks y todavía no me ha llegado (me han pagado varias veces y siempre bien) y casualmente desde hace mas o menos ese tiempo ni me mandan nada de sumaclicks ni de clickxti ni puedo entrar en sus webs :confused:
A mí en Sumaclicks me banearon (aún no sé por qué); pero en Clicxti pusieron un aviso al comienzo de la cuarentena de que se iban, no sabían si de forma temporal o definitiva. Después ya no funcionaba la web, así que supongo que optaron por esta última opción...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13524
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 19 May 2020, 16:49
Lunnaris escribió: 19 May 2020, 15:48 Y alguna por aquí está en sumaclicks y clickxti? Yo llevo años con ellas y son lentíiiiiiiisimas pero bueno, no me molestaba porque algo ganaba. La cuestión es que hace unos dos meses canjeé en sumaclicks y todavía no me ha llegado (me han pagado varias veces y siempre bien) y casualmente desde hace mas o menos ese tiempo ni me mandan nada de sumaclicks ni de clickxti ni puedo entrar en sus webs :confused:
A mí en Sumaclicks me banearon (aún no sé por qué); pero en Clicxti pusieron un aviso al comienzo de la cuarentena de que se iban, no sabían si de forma temporal o definitiva. Después ya no funcionaba la web, así que supongo que optaron por esta última opción...
Ah pues...yo de lo de clickxti no me enteré ni vi aviso, y en sumaclicks viendo lo que dices ya no sé si me han baneado, han cerrado o qué pasa, pero vamos,que se han quedado con mis puntos.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 19 May 2020, 16:54
Piper escribió: 19 May 2020, 16:49
Lunnaris escribió: 19 May 2020, 15:48 Y alguna por aquí está en sumaclicks y clickxti? Yo llevo años con ellas y son lentíiiiiiiisimas pero bueno, no me molestaba porque algo ganaba. La cuestión es que hace unos dos meses canjeé en sumaclicks y todavía no me ha llegado (me han pagado varias veces y siempre bien) y casualmente desde hace mas o menos ese tiempo ni me mandan nada de sumaclicks ni de clickxti ni puedo entrar en sus webs :confused:
A mí en Sumaclicks me banearon (aún no sé por qué); pero en Clicxti pusieron un aviso al comienzo de la cuarentena de que se iban, no sabían si de forma temporal o definitiva. Después ya no funcionaba la web, así que supongo que optaron por esta última opción...
Ah pues...yo de lo de clickxti no me enteré ni vi aviso, y en sumaclicks viendo lo que dices ya no sé si me han baneado, han cerrado o qué pasa, pero vamos,que se han quedado con mis puntos.
Creo que lo puse por aquí, pero creo solo, lo mismo lo pensé y no lo puse, porque yo soy asi. :lol:
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas!! el viernes recibí por Seur el estropajo de la encuesta de Centro de opinión!
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

cleita escribió: 24 May 2020, 09:45 Chicas!! el viernes recibí por Seur el estropajo de la encuesta de Centro de opinión!
Qué bien! Yo no lo he recibido, no sé si me llegará.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Recibido el estropajo!
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Enhorabuena a las del estropajo! :jiji: Yo aún lo espero :fregar:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola chicas, en opine y gane, iba a canjear 16€ de crédito por un vale de 15€ de amazon y me sale que están agotados... a principios de mes canjeé 1... sabéis si sólo se puede canjear 1? o si hay X vales y cuándo empieza el mes se resetea o algo? Por plantearme sinó cogerme la tarjeta regalo del corte inglés...

Muchas gracias!
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ha llegado el día... :adios:

Ya he recibido el correo de Nicequest diciendo que a partir de ahora ya no habrá los 5 puntos extra por dispositivo en las encuestas para los Premium, sino que recibiremos 2 puntos por dispositivo semanalmente. Sé que alguien ya lo comentó por aquí hace un tiempo (no recuerdo quién fue, sorry), pero a mí hasta ahora no me habían dicho nada y me los añadía como siempre. Supongo que si eres alguien que no recibe muchas encuestas quizás puede ser beneficioso, pero a mí me las suelen enviar con bastante frecuencia, diría que una por semana en general, y creo que yo sí voy a notar la diferencia al pasar de 10 a 4 si mantienen el ritmo de encuestas :bye2:

A ver qué tal va estas semanas, pero jo... Así a primeras no me gusta un pelo el cambio.
:move: :move:
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí Tb me lo han enviado y ya hice una encuesta y está aplicado el cambio porque no me sumo nada :(
Prefería el método antiguo
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes