Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pelusa escribió: 15 Nov 2021, 17:45 Hola, me estreno en este hilo :hide1: :chaito:
Llevo años en Nicequest y siempre me llaman la atención las tarjetas regalo. Pero nunca me decido porque no sé que sistema es... ¿mandan una tarjeta a casa o es online?, ¿debes gastar mínimo de compra?, ¿ponen pegas en las tiendas?...
En fin, gracias de antemano. Como sea un lío canjearlas... PASO :diosmio: :jiji:
No te puedo ayudar yo siempre he pedido algún regalo
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

He descubierto una nueva página de encuestas que pides canjear por varias cosas como regalos, tarjetas Amazon, tarjetas Carrefour, Primark, seguirá, deliveroo, H&M etc...si alguien le interesa y quiere ser mi referido ambas ganamos 50 sigcoin ( monedas)
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chic@s, en
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
me deben ya cuatro encuestas que no me han pagado y nunca me contestan a los mensajes. Estoy pasando de hacer ninguna encuesta más porque no me compensa estar así, ¿a vosotr@s también os da problemas de este tipo?
Raquelgarciadiaz
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2021, 00:07

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola a tod@s! Alguien tiene alguna invitación a portal codec para invitarme?? Mi correo es raquelgarciadiaz25@hotmail.com.
Estaria muy agradecida. Un saludo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Acabo de canjear un vale de 10€ para Paypal de las encuestas realizadas en la web We are testers. Tengo comp plaxo maximo 18/1/22. Sabeis si tardan mucho en ingresarlo?
gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@Noah Yo dejé la página por eso mismo.

@Isik Cuando estaba en ese panel, tardaban unos dos meses :lol:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 23 Nov 2021, 23:36 @Noah Yo dejé la página por eso mismo.
Me ha pasado un montón de veces y siempre me salían con que a principios de mes me lo pagarían y lo dejaba pasar. Ahora he ido controlando, nunca pagan y siempre pasan, así que si siguen así, conseguiré el mínimo para cobrar y la abandonaré también. Ya les he dicho por email que siento que estoy trabajando para ellos gratis.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Las tarjetas prepago me están dando un dolor de cabeza que no veas...no se pueden combinar entre si, ni con otros métodos de pago :fourious:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Gracias
@I Love pues me pondre una anotacion en la agenda para acordarme,
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

laddy8 escribió: 20 Oct 2021, 23:31 Buenas!! Después de 4 años en nicequest me ha llegado una invitación para instalar Thea, básicamente es dar permiso para ver como uso Internet día a día, me dan 100 korus por configurarlo y 10 korus semanal por cada dispositivo.
Si lo pongo en tablet, móvil y pc tendría 30 korus a la semana, la cosa es que no me fío de esto, aunque casi todas las apps tienen más permisos que esto :loll: Tenía pensado ponerlo en la tablet que la tengo para ocio y no hay datos importantes... Ustedes que harían?
Yo llevo 5 años con Thea (antes Nicestats) y no he tenido ningún problema. También es verdad que no me obsesiona mucho el tema de los datos, hasta cierto punto claro, porque me da la sensación que la mayor parte del tiempo ya estamos observados sin ser plenamente conscientes de ello (el típico ejemplo de hablar de algo y que luego te salga un anuncio relacionado :sherlock: ), así que quizás no soy la mejor persona para comentar pero en mi caso todo bien. Yo lo tengo en mi móvil y en el portátil, usando ambos a diario, y puede que sea una insensata pero la verdad es que no me da reparo alguno porque como dices prácticamente todas las aplicaciones requieren permisos. Además parece que te sale bien la jugada como nuevo miembro porque con el cambio de Nicestats a Thea bajaron los puntos y a mí ahora solo me dan 2 korus semanales por dispositivo... Miseria comparado con tus 10 :looll:
Pelusa escribió: 15 Nov 2021, 17:45 Hola, me estreno en este hilo :hide1: :chaito:
Llevo años en Nicequest y siempre me llaman la atención las tarjetas regalo. Pero nunca me decido porque no sé que sistema es... ¿mandan una tarjeta a casa o es online?, ¿debes gastar mínimo de compra?, ¿ponen pegas en las tiendas?...
En fin, gracias de antemano. Como sea un lío canjearlas... PASO :diosmio: :jiji:
Yo de las tarjetas regalo solo he cogido las de Spotify y en mi caso era un código online que podía canjear en su web. Creo que depende de cada tienda, pero normalmente suele haber más detalles en el apartado "Más información" de cada una de ellas. Si hay mínimo de compra, fecha de caducidad, etc.


Y hablando de Nicequest, hacía mucho tiempo que no me daban invitaciones pero hoy me ha llegado un correo para personas de 65 años o más que quieran descargar la aplicación en su móvil y configurar Thea (el premium que comentábamos arriba con laddy) antes del 8 de diciembre. Si a alguien le interesa me decís y os puedo pasar el enlace. También os digo que en ese caso a mí me darían 100 korus, más 50 adicionales al cabo de un mes.
:move: :move:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pelusa escribió: 15 Nov 2021, 17:45 Hola, me estreno en este hilo :hide1: :chaito:
Llevo años en Nicequest y siempre me llaman la atención las tarjetas regalo. Pero nunca me decido porque no sé que sistema es... ¿mandan una tarjeta a casa o es online?, ¿debes gastar mínimo de compra?, ¿ponen pegas en las tiendas?...
En fin, gracias de antemano. Como sea un lío canjearlas... PASO :diosmio: :jiji:
Antes de canjear, mira las condiciones de la página, yo solo he usado 2 tarjetas, Spotify y Kiko.

Spotify me dieron un código que caducaba en poco tiempo y Kiko gaste los puntos hace 2 años y no lo he usado, quería comprar en el blackfriday pero cuando voy a la página de Kiko leo las condiciones y pone que las tarjetas regalos no entra en las rebajas, lo bueno es que caduca en 2024,tengo tiempo :meparto:
Si voy a la tienda enseño el email con el código y ya, no creo que de problemas. Supongo que las demás tiendas serán igual. Ahora estoy guardando para la tarjeta de Amazon.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

laddy8 escribió: 26 Nov 2021, 15:49
Pelusa escribió: 15 Nov 2021, 17:45 Hola, me estreno en este hilo :hide1: :chaito:
Llevo años en Nicequest y siempre me llaman la atención las tarjetas regalo. Pero nunca me decido porque no sé que sistema es... ¿mandan una tarjeta a casa o es online?, ¿debes gastar mínimo de compra?, ¿ponen pegas en las tiendas?...
En fin, gracias de antemano. Como sea un lío canjearlas... PASO :diosmio: :jiji:
Antes de canjear, mira las condiciones de la página, yo solo he usado 2 tarjetas, Spotify y Kiko.

Spotify me dieron un código que caducaba en poco tiempo y Kiko gaste los puntos hace 2 años y no lo he usado, quería comprar en el blackfriday pero cuando voy a la página de Kiko leo las condiciones y pone que las tarjetas regalos no entra en las rebajas, lo bueno es que caduca en 2024,tengo tiempo :meparto:
Si voy a la tienda enseño el email con el código y ya, no creo que de problemas. Supongo que las demás tiendas serán igual. Ahora estoy guardando para la tarjeta de Amazon.
La de amazon nunca está disponible. Llevo un mes mirando para canjearlo y no hay manera. Les pregunto y dicen que tienen problema de stock.
E-list
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Páginas para conseguir regalos / dinero

darsy2001 escribió: 26 Nov 2021, 15:55
laddy8 escribió: 26 Nov 2021, 15:49
Pelusa escribió: 15 Nov 2021, 17:45 Hola, me estreno en este hilo :hide1: :chaito:
Llevo años en Nicequest y siempre me llaman la atención las tarjetas regalo. Pero nunca me decido porque no sé que sistema es... ¿mandan una tarjeta a casa o es online?, ¿debes gastar mínimo de compra?, ¿ponen pegas en las tiendas?...
En fin, gracias de antemano. Como sea un lío canjearlas... PASO :diosmio: :jiji:
Antes de canjear, mira las condiciones de la página, yo solo he usado 2 tarjetas, Spotify y Kiko.

Spotify me dieron un código que caducaba en poco tiempo y Kiko gaste los puntos hace 2 años y no lo he usado, quería comprar en el blackfriday pero cuando voy a la página de Kiko leo las condiciones y pone que las tarjetas regalos no entra en las rebajas, lo bueno es que caduca en 2024,tengo tiempo :meparto:
Si voy a la tienda enseño el email con el código y ya, no creo que de problemas. Supongo que las demás tiendas serán igual. Ahora estoy guardando para la tarjeta de Amazon.
La de amazon nunca está disponible. Llevo un mes mirando para canjearlo y no hay manera. Les pregunto y dicen que tienen problema de stock.
:diosmio: pues cuando llegue a los puntos miro a ver, pero si ya está dando problemas, seguramente la quiten.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Muchas gracias @lauraginger y @laddy8 .
Miraré la tienda concreta y como tiene el tema de las condiciones de tarjeta antes de canjear ninguna. Si hay problemas en rebajas y tal... o caducidad justa me parece que pasaré :diosmio:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Raquelgarciadiaz
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2021, 00:07

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Alguien que esté en la comunidad codec me puede enviar invitación. Mi correo es raquelgarciadiaz25@hotmail.com.
Me interesa muchisimo una invitación. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hoy he ido a canjear como siempre un cheque para Amazon en GFK y no lo he encontrado sabéis lo lo han quitado o será que está agotado? Me daría rabia porque es lo que más me interesa.
E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 29 Nov 2021, 13:21 Hoy he ido a canjear como siempre un cheque para Amazon en GFK y no lo he encontrado sabéis lo lo han quitado o será que está agotado? Me daría rabia porque es lo que más me interesa.
No los van a volver a reponer.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Estoy a 43 puntos (una encuesta) de poder llegar alos puntos para poder canjear un vale de 10€ de Paypal :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A ver si alguna que esté en Quotas (cartas) me puede ayudar, siempre he pedido cobro por Paypal, pero esta vez lo he hecho por Amazon.
Me han enviado un mail con un link a una web que no entiendo que tengo que hacer para recibir mi vale Amazon.
Alguna sabe como funciona? Gracias de antemano.
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

auberch escribió: 07 Dic 2021, 14:05 A ver si alguna que esté en Quotas (cartas) me puede ayudar, siempre he pedido cobro por Paypal, pero esta vez lo he hecho por Amazon.
Me han enviado un mail con un link a una web que no entiendo que tengo que hacer para recibir mi vale Amazon.
Alguna sabe como funciona? Gracias de antemano.
Siento no poder ayudar, siempre pido el cobro por PayPal
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes