Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Muchas gracias por la explicación bonita, ya me he suscrito aunque de momento no me han enviado nada jeje. Espero que pronto!
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿Sabéis si Encuestas Remuneradas sigue pagando? Hace ya 17 días que pedí un cheque para Amazon y por ahora...
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas alguien sabe que rollo se traen en opine y gane para hacer el canje?.( hacía algo que no conseguía llegar para poder, dado que no calificaba y me llevo mas tiempo de lo normal). Pues ahora me encuentro que con tanta porquería de seguridad con veriff y no se cuantas cosas más, para canjear, te sale un código QR , lo escaneas, te lleva a una dirección y no te lo pierdas hay que hacerle la foto a tu DNI completa por delante y por detrás, que se vea bien y otra foto tuya es decir un selfie. Como?. Para poder hacer un mierda de canje tanta cosa y foto?. Yo me niego, no pienso hacer la foto de mi DNI ni mía. Será lo seguro que quieras pero dónde se vio tal cosa. Me da mucha rabia ya que tengo para hacer el canje y no puedo. A alguien más le pasó?. Vosotras ponéis las fotos?. Hay alguna otra forma de proceder para obtener la recompensa sin hacer todo eso?. Es que menuda porquería que hicieron, no se el resto del mundo pero no creo que mucha gente haga las fotos que piden. En fin. Si alguna sabe algo y nos puede contar o ver si se puede de otro modo se lo agradecería. Gracias y perdón por el rollo.
Avatar de Usuario
Ana_Elendil
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 02:11

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chanel escribió: 18 Nov 2023, 18:01 Chicas alguien sabe que rollo se traen en opine y gane para hacer el canje?.( hacía algo que no conseguía llegar para poder, dado que no calificaba y me llevo mas tiempo de lo normal). Pues ahora me encuentro que con tanta porquería de seguridad con veriff y no se cuantas cosas más, para canjear, te sale un código QR , lo escaneas, te lleva a una dirección y no te lo pierdas hay que hacerle la foto a tu DNI completa por delante y por detrás, que se vea bien y otra foto tuya es decir un selfie. Como?. Para poder hacer un mierda de canje tanta cosa y foto?. Yo me niego, no pienso hacer la foto de mi DNI ni mía. Será lo seguro que quieras pero dónde se vio tal cosa. Me da mucha rabia ya que tengo para hacer el canje y no puedo. A alguien más le pasó?. Vosotras ponéis las fotos?. Hay alguna otra forma de proceder para obtener la recompensa sin hacer todo eso?. Es que menuda porquería que hicieron, no se el resto del mundo pero no creo que mucha gente haga las fotos que piden. En fin. Si alguna sabe algo y nos puede contar o ver si se puede de otro modo se lo agradecería. Gracias y perdón por el rollo.
Me ha pasado esta semana exactamente lo mismo que me dió por entrar a mirar si tenía saldo. Y me quedé alucinando con lo de la foto mía y del dni. :faint:
Y la protección de datos ¿donde queda? Porque yo no sé a donde va a parar eso realmente y no me da confianza.
Intenté canjear diferentes recompensas, pero en todas me sale lo mismo, así que no sé cómo hacerlo, pero lo de la foto no lo veo.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Estoy igual que vosotras con opine y gane, por un vale no voy a dar mi dni lo tengo clarísimo
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Alguien por aquí conoce Woolsocks?
Spoiler
Es una app a la que le das permiso para consultar tu cuenta bancaria (es 100% fiable, llevo usándola más de un año) y por tus compras te dan un porcentaje de cashback. No por todas las compras, claro, sino por las que tienen afiliados. Por ejemplo ayer gasté 26€ en Mercadona y me han reembolsado 13 céntimos, y por una compra de unos 30€ en primor, me han ingresado 50 céntimos.

Obviamente no te vas a hacer rico, pero está guay que en lo que sí o sí vayas a comprar, te dé un porcentaje

Luego también tiene otra opción que es para comprar online a través de la app, entras desde la app en Ikea o en Uber eats por ejemplo, y también te devuelven un porcentaje

La cuestión es que os cuento todo este rollo porque ahora quieren captar nuevos usuarios y si invito gente os dan una tarjeta regalo a elegir entre Ikea, HyM y mediamarkt. A mí, que yo sepa, no me dan nada, o sea yo no gano nada por todo esto :D:

Sería una de estas tarjetas

Imagen


Si a alguien le interesa que me diga, es para que no se queden ahí sin usar :guiño:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Desde luego si ahora se cobra así, yo me doy de baja.
Neko
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Buenas! Hace unos meses puse por aquí que buscaban personas para participar en lo de UNEX de envío y recibo de cartas, pues me han vuelto a comentar que vuelven a abrir inscripciones, no me piden de ningún sitio en concreto. Si queréis apuntaros, comentarme que os voy informando si tenéis dudas! :)😊
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Neko escribió: 12 Ene 2024, 18:01 Buenas! Hace unos meses puse por aquí que buscaban personas para participar en lo de UNEX de envío y recibo de cartas, pues me han vuelto a comentar que vuelven a abrir inscripciones, no me piden de ningún sitio en concreto. Si queréis apuntaros, comentarme que os voy informando si tenéis dudas! :)😊
Yo estaba participando con Quotas GmbH y hoy me han dicho que de mi zona ya no necesitan más gente.
Sabes si aún se necesitan gente en Unex?
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Erica escribió: 17 Ene 2024, 18:36
Neko escribió: 12 Ene 2024, 18:01 Buenas! Hace unos meses puse por aquí que buscaban personas para participar en lo de UNEX de envío y recibo de cartas, pues me han vuelto a comentar que vuelven a abrir inscripciones, no me piden de ningún sitio en concreto. Si queréis apuntaros, comentarme que os voy informando si tenéis dudas! :)😊
Yo estaba participando con Quotas GmbH y hoy me han dicho que de mi zona ya no necesitan más gente.
Sabes si aún se necesitan gente en Unex?
Yo estoy en Qualimetrie mailagents y ahora necesitan gente de algunas zonas de Madrid
Imagen

Dejo la imagen si alguna es de esas zonas y le interesa que me diga,es lo mismo recibir y enviar cartas o solo recibir lo que quieras,te dan puntos y luego canjeas
E-list
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 27 Ene 2024, 21:22
Erica escribió: 17 Ene 2024, 18:36
Neko escribió: 12 Ene 2024, 18:01 Buenas! Hace unos meses puse por aquí que buscaban personas para participar en lo de UNEX de envío y recibo de cartas, pues me han vuelto a comentar que vuelven a abrir inscripciones, no me piden de ningún sitio en concreto. Si queréis apuntaros, comentarme que os voy informando si tenéis dudas! :)😊
Yo estaba participando con Quotas GmbH y hoy me han dicho que de mi zona ya no necesitan más gente.
Sabes si aún se necesitan gente en Unex?
Yo estoy en Qualimetrie mailagents y ahora necesitan gente de algunas zonas de Madrid
Imagen

Dejo la imagen si alguna es de esas zonas y le interesa que me diga,es lo mismo recibir y enviar cartas o solo recibir lo que quieras,te dan puntos y luego canjeas
Muchas gracias, pero soy de Asturias. Si alguna vez necesitan de mi zona puedes avisarme. Es que lo de recibir las cartas me parece más divertido y da menos pereza que hacer encuestas. Además los sellos son muy chulos y los voy guardando.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Erica escribió: 28 Ene 2024, 17:48
Kay29 escribió: 27 Ene 2024, 21:22
Erica escribió: 17 Ene 2024, 18:36

Yo estaba participando con Quotas GmbH y hoy me han dicho que de mi zona ya no necesitan más gente.
Sabes si aún se necesitan gente en Unex?
Yo estoy en Qualimetrie mailagents y ahora necesitan gente de algunas zonas de Madrid
Imagen

Dejo la imagen si alguna es de esas zonas y le interesa que me diga,es lo mismo recibir y enviar cartas o solo recibir lo que quieras,te dan puntos y luego canjeas
Muchas gracias, pero soy de Asturias. Si alguna vez necesitan de mi zona puedes avisarme. Es que lo de recibir las cartas me parece más divertido y da menos pereza que hacer encuestas. Además los sellos son muy chulos y los voy guardando.

Pues pásame al privado la zona de Asturias que eres y les pregunto
E-list
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8331
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Llevaba mucho tiempo sin responder encuestas de Nicequest porque me había desmotivado con los escasos puntos que me daban ya por ellas y la subida de caracolas que costaban las cosas, pero me había propuesto empezar de nuevo este año. Pues me encuentro con que aún han subido más los artículos que me interesaban, pero una burrada: una cosa que me he pedido ya un par de veces ahora cuesta un 60% más de caracolas que la primera vez que la pedí. Si la última/segunda vez tardé casi dos años en juntar suficiente, ¿ahora cuánto? Y no es nada de alta gama. ¿Tirarte 4 años rellenando encuestas para poder pedir algo que en tiendas cuesta 30 euros? Son ridículos.

¿Hay alguna plataforma de este tipo que no haya empeorado sus condiciones a lo largo de los años? Ya no digo mejorar, sino mantener lo que ofrecen desde el principio. Parece que todas acaban aflojando las ventajas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo creo que todas han ido empeorando @Jolene, yo en muchas hice lo posible por llegar al mínimo de cobro y me di de baja y en otras incluso me he dado de baja sin esperar porque es que es un cachondeo, preguntas y preguntas y luego te saltan que no necesitan perfiles como el tuyo y te quedas sin cobrar. Antes era mucho mejor todo, yo ahora no tengo tiempo de estar ahí contestando a ver si les apetece pagarme o tirarme sin más.
Cabezona_Suprema
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2024, 13:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 19 Feb 2024, 12:56 Yo creo que todas han ido empeorando @Jolene, yo en muchas hice lo posible por llegar al mínimo de cobro y me di de baja y en otras incluso me he dado de baja sin esperar porque es que es un cachondeo, preguntas y preguntas y luego te saltan que no necesitan perfiles como el tuyo y te quedas sin cobrar. Antes era mucho mejor todo, yo ahora no tengo tiempo de estar ahí contestando a ver si les apetece pagarme o tirarme sin más.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas Lunnaris. No hay hoy día ni un panel que haya mejorado, todos a peor y con mucha picaresca por parte de estos. Un ejemplo, Mobrog fue en su momento posiblemente el panel más generoso y el mejor de todos, hoy día no atinan en cuanto a enviar encuestas y las mandas casi aleatoriamente, además de que han pasado de pagarlas bien a pagar menos de la mitad de antes, por no hablar de los "Abzug" o descuente de puntos por razones desconocidas (aunque ellos lo llaman "control de calidad", es mentira, siempre lo hacen a final de mes para cuadrar las nóminas en la empresa. OpineYa igual o o peor, estos ya optaron por recortar el incentivo al 40% de lo que pagaban antes, además tienen los mismos métodos que Mobrog, descontar si lo ven oportuno. LifePoints se cayó la semana pasada, tuvo un ataque de ramsonware por el cual los datos de los panelistas se han perdido y ahora ni mandan encuestas, tuvieron que migrar servidores y van muy mal. Toluna la dejé hace mucho, pedían demasiado y pagaban muy poco. Opine y gane ahora pide una verificación que es ilegal en la Unión Europera, pero claro ellos tienen las oficinas en Londres y tras el Brexit tienen una legislación distinta y pueden pedir lo que les de la gana. Centro de opinión más de lo mismo, pide mucho y paga poco y mal (voy a cerrar con ellos en breve).

El caso de Nicequest es como decía lineas arriba, recompensas penosas, errores frecuentes de pérdida de puntos, regalos carísimos donde el panelista paga lo que cuesta a precio de El Corte Inglés + gastor de envío hinchados, por lo cual sacar un electrodoméstico o cualquier otra cosa es inviable, años para conseguirlo. En el caso de las tarjetas de regalo, cada vez más caras de conseguir. Mejor echar el cierre y a otra cosa. Lo de atender a los panelistas, de risa, salen por peteneras, lo mismo que por Twitter, donde te bloquean al quejarte (nadie se queja por gusto). Lo peor de lo peor de lo peor.

Sondea va bien, ya abarcan otras temáticas y más o menos llegan. Canal Sondeo también es de lo poco salvable.

En definitiva, los paneles de encuestas están condenados a desaparecer, en mi familia todas las mujeres hacían encuestas, además de amistades... todas se van y cierran. Lo curioso es que conozco gente a la que han contactado personalmente miembros del equipo de Mobrog preguntando las razones para salir (en inglés y tras haber cerrado la cuenta), tras explicarlo se lamentan, pero no ponen de su parte para mejorar que esto no siga ocurriendo, parece que les da igual.

Conclusión, se están haciendo el harakiri ellos mismos, ya no merece para nada la pena, por lo que mejor hacer otra cosa. En catorce años haciendo encuestas y perteneciendo a grupos de opinión he visto que no han sabido adaptarse al cambio, no han querido, han hecho tropelías con los panelistas, haciéndoles perder su tiempo vilmente y además tildándolos de malos y de ser el problema. Repito, sé de gente que cerró a la tercera vez de ver como jugaban mal con ellos y pese a todo siguen con cierta esquizofrenia pensando que la culpa no es de ellos. Jamás antes había tenido tanta encuesta de recruiting y es que se les van los panelistas y no saben solucionarlo.

En fin, fue bonito mientras duró. He pagado muchas cosas por PayPal con lo que saqué estos años, pero ya no merece la pena, salvo Canal Sondea y Sondea, lo demás ya no es interesante y como quien dice genera más pérdida de tiempo que incentivo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@Cabezona_Suprema te has quedado a gusto jajaja pero razón no te falta, no.

Lo de opine y gane no lo he entendido, qué verificación piden?
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí en Opine y Gane, por ahora, no me piden nada... Pero vamos, que podría haber escrito todo palabra por palabra y muchas que te has dejado en el tintero. A mí en Toluna me pidieron que les evaluara. Les puse dos estrellas e indiqué que está muy bien que hayan decidido pagar por algunas encuestas en las que no das el perfil, pero que siguen sin pagar las que haces completas y eso es trabajar gratis. Me dijeron que cuando me pase eso, le escriba. ¡Llevo media vida escribiendo y siempre decís que no me vais a pagar! No me voy de todas porque lo poco que gano lo gasto en caprichos que no me puedo comprar de otras maneras, pero no por falta de ganas.
Cabezona_Suprema
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2024, 13:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 02 Mar 2024, 17:45 @Cabezona_Suprema te has quedado a gusto jajaja pero razón no te falta, no.

Lo de opine y gane no lo he entendido, qué verificación piden?
Piden el DNI, un selfie... No sé, creo que ya están acabados como muchos paneles. Hubo un momento que llegué a sacar mucho por PayPal y en vales, hoy día solo merece la pena Canal Sondeo, Sondea y para de contar.

Ellos mismos se están cargando el invento. Teniendo que repetir tropecientas veces tus datos para hacer cosas por treinta miserables céntimos. Desastroso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22647
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo no hago encuestas desde hace más de un año. Como dice @Lunnaris estás media hora contestando preguntas para que en la última pantalla te digan que no necesitan más perfiles como el tuyo.
Creo que ya no compensa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo es que las encuestas largas directamente no las hago y luego me siguen saliendo y saliendo durante días. Supongo que apenas nadie las hará por eso mismo, porque luego cuando llevas media hora te echan y no cobras nada y tienen que estar ofreciéndolas por los siglos de los siglos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes