Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Haciendo una encuesta en Nicequest me han ofrecido formar parte de un Focus plan o algo asi se llamaba, tendria que dar mi nº de telefono para participar en encuestas donde se podria llegar a ganar hasta 30€.
Yo no accedi a dar mi movil.
Lo habeis hecho?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
ziltoild
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Feb 2018, 14:16

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Xoterna escribió: 17 Nov 2022, 17:31 Me acaban de llamar de mailagentes para participar en lo de las cartas, pero sólo para recibir, no para enviar. Pero mejor porque es más cómodo recibir que enviar, aunque conseguiré menos puntos.

Por otro lado, hoy me han pedido gente para participar con una empresa que se llama FOCUS. Te envían unos sobres grandes y cada viernes tienes que enviarles toda la publicidad que te haya llegado esa semana a tu buzón. Llevo unos 10 años participando y pagan cada 3 meses una semana de 12.5 € de El Corte Inglés. Necesitan colaboradores en Cuenca, Albacete, Alicante, Cadiz, Navarra, Murcia y Madrid. Si le interesa a alguien que me envíe mensaje privado y le paso el contacto.
Hola yo soy de Cadiz, hace falta gente aún? Gracias
Xoterna
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2018, 12:10

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 28 Nov 2022, 22:05
kimmidoll escribió: 18 Nov 2022, 16:23
Xoterna escribió: 17 Nov 2022, 17:31 Me acaban de llamar de mailagentes para participar en lo de las cartas, pero sólo para recibir, no para enviar. Pero mejor porque es más cómodo recibir que enviar, aunque conseguiré menos puntos.

Por otro lado, hoy me han pedido gente para participar con una empresa que se llama FOCUS. Te envían unos sobres grandes y cada viernes tienes que enviarles toda la publicidad que te haya llegado esa semana a tu buzón. Llevo unos 10 años participando y pagan cada 3 meses una semana de 12.5 € de El Corte Inglés. Necesitan colaboradores en Cuenca, Albacete, Alicante, Cadiz, Navarra, Murcia y Madrid. Si le interesa a alguien que me envíe mensaje privado y le paso el contacto.
Si te dicen de Álava acuérdate de mí.
Solo tiene opción de canjear en el corte inglés?
Si.
Xoterna
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2018, 12:10

  Páginas para conseguir regalos / dinero

ziltoild escribió: 29 Nov 2022, 15:11
Xoterna escribió: 17 Nov 2022, 17:31 Me acaban de llamar de mailagentes para participar en lo de las cartas, pero sólo para recibir, no para enviar. Pero mejor porque es más cómodo recibir que enviar, aunque conseguiré menos puntos.

Por otro lado, hoy me han pedido gente para participar con una empresa que se llama FOCUS. Te envían unos sobres grandes y cada viernes tienes que enviarles toda la publicidad que te haya llegado esa semana a tu buzón. Llevo unos 10 años participando y pagan cada 3 meses una semana de 12.5 € de El Corte Inglés. Necesitan colaboradores en Cuenca, Albacete, Alicante, Cádiz, Navarra, Murcia y Madrid. Si le interesa a alguien que me envíe mensaje privado y le paso el contacto.
Hola yo soy de Cadiz, hace falta gente aún? Gracias
Pásame por privado nombre y número de teléfono y se los paso para que se pongan en contacto contigo.
rafael123
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 02 Oct 2018, 00:28

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Xoterna escribió: 11 Nov 2022, 17:20 Hola, alguien que tenga invitaciones para PortalCodec me puede enviar una. Gracias!


Hola, tienes ya invitación o quieres una???
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Alguien ha probado esta app?
Es para hacer encuestas desde el móvil.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ficho por aquí, que necesito ganar 100 euros para un regalo de Reyes :looll:
¿Veis imposible conseguirlos con estas páginas? ¿Conocéis páginas que aún funcionen y paguen rápido? Estuve leyendo algo el hilo pero la mayoría están muertas ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿Alguien está teniendo problemas con Toluna? Del tipo hacer encuestas completas y que no te paguen (0 puntos). Me ha pasado un par de veces, me quejo y me ponen un copia y pega diciendo que es que hay encuestas para las que no calificas, que si tal, que si Pascual. Y no me apetece trabajar gratis para ellos. No sé si es casualidad o le está pasando a más gente.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Noah escribió: 15 Dic 2022, 05:00 ¿Alguien está teniendo problemas con Toluna? Del tipo hacer encuestas completas y que no te paguen (0 puntos). Me ha pasado un par de veces, me quejo y me ponen un copia y pega diciendo que es que hay encuestas para las que no calificas, que si tal, que si Pascual. Y no me apetece trabajar gratis para ellos. No sé si es casualidad o le está pasando a más gente.
Si, a mi también me ha pasado últimamente (unas 3 veces)
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Noah escribió: 15 Dic 2022, 05:00 ¿Alguien está teniendo problemas con Toluna? Del tipo hacer encuestas completas y que no te paguen (0 puntos). Me ha pasado un par de veces, me quejo y me ponen un copia y pega diciendo que es que hay encuestas para las que no calificas, que si tal, que si Pascual. Y no me apetece trabajar gratis para ellos. No sé si es casualidad o le está pasando a más gente.
a mí directamente me expulsaron jaja
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Si alguna os interesa haceros verse y quiere hacerlo conmigo que me escriba privado.
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Mandarina escribió: 15 Dic 2022, 06:33
Noah escribió: 15 Dic 2022, 05:00 ¿Alguien está teniendo problemas con Toluna? Del tipo hacer encuestas completas y que no te paguen (0 puntos). Me ha pasado un par de veces, me quejo y me ponen un copia y pega diciendo que es que hay encuestas para las que no calificas, que si tal, que si Pascual. Y no me apetece trabajar gratis para ellos. No sé si es casualidad o le está pasando a más gente.
Si, a mi también me ha pasado últimamente (unas 3 veces)
Lo mismo tenemos que estar alerta con ellos... :psee:

cleita escribió: 15 Dic 2022, 09:21
Noah escribió: 15 Dic 2022, 05:00 ¿Alguien está teniendo problemas con Toluna? Del tipo hacer encuestas completas y que no te paguen (0 puntos). Me ha pasado un par de veces, me quejo y me ponen un copia y pega diciendo que es que hay encuestas para las que no calificas, que si tal, que si Pascual. Y no me apetece trabajar gratis para ellos. No sé si es casualidad o le está pasando a más gente.
a mí directamente me expulsaron jaja
Sin explicaciones, supongo... Rollo "has infringido las normas de la comunidad" y a tomar por... ¿Me equivoco?
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Exacto, no podía acceder, pregunté y expulsada... llevaba años con ellos no sé, dentro de un tiempo me intentaré registrar con mail secundario
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Tampoco te pierdes mucho ahora mismo. Tercera encuesta de la semana que no me pagan.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@Noah necesito tu ayuda.
Tengo que ponerme en contacto con Ysense, pero no puedo contactar con ellos, porque no aparece esa opción. Y mira que les habré enviado un sin fin de solicitudes, pero es que esta vez no hay manera...
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 20 Dic 2022, 15:42 @Noah necesito tu ayuda.
Tengo que ponerme en contacto con Ysense, pero no puedo contactar con ellos, porque no aparece esa opción. Y mira que les habré enviado un sin fin de solicitudes, pero es que esta vez no hay manera...
No sé si podrás entrar desde aquí, prueba a ver... Es donde yo escribía siempre (ya no hago encuestas con ellos porque nunca completaba ninguna...).

https://help.ysense.com/hc/en-us/requests/new
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kronk escribió: 15 Dic 2022, 04:32 Ficho por aquí, que necesito ganar 100 euros para un regalo de Reyes :looll:
¿Veis imposible conseguirlos con estas páginas? ¿Conocéis páginas que aún funcionen y paguen rápido? Estuve leyendo algo el hilo pero la mayoría están muertas ya.
yo no lo veo imposible pero es muuuuuy a largo plazo, de aqui a reyes lo veo muy complicado.

Con las encuestas hace mucho que no las hago, lo que mejor me va es webs tipo Widilo, sumando cashback, pero esto es algo que hay que mirar a un año vista como digo yo, yo estoy a la espera confirmen 40€ que eso puede tardar hasta 90 dias, tengo en total 100€ en ganancias totales, pero ahora mismo solo tengo validado 60€, asi que es esto que yo lo veo a un año vista.
Ademas estoy a la espera de llegar a los 100€ para asi poder subir al maximo nivel.

Tengo tanto casbach acumulado porque hice varias compras caras en electrodomesticos, sino, no llegaria a esa cantidad ni de broma
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Xoterna
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2018, 12:10

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿Os funciona portalcodec?

Recibí una invitación por este foro este mes y comencé a participar esta semana. Esta mañana me llega un mensaje indicándome que me dan los puntos por mi primera valoración. Entro en el área de regalos de la web y veo que pone que los puntos sólo se podrán canjear hasta el 9 de enero. Un sin sentido porque me acabo de registrar. Les he escrito esta mañana preguntando cómo funciona esto de los puntos, si tienen caducidad o si es que van a cerrar la web; y ahora no me deja entrar web, me sale usuario no registrado. Creo que me han echado...visto lo visto más vale que me hayan echado ya, que estar metiendo valoraciones y luego no poder canjear...
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas si alguien quiere hacerse verse que me escriba
E-list
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

:puke:
Xoterna escribió: 29 Dic 2022, 22:43 ¿Os funciona portalcodec?

Recibí una invitación por este foro este mes y comencé a participar esta semana. Esta mañana me llega un mensaje indicándome que me dan los puntos por mi primera valoración. Entro en el área de regalos de la web y veo que pone que los puntos sólo se podrán canjear hasta el 9 de enero. Un sin sentido porque me acabo de registrar. Les he escrito esta mañana preguntando cómo funciona esto de los puntos, si tienen caducidad o si es que van a cerrar la web; y ahora no me deja entrar web, me sale usuario no registrado. Creo que me han echado...visto lo visto más vale que me hayan echado ya, que estar metiendo valoraciones y luego no poder canjear...
La semana pasada mandaron un email de que cerraba el portal..
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes