Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Mar2h
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 28 May 2019, 13:29

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Y además lo dices tú @Jolene, que precisamente firmas tus mensajes anunciando disponibilidad de invitaciones al por mayor, me parto 😂
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 17 Abr 2022, 12:27
cleita escribió: 03 Abr 2022, 10:56 Chicas estoy en una página nueva de encuestas que de momento parece que va bien, hay encuestas, se puede comprar en ciertas tiendas a través de ella (tipo beruby), juegos y una opción de ganar puntos si te suscribes a una especie de newsletter.
En fin, q si alguna quiere, le paso invitación y me darían unos puntitos a mí
Di cuál es y si a alguien le interesa te pedirá invitado, porque igual ya estamos :looll:
maximiles
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

cleita escribió: 17 Abr 2022, 17:12
Lunnaris escribió: 17 Abr 2022, 12:27
cleita escribió: 03 Abr 2022, 10:56 Chicas estoy en una página nueva de encuestas que de momento parece que va bien, hay encuestas, se puede comprar en ciertas tiendas a través de ella (tipo beruby), juegos y una opción de ganar puntos si te suscribes a una especie de newsletter.
En fin, q si alguna quiere, le paso invitación y me darían unos puntitos a mí
Di cuál es y si a alguien le interesa te pedirá invitado, porque igual ya estamos :looll:
maximiles
Sí, en esa estoy desde hace muchos años, está muy bien. Pero eso, es mejor decir el panel porque así la otra persona decide si le interesa o no para escribirte!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Mar2h escribió: 17 Abr 2022, 14:12 Y además lo dices tú Jolene, que precisamente firmas tus mensajes anunciando disponibilidad de invitaciones al por mayor, me parto 😂
Sí, lo digo yo :queen: Eso no se considera spam según las normas del foro, que son las que importan, y soy una forera activa que no usa el foro como fuente de beneficio. Pártete de risa cuanto quieras, hace falta más para ofenderme, pero de paso aprende. Encima que aviso...
8520sila
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 29 Abr 2018, 18:51

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿habeis cajeado recientemente en Ipsos Isay? Yo no desde que cambió de "formato". Por fin tengo los puntos suficientes y quiero canjear por Paypal. El caso es que llego hasta "realizar un pedido ahora" y a partir de ahí la página no hace nada. No se puede canjear. Intento con varios navegadores y siempre igual... no pasa de ahí. ¿os deja a vosotras? ¿os ha pasado?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

8520sila escribió: 20 Abr 2022, 09:49 ¿habeis cajeado recientemente en Ipsos Isay? Yo no desde que cambió de "formato". Por fin tengo los puntos suficientes y quiero canjear por Paypal. El caso es que llego hasta "realizar un pedido ahora" y a partir de ahí la página no hace nada. No se puede canjear. Intento con varios navegadores y siempre igual... no pasa de ahí. ¿os deja a vosotras? ¿os ha pasado?
Yo sí que he canjeado varias veces desde el nuevo formato y sin problema
Rulus
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2022, 20:16

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Buenas tardes, alguien podría mandarme una invitación para el portal Codec. Muchas gracias. Mi correo es vickobo@gmail.com
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

8520sila escribió: 20 Abr 2022, 09:49 ¿habeis cajeado recientemente en Ipsos Isay? Yo no desde que cambió de "formato". Por fin tengo los puntos suficientes y quiero canjear por Paypal. El caso es que llego hasta "realizar un pedido ahora" y a partir de ahí la página no hace nada. No se puede canjear. Intento con varios navegadores y siempre igual... no pasa de ahí. ¿os deja a vosotras? ¿os ha pasado?
Yo igual que Lunnaris, también he canjeado y sin problemas. Con Paypal y los vales de Amazon también. Si no sales del bucle yo probaría a ponerme en contacto con ellos directamente y a ver si te lo pueden solucionar.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Conocéis garaje de ideas?van sacando actividades que vamos realizando gira entorno a las energéticas (luz,gas) son muy fáciles de hacer por ejemplo la de ahora es dar opinión sobre cómo nos gustaría que fuera la factura.vas sumando puntos y se canjea por vales Amazon yo ya he cobrado 3 veces si alguna os interesa mándame privado con vuestro email.
Nota: se supone que tenéis que ser titular de las energías pero yo tengo la luz a nombre de mi marido si os preguntan decir que si sois las titulares no piden nada para comprobar
E-list
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@Kay29 me interesa.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

kimmidoll escribió: 24 Abr 2022, 22:01 @Kay29 me interesa.
Mándame tu correo por privado
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@Kay29 me interesa a mi tambien. Te mando mi email por privado :guiño:

estoy a 109 puntos de poder canjear un vale de 10€ para Amazon de Ipsos :wow:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Isik escribió: 03 May 2022, 11:02 @Kay29 me interesa a mi tambien. Te mando mi email por privado :guiño:

estoy a 109 puntos de poder canjear un vale de 10€ para Amazon de Ipsos :wow:
Ok , chicas Ahora me piden vuestro nombre completo para asegurar que no es con un email falso, y que no estáis ya en la plataforma. pasármelo porfi. Gracias
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

La semana pasada ya pude canjear un vale de 10€ para Amazon en Ipsos.

Ahora estoy en Nicequest, me dicen que para ganar puntos me tengo que descargar una app para el movil para capturar sonidos de ambiente, va a ser que no, ya me llega con lo que me escucha Google desde el movil y no voy a instarar mas apps en mi movil para darme pocos puntos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ipsos o esas páginas de encuestas que funcionen bien necesitan invitación? Porque ya que tengo más tiempo libre y nunca viene mal un extra creo que me voy a apuntar a alguna.
Imagen
rafael123
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 02 Oct 2018, 00:28

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Rulus escribió: 20 Abr 2022, 20:18 Buenas tardes, alguien podría mandarme una invitación para el portal Codec. Muchas gracias. Mi correo es vickobo@gmail.com

Hola, te envié esta semana un enlace a tu correo electronico para que registraras en portalcodec.
No sé si te llegó
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Conocéis esta web? Me ha salido publicidad en Instagram

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ana_Elendil
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 02:11

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Isik escribió: 01 Jun 2022, 11:46 Conocéis esta web? Me ha salido publicidad en Instagram

Imagen

Imagen

Imagen
Sí, es fiable, pagan bien . Yo llevo bastante tiempo con ellos. Antes era otra web pero le cambiaron el nombre. Seguro que hay algún post en el foro sobre ella.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pues me la apunto @Ana_Elendil Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Buenas:

Hace tiempo que os comenté que estaba en lo de las cartas, en la nueva etapa con Qualimetrie.

Empecé a principios de marzo y hoy he pedido mi primera tarjeta de recompensa. 20€. Unos 3 meses. No sé si alguien ya ha canjeado.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes