Tarot

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Tarot

Gemakina escribió: 22 Mar 2021, 15:12 @Lita a mí también me interesa y te agradecería me lo enviaras
Ok
pendehita
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ene 2021, 15:01

  Tarot

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Tarot

Me he topado con otras cartas que se llaman Lenormand. A lo mejor la conocéis. Pongo info para las que tengan curiosidad :)

Diferencias entre tarot y lenormand. Pongo la traducción en español (traducción google...) y el enlace de la página original
► Mostrar Spoiler
Una infografía muy bonita
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Vie
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 29 Abr 2021, 18:58

  Tarot

Llevo leyendo el foro desde hace tiempo, pero no me he registrado hasta ahora. Este tema me parece interesante y bueno me gustaría saber @Diamante si puedo hacerte una pregunta, el problema es que como soy nueva no sé si tal ves me vayas a ignorar.
:roll:
Imagen
rachel71
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 04 Sep 2019, 17:58

  Tarot

Me encanta el tarot!!!, Tengo varias Barajas y desde hace unos años que lo uso para guiarme un poco cuando no sé qué hacer o qué pensar sobre alguien, a mí me ha ayudado mucho la verdad, sé que hay personas que no creen en esto y que incluso se ríen pero yo he visto y oído como me contestan a muchas cosas que me preocupan
Natural & Azucarada

  Tarot

Vie escribió: 01 May 2021, 20:14 Llevo leyendo el foro desde hace tiempo, pero no me he registrado hasta ahora. Este tema me parece interesante y bueno me gustaría saber @Diamante si puedo hacerte una pregunta, el problema es que como soy nueva no sé si tal ves me vayas a ignorar.
:roll:

Ahora ya no lee (hasta donde yo sé), fue un tiempo específico donde podía por su vida personal de entonces.
Natural & Azucarada

  Tarot

Seguramente empiece con cartomancia francesa (Lenormand) este verano. La pena es que hay poquito editado en español.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Tarot

Que opináis de las cartas invertidas? Veo que algunos la utilizan en sus lecturas mientras que otros dicen que no hace falta. Supongo que cada maestrillo tiene su librillo
Imagen
Natural & Azucarada

  Tarot

Gia escribió: 02 May 2021, 23:52 Que opináis de las cartas invertidas? Veo que algunos la utilizan en sus lecturas mientras que otros dicen que no hace falta. Supongo que cada maestrillo tiene su librillo

Yo sé leer invertidas y pienso que beneficia conocer el significado para tener una idea más amplia del tarot (significado superlativo, significado aminorado y significado mal canalizado) pero creo que el tarot se concibió tal y como es (al menos el Rider Waite) y si empezamos a leer todas invertidas las cartas se negativizan, habiendo ya más negativas que positivas. Creo que están equilibradas tal cual se diseñaron. Luego hay quien gira alguna barajando y quien baraja extendiendo todos los arcanos en la mesa salgan como salgan. Los arcanos menores de Marsella es prácticamente imposible leerlos invertidos porque varias cartas del palo de espadas son iguales derechas e invertidas.
Avatar de Usuario
Vie
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 29 Abr 2021, 18:58

  Tarot

@Natural & Azucarada es una pena y gracias por responder.
Imagen
Natural & Azucarada

  Tarot

Vie escribió: 03 May 2021, 05:25 @Natural & Azucarada es una pena y gracias por responder.
Busca alguien que te dé confianza o que te recomienden y pide una sesión. Eso sí, no te recomiendo los 806. En las tiendas de esoterismo puedes hacerlo y muchas veces hay tarifas para mirar solo un tema como en 10-15 minutos.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Tarot

Me está picando la curiosidad con las cartas, pero me imagino que habrá que leerse los libros oportunos y no sé si son fáciles de entender.
rachel71
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 04 Sep 2019, 17:58

  Tarot

Cora63 escribió: 04 May 2021, 08:28 Me está picando la curiosidad con las cartas, pero me imagino que habrá que leerse los libros oportunos y no sé si son fáciles de entender.
Podrías ir mirando cada carta y dejar aflorar tu intuición también, a ver qué te dicen a tí, se trata sobre todo de utilizar la intuición, hacer alguna tirada sencilla de tres cartas y dejarte llevar por lo que sientes con la tirada, que te trasmiten...
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 156
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Tarot

Rescato el post.
Nunca he ido a hacerme ninguna lectura de tarot, siempre me ha dado bastante miedo / respeto.
Hace cosa de un mes más o menos descubrí un canal de youtube de una tarotista y me resonó bastante.
Actualmente sigo en youtube a:
"Cordelia Tarot", "Tarot Orion" y ayer descubrí a "El tarot de Laura" y a pesar de que no son tiradas personales y momentos en que lo que dicen resuena bastante con mi situación.

Siento que me está llamando bastante todo este tema...me atrae mucho ahora.

Vosotras seguís a alguien en youtube? quien os acierta?
Algún consejo para tener en cuenta?
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Tarot

Las tarotistas del foro ¿podríais ver cómo se encuentran las niñas secuestradas de Tenerife? ¿Se ven con vida?
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Tarot

Noesis escribió: 17 May 2021, 13:11 Rescato el post.
Nunca he ido a hacerme ninguna lectura de tarot, siempre me ha dado bastante miedo / respeto.
Hace cosa de un mes más o menos descubrí un canal de youtube de una tarotista y me resonó bastante.
Actualmente sigo en youtube a:
"Cordelia Tarot", "Tarot Orion" y ayer descubrí a "El tarot de Laura" y a pesar de que no son tiradas personales y momentos en que lo que dicen resuena bastante con mi situación.

Siento que me está llamando bastante todo este tema...me atrae mucho ahora.

Vosotras seguís a alguien en youtube? quien os acierta?
Algún consejo para tener en cuenta?
Yo veo de vez en cuando magia tarot desde rusia o algo así, me gusta su acento también jaja y en inglés una chica que se llama baba Jolie guided messages, que me gusta cuando tiene mensajes que "le transmiten". De tarot interactivo la verdad es que no me resuena personalmente :bag:

Lo que me da un poco de coraje es que hay una cantidad enorme de videos dedicados a cosas de amor y yo ahora mismo poco roce :lol:

Puf que de tiempo que no entro al foro. No me da la vida. Tenía guardado un borrador hablando de la simbología en diferentes barajas pero bueno. Es que eso es lo que más me gusta de todo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Tarot

Noesis escribió: 17 May 2021, 13:11 Rescato el post.
Nunca he ido a hacerme ninguna lectura de tarot, siempre me ha dado bastante miedo / respeto.
Hace cosa de un mes más o menos descubrí un canal de youtube de una tarotista y me resonó bastante.
Actualmente sigo en youtube a:
"Cordelia Tarot", "Tarot Orion" y ayer descubrí a "El tarot de Laura" y a pesar de que no son tiradas personales y momentos en que lo que dicen resuena bastante con mi situación.

Siento que me está llamando bastante todo este tema...me atrae mucho ahora.

Vosotras seguís a alguien en youtube? quien os acierta?
Algún consejo para tener en cuenta?
Yo sigo a El Tarot de Laura, es con la única con la que conecto. En muchas tiradas resuena con bastante con mi situación y hasta encaja con la persona por la que pregunto. Alucino bastante con sus vídeos, que a lo mejor luego todo es casualidad, pero no sé...
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Tarot

Nunca he seguido ningún canal de tarot, pero busqué esos por curiosidad y el de Laura me ha gustado, me parece muy agradable
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Tarot

Yo no sabía que existían esos canales hasta que lo leí por aquí :looll:
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tarot

Lo bueno es que son gratuitos :lol:

Tened presente que son tiradas generales y no os obsesiones con lo que “tiene que pasar" por lo mismo.
:dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes