Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 13 Ene 2022, 15:57
auberch escribió: 13 Ene 2022, 15:42
auberch escribió: 11 Ene 2022, 11:42

El año pasado pagaron el día 12 de enero
Cobrado
Yo también
Yo también cobré, pero me ha llegado un email que se acaba el proyecto de UNEX Quotas en nuestra país. Noooooooooo :adios:
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 17 Ene 2022, 15:17
Kay29 escribió: 13 Ene 2022, 15:57
auberch escribió: 13 Ene 2022, 15:42

Cobrado
Yo también
Yo también cobré, pero me ha llegado un email que se acaba el proyecto de UNEX Quotas en nuestra país. Noooooooooo :adios:
Anda, yo ese mail no lo he recibido, que pena que se acabe.
E-list
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Se han cargado los 2!! Joo. Otra empresa se hará cargo de ello. :(
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

auberch escribió: 17 Ene 2022, 15:35
PakiPaya escribió: 17 Ene 2022, 15:17
Kay29 escribió: 13 Ene 2022, 15:57
Yo también
Yo también cobré, pero me ha llegado un email que se acaba el proyecto de UNEX Quotas en nuestra país. Noooooooooo :adios:
Anda, yo ese mail no lo he recibido, que pena que se acabe.
Tal vez vaya por zonas? Este es el email que he recibido:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 17 Ene 2022, 16:10
auberch escribió: 17 Ene 2022, 15:35
PakiPaya escribió: 17 Ene 2022, 15:17

Yo también cobré, pero me ha llegado un email que se acaba el proyecto de UNEX Quotas en nuestra país. Noooooooooo :adios:
Anda, yo ese mail no lo he recibido, que pena que se acabe.
Tal vez vaya por zonas? Este es el email que he recibido:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo también blog he recibido,una lastima venía bien ese dinerillo todos los meses aunque no fuera mucho.
E-list
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Sí, venía muy bien. Era un dinerillo seguro al mes y no requería apenas esfuerzo. Yo tenía la suerte de que la cartera me traía las cajas a casa y no hacía falta ni que fuera a por ellas a la oficina.
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 17 Ene 2022, 17:45 Sí, venía muy bien. Era un dinerillo seguro al mes y no requería apenas esfuerzo. Yo tenía la suerte de que la cartera me traía las cajas a casa y no hacía falta ni que fuera a por ellas a la oficina.
Cajas? yo solo recibo cartas
E-list
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

auberch escribió: 17 Ene 2022, 17:48
PakiPaya escribió: 17 Ene 2022, 17:45 Sí, venía muy bien. Era un dinerillo seguro al mes y no requería apenas esfuerzo. Yo tenía la suerte de que la cartera me traía las cajas a casa y no hacía falta ni que fuera a por ellas a la oficina.
Cajas? yo solo recibo cartas
Me llegaban cartas en sobres de tres tamaños (pequeños, grandes y otros medianos de burbujas, que eran como paquetitos) y también me llegaban cajas de unos 30×15×10 cm. El cartero te la podía o bien traer directamente, o dejarte un aviso para ir a por ella a correos, y entonces había que mandar foto del aviso a Quotas y tal. Mi cartera siempre me las ha traído y si no estaba me las dejaba encima del buzón.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 17 Ene 2022, 19:12
auberch escribió: 17 Ene 2022, 17:48
PakiPaya escribió: 17 Ene 2022, 17:45 Sí, venía muy bien. Era un dinerillo seguro al mes y no requería apenas esfuerzo. Yo tenía la suerte de que la cartera me traía las cajas a casa y no hacía falta ni que fuera a por ellas a la oficina.
Cajas? yo solo recibo cartas
Me llegaban cartas en sobres de tres tamaños (pequeños, grandes y otros medianos de burbujas, que eran como paquetitos) y también me llegaban cajas de unos 30×15×10 cm. El cartero te la podía o bien traer directamente, o dejarte un aviso para ir a por ella a correos, y entonces había que mandar foto del aviso a Quotas y tal. Mi cartera siempre me las ha traído y si no estaba me las dejaba encima del buzón.
Yo también tenía solo recibir cartas
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

acabo de pedir que me ingresen en mi cuenta 30€ de caskbask de widilo, a ver si no tardan mucho en ingresarlo :mrgreen:

@lauraginger yo dejé de lado berbuy y empecé a usar widilo porque te dan un poco mas de caskback, si quieres probar te mando un enlace
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Este tema está un poco paradillo... ¿Sabes lo que pasa con GreenPanthera? Hace un par de meses que no he hecho ninguna encuesta. Mandan como siempre, pero no funcionan o no se pueden completar. Me parece un poco mosqueante...
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Isik escribió: 24 Ene 2022, 19:48 acabo de pedir que me ingresen en mi cuenta 30€ de caskbask de widilo, a ver si no tardan mucho en ingresarlo :mrgreen:

@lauraginger yo dejé de lado berbuy y empecé a usar widilo porque te dan un poco mas de caskback, si quieres probar te mando un enlace
@Isik Pues es que widilo recuerdo de haberlo mirado hace bastante tiempo y creo que había tiendas que no estaban. También leí algunas opiniones que a veces cancelaban el cashback y cosas de estas y al final entre uno y lo otro no me convenció... Con beruby además llevo ya bastantes años y siempre me ha ido genial, así que ya no lo volví a mirar pero quizás ha cambiado. Qué tal tu experiencia con widilo?


Yendo a otro tema, creo que fue hace nada que hablamos sobre las tarjetas regalo de Nicequest así que aprovecho para hacer reporte. Yo la única que había cogido era la de Spotify y todo perfecto, pero ahora lleva un tiempo que aparece como no disponible y me cogí una de La casa del libro. El proceso parece un poco lioso al principio pero la verdad es que siguiendo las instrucciones muy bien. Lo único es que solo puedes usar un único método de pago y la tarjeta es de 25€, así que si haces un pedido de más de 25 tienes que recargarla hasta llegar a esa cantidad pero se hace en un momento y por lo demás sin problemas. Me la apunto para volver a pedirla en un futuro.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@lauraginger yo con widilo muy bien, me genera todos los cashback ya tengo la extensión para el Chrome y así me da cierta seguridad de que me lo den al aparecer eso de "cashback activado" en la barra de estado :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Noah escribió: 26 Ene 2022, 01:57 Este tema está un poco paradillo... ¿Sabes lo que pasa con GreenPanthera? Hace un par de meses que no he hecho ninguna encuesta. Mandan como siempre, pero no funcionan o no se pueden completar. Me parece un poco mosqueante...
En GreenPanthera no estoy, pero eso me pasa con opineya desde hace años. Qué ganas de llegar al mínimo y darme de baja!
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 27 Ene 2022, 03:14
Noah escribió: 26 Ene 2022, 01:57 Este tema está un poco paradillo... ¿Sabes lo que pasa con GreenPanthera? Hace un par de meses que no he hecho ninguna encuesta. Mandan como siempre, pero no funcionan o no se pueden completar. Me parece un poco mosqueante...
En GreenPanthera no estoy, pero eso me pasa con opineya desde hace años. Qué ganas de llegar al mínimo y darme de baja!
Hay unas cuantas con las que de un tiempo a esta parte pasa mucho eso. ¡Menuda crisis para conseguir dinero virtual!

¿En Maximiles sabéis algo de los cheques de Amazon? Solo está el de 50€...

lauraginger escribió: 26 Ene 2022, 16:35 Yendo a otro tema, creo que fue hace nada que hablamos sobre las tarjetas regalo de Nicequest así que aprovecho para hacer reporte. Yo la única que había cogido era la de Spotify y todo perfecto, pero ahora lleva un tiempo que aparece como no disponible y me cogí una de La casa del libro. El proceso parece un poco lioso al principio pero la verdad es que siguiendo las instrucciones muy bien. Lo único es que solo puedes usar un único método de pago y la tarjeta es de 25€, así que si haces un pedido de más de 25 tienes que recargarla hasta llegar a esa cantidad pero se hace en un momento y por lo demás sin problemas. Me la apunto para volver a pedirla en un futuro.
¿Cómo se hace eso de recargarla? Yo creo que voy a pedir una o un par y no tengo ni idea de cómo se hace.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@Noah les escribí hace una semana y me respondieron esto
La tarjeta Amazon de 20€ no sera repuesta, la de 30€ estará disponible en unos días.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Recibidos los 30€ de widilo que solicité hace 4 días. Me lo han ingresado en mi cuenta :alabanza:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 27 Ene 2022, 03:54 @Noah les escribí hace una semana y me respondieron esto
La tarjeta Amazon de 20€ no sera repuesta, la de 30€ estará disponible en unos días.
Joe, pues vaya... :tng: ¡Gracias por informarme! :D: Ya empiezo a perderme con las webs... :red:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo no sé qué pedirme en NQ, las tarjetas siempre me pasa que justo cuando tengo una, no me apetece nada de esa marca.

Y del hogar, no hay nada que me apetezca o son demasiados puntos.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

LastKiss escribió: 29 Ene 2022, 10:52 Yo no sé qué pedirme en NQ, las tarjetas siempre me pasa que justo cuando tengo una, no me apetece nada de esa marca.

Y del hogar, no hay nada que me apetezca o son demasiados puntos.
Yo estoy igual que tú.. :meparto:
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes