Tarot

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1563
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Tarot

Ni idea, pero parece ser un día clave :sip:
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tarot

A mi me han dicho que encontraré el amor en Diciembre o en Febrero del año que viene... También me han dicho que tuve un mal momento personal hace unos ocho años y han acertado, en Diciembre veremos.... :roll:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tarot

Yo le pregunte que cuando iba a ser millonaria y me dijo que para el 2030 :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Tarot

Pues yo me lo bajé ayer y le pregunté en plan cuando iba a conocer al hombre de mi vida jajjajajajja y empieza hablandome de lo buena persona que soy ejem...y me dice que en diciembre y sino pues ya en junio. Ná, conmigo no acertó

Yo, por desgracia, estuve muy enganchada a estas cosas y me gasté mucho dinero...tonta de mi. Nadie nadie acertaba nada. La única fue una mujer a la que fui a su casa con mi prima que solo pedia la voluntad. Pues bien, al principio entré yo y me puso mi futuro muy muy mal....un master que iba a hacer y que me costó una pasta me dijo que era perdida de tiempo pq no me ayudaria en trabajo, de amores que no conoceria a nadie especial y sólo me habló de que mi abuela me protegia. Llegó mi prima ( en ese momento habia roto con el novio de toda la vida, él cual siempre ha pasado de ella) y le dijo que se casarian en breve y tendrian hijos. Claro, yo salí como pasota pq lo de mi prima era practicamente imposible.
Lo peor? pues que acertó en todo :( :( Mi prima a los dos meses nos dijo que se casaba y al año tuvo a su primer hijo. Y claro.....mi master fue un desastre y no me ha servido de nada, en el amor fatal.....me da bastante yuyu todo eso pero la mujer acertó. Aunque gracias a dios no me dijo que mi papi falleceria a los meses :( :(
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Tarot

cookie78 escribió: 30 Ago 2018, 13:24 Pues yo me lo bajé ayer y le pregunté en plan cuando iba a conocer al hombre de mi vida jajjajajajja y empieza hablandome de lo buena persona que soy ejem...y me dice que en diciembre y sino pues ya en junio. Ná, conmigo no acertó

Yo, por desgracia, estuve muy enganchada a estas cosas y me gasté mucho dinero...tonta de mi. Nadie nadie acertaba nada. La única fue una mujer a la que fui a su casa con mi prima que solo pedia la voluntad. Pues bien, al principio entré yo y me puso mi futuro muy muy mal....un master que iba a hacer y que me costó una pasta me dijo que era perdida de tiempo pq no me ayudaria en trabajo, de amores que no conoceria a nadie especial y sólo me habló de que mi abuela me protegia. Llegó mi prima ( en ese momento habia roto con el novio de toda la vida, él cual siempre ha pasado de ella) y le dijo que se casarian en breve y tendrian hijos. Claro, yo salí como pasota pq lo de mi prima era practicamente imposible.
Lo peor? pues que acertó en todo :( :( Mi prima a los dos meses nos dijo que se casaba y al año tuvo a su primer hijo. Y claro.....mi master fue un desastre y no me ha servido de nada, en el amor fatal.....me da bastante yuyu todo eso pero la mujer acertó. Aunque gracias a dios no me dijo que mi papi falleceria a los meses :( :(
Si ya vas con la predisposicion de que te va a fallar, te fallará. Pero no solo esto, sino todo. Si te lo bajaste fue porque te dio curiosidad (como al resto de nosotras). Te ha dicho que Diciembre o en Junio (a mi me dijo Mayo u Octubre y resultó ser en Octubre). Que puede ser? Si. Que puede no ser? También... pero ten ahí un hilo de esperanza, mujer :roll:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3700
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Tarot

Me he descargado la App y he preguntado cuándo me quedaré embarazada. Me ha dado dos fechas posibles, este octubre o el abril que viene. Veremos si aciertan ^^
Imagen
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Tarot

Llevo con la app descargada desde el finde, pero como decís que es tan precisa me da yuyu preguntar. Ahora mismo preguntaría mil cosas, pero no me decido. Dudo basicamente entre trabajo y boda/bebes.

A mi me dan respetillo estas cosas... Me he cruzado con gente muy mística de esta que sin conocerte y practicamente sin hablarte te dice algo que dices... Perooo... Como?!
Imagen
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Tarot

Yo pregunte si iba a aprobar un examen que había hecho, me dijo que si y he suspendido.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1852
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Tarot

También me descargué la app. Ya veremos si se cumple algo :lol: [mention]LeFreak[/mention] a mi también me pone que las cosas se me van a complicar por el northern node of the moon, que quien sabe qué es.

Me mandaron el horóscopo el domingo y no me pareció que tuviera que ver conmigo, lo leí y me olvidé. Pues lo he vuelto a leer hace rato y describe bastante bien la situación en la que he estado estos 2 últimos días :wirr: Ojalá hubiese seguido el consejo que me pone
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Tarot

¿pero solamente hay derecho a una pregunta gratis verdad? :ahorro: nu sé yo no creo mucho en estas cosas. La verdad pienso que es el significado que nosotros le damos a lo que vemos, leemos o nos dicen.
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Tarot

Preguntáis en inglés o en castellano?
Imagen
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Tarot

ArcticGirl escribió: 06 Sep 2018, 07:47 Preguntáis en inglés o en castellano?
Tiene que ser en inglés. Por eso en el Menú tienes un listado de “Ideas What to Ask”, para que hagas un copia y pega.


[mention]Tiersena[/mention] si es la primera vez que te la descargas, el día de tu cumpleaños tiene otra gratis (pero solo en un cumpleaños, los demás, a 7€) XD
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7872
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Tarot

Ya le he lanzado la pregunta, me da miedo bajarme este tipo de App por si luego te cargan algún pago extra que tú ignores.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3700
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Tarot

Cora, a ver si te acierta. Estoy esperando como agua de mayo a ver si alguien más se la baja y nos cuenta su experiencia :lol:
Imagen
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Tarot

Bajadla, preguntad algo y luego nos lo contáis!
En las sombras desde 2004
LeFreak

  Tarot

licel escribió: 06 Sep 2018, 03:43 También me descargué la app. Ya veremos si se cumple algo :lol: @LeFreak a mi también me pone que las cosas se me van a complicar por el northern node of the moon, que quien sabe qué es.

Me mandaron el horóscopo el domingo y no me pareció que tuviera que ver conmigo, lo leí y me olvidé. Pues lo he vuelto a leer hace rato y describe bastante bien la situación en la que he estado estos 2 últimos días :wirr: Ojalá hubiese seguido el consejo que me pone
Seguro que es una maniobra conspiratoria :lol:
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Tarot

[mention]Cora63[/mention] en la primera pregunta no te cobran nada (si es la primera vez que la descargas). Es más, si haces una primera pregunta (la gratis) en plan: “es la persona con la que estoy el amor de mi vida?”... la app te dice que le envíes (totalmente gratis) los datos de ESA persona (en plan fecha de nacimiento creo que era). Pero vamos, te prometo que ningún cobro extra porque yo la tengo y no me ha pasado nunca.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Tarot

Hesperide escribió: 06 Sep 2018, 10:05
@Tiersena si es la primera vez que te la descargas, el día de tu cumpleaños tiene otra gratis (pero solo en un cumpleaños, los demás, a 7€) XD
gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Tarot

Esto me ha encantado y me he descargado la app velozmente jajaja. Ya he hecho la pregunta, a ver qué me dice el señor tarorista de Nepal.
Me parto con alguna de vuestras preguntas jajaja
:caballo:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7872
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Tarot

Lo que me han contestado ante la pregunta sobre el love.





Cálidos saludos. Analizando tu carta natal y tus planetas, hay un Marte débil (planeta del amor) en tu carta y es la razón por la que enfrentas problemas en tu vida personal y romántica y también es la razón por la que estás soltero hasta este momento, pero no lo hace. Parece que terminarás solo. Eres alguien capaz de hacer que las diferencias en la vida de los demás y no tomar esta pausa como un defecto personal. Como hay un Marte débil, y para evitar estos problemas, prefiera la dieta vegetariana el martes y done ropa de color rojo. Estos son algunos remedios védicos y si realiza estos rituales, entonces encontrará estabilidad en su vida personal y romántica. Hay un fuerte Mercurio en su tabla y hay muchas posibilidades de que conozca a la persona adecuada durante diciembre de este año. Si se pierde la oportunidad, hay otro momento favorable en marzo de 2019. La relación en este momento será satisfactoria y satisfactoria. Él va a ser de la dirección occidental de su lugar de nacimiento y también existen algunas posibilidades de que él esté en su vecindad actual. Por lo tanto, si participas en el campo social y las actividades recreativas, entonces hay muchas posibilidades de que lo encuentres. Juntos, ambos llegarán a una relación a largo plazo y también compartirán un momento romántico y especial. Él va a ser conducido y motivado en la vida. Algunos problemas leves pueden existir a veces, pero con el apoyo mutuo y la comprensión de que las cosas mejorarán en su relación. Gracias


He tirado de traductor.
Última edición por Cora63 el 06 Sep 2018, 20:20, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes