Tarot

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Tarot

Burbrujita8 escribió: 05 Sep 2018, 12:31 Yo pregunte si iba a aprobar un examen que había hecho, me dijo que si y he suspendido.
Pues vaya, pregunté si iba a aprobar la oposición y me dijo que sí :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Tarot

Ficho que estas cosas me gustan
Imagen
Psique24
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tarot

Habéis hecho que me pique el gusanillo . Me ha dicho q me casare a finales de 2019 y tendré un varón en 2020. La verdad no sé sin se cumplirá . No hay planes de boda la verdad y el bebé no lo esperaba tan pronto
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Tarot

Pues [mention]Cora63[/mention] apunta por ahí Diciembre 2018 o Marzo de 2019... quien sabe.
Eso sí, de que para que “se cumpla” tienes que comer vegetariano los martes... me hace gracia xD
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Tarot

Hesperide escribió: 07 Sep 2018, 01:28 Eso sí, de que para que “se cumpla” tienes que comer vegetariano los martes... me hace gracia xD
Una amiga mía que está metida en estos temas, hace ofrendas en algún día de la semana (a ver si lo puedo explicar y quede lo menos absurdo posible porque yo no tengo ni idea). Por ejemplo según su carta astral (que se la ha hecho) tiene por ejemplo Júpiter "mal colocado" pues los jueves tiene que hacer algún esfuerzo/ofrenda...etc por ejemplo eso no comer carne, o no comer postre o yo qué sé. en fins que yo ya lo había oído y aluciné :shocked:
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Tarot

Y eso de las ofrendas funciona? Se siente mejor o qué pasa? Se notará la diferencia realmente se las haces o no? También tendrá que ver el factor mental, no? Si tú haces una cosa convencida en que te vas a sentir mejor, te sentirás mejor...

Ayer leí el horóscopo anual de mi marido y no veas si le acierta también, no deja de emparanoyarme esto... también en el trabajo y hasta en la salud con sus puntos débiles y todo, que de hecho, fue por eso que me dio por mirarlo...🤔
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Tarot

A mí esta aplicación no me ha dado una respuesta decente, ya lo comenté antes. Sólo hice la de prueba.

Alguien mencionó la página del horóscopo negro y aunque soy escéptica 100% me ha acertado demasiadas cosas, tanto en el anual, como en el mensual y el semanal. Me da miedo, jajajajaja.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tarot

Cora63 escribió: 06 Sep 2018, 20:14 Lo que me han contestado ante la pregunta sobre el love.





Cálidos saludos. Analizando tu carta natal y tus planetas, hay un Marte débil (planeta del amor) en tu carta y es la razón por la que enfrentas problemas en tu vida personal y romántica y también es la razón por la que estás soltero hasta este momento, pero no lo hace. Parece que terminarás solo. Eres alguien capaz de hacer que las diferencias en la vida de los demás y no tomar esta pausa como un defecto personal. Como hay un Marte débil, y para evitar estos problemas, prefiera la dieta vegetariana el martes y done ropa de color rojo. Estos son algunos remedios védicos y si realiza estos rituales, entonces encontrará estabilidad en su vida personal y romántica. Hay un fuerte Mercurio en su tabla y hay muchas posibilidades de que conozca a la persona adecuada durante diciembre de este año. Si se pierde la oportunidad, hay otro momento favorable en marzo de 2019. La relación en este momento será satisfactoria y satisfactoria. Él va a ser de la dirección occidental de su lugar de nacimiento y también existen algunas posibilidades de que él esté en su vecindad actual. Por lo tanto, si participas en el campo social y las actividades recreativas, entonces hay muchas posibilidades de que lo encuentres. Juntos, ambos llegarán a una relación a largo plazo y también compartirán un momento romántico y especial. Él va a ser conducido y motivado en la vida. Algunos problemas leves pueden existir a veces, pero con el apoyo mutuo y la comprensión de que las cosas mejorarán en su relación. Gracias


He tirado de traductor.



A mi me dijeron que conoceria al amor de mi vida en Diciembre o sino en Marzo del 2019, no se si es que entonces esas fechas las dicen a todo el mundo o que coincidimos en fecha de nacimiento... ¿eres géminis? Es curiosidad, aunque en mi caso si me dijeron que sería una relación larga y feliz,no sólo las fechas coinciden, está tal cual escrito tambien lo de: "dirección occidental de su lugar de nacimiento y también existen algunas posibilidades de que él esté en su vecindad actual... "
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7800
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Tarot

[mention]twofortheroad[/mention] soy Escorpión, y si, me imagino que tendrán distintas contestaciones que darán de manera aleatoria.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tarot

Cora63 escribió: 07 Sep 2018, 21:59 @twofortheroad soy Escorpión, y si, me imagino que tendrán distintas contestaciones que darán de manera aleatoria.
Si yo soy bastante exceptica con estas cosas, pero pensaba que se lo currarían un poquito más...
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Tarot

Hoy domingo nos tendrían que enviar el horóscopo gratis a través de la app... (el domingo pasado me llegó y acertó al 100% como me sentía en esos momentos)
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Tarot

Noesis escribió: 09 Sep 2018, 15:29 Hoy domingo nos tendrían que enviar el horóscopo gratis a través de la app... (el domingo pasado me llegó y acertó al 100% como me sentía en esos momentos)
Qué app?
Imagen
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Tarot

La de Yodha (dale un vistazo a las páginas anteriores al post, se ha comentado y a muchas de nosotras nos ha acertado bastante)
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Tarot

yo si fui a un señor y se cumplio todo

hasta el accidente de trafico
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2830
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Tarot

Xokolat escribió: 09 Sep 2018, 15:43 yo si fui a un señor y se cumplio todo

hasta el accidente de trafico
¿Dónde? Estas cosas me dan curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Tarot

Noesis escribió: 09 Sep 2018, 15:38 La de Yodha (dale un vistazo a las páginas anteriores al post, se ha comentado y a muchas de nosotras nos ha acertado bastante)
Jo pues a mí me parece un truño :bag:
Además lo que me dijo es igual que lo que os salió a algunas...vamos que le cuentan el mismo rollo a todo kiski...
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Tarot

Hemos destapado al Yodha jajaja. Al menos, su horóscopo no parece muy malo 😄😄
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Tarot

Me estáis creando ansias de probar la app, pero me da yuyu que me diga algo negativo :bag:
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Tarot

A mi tampoco me ha llegado el horóscopo de hoy, y el de la semana pasada es tan abstracto...
Voy a aguantar un mes que es mi cumple y aprovecho la pregunta de regalo
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7800
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Tarot

Dimmu escribió: 09 Sep 2018, 23:52 A mi tampoco me ha llegado el horóscopo de hoy, y el de la semana pasada es tan abstracto...
Voy a aguantar un mes que es mi cumple y aprovecho la pregunta de regalo
En cuanto pase mi cumple va a pastar la App.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes