Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Londres

Londres para mi es una ciudad ideal, a la que poder ir cualquier finde y siempre ver algo nuevo. Recuerdo hace años de intentar volver a un restaurante que nos gustó mucho y fue imposible, ahora era una peluquería y fue un japonés quien nos los explicó.
Tema aparte el tema tiendas, siempre encontrarás algo sea cual sea tu estilo y presupuesto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Pero yo lo veo cada vez más caro, de año en año y más comparando con el resto de UK.
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Londres

LastKiss escribió: 19 Feb 2020, 23:18 Pero yo lo veo cada vez más caro, de año en año y más comparando con el resto de UK.
En eso tienes toda la razón, a ver cómo sigue ahora con el tema Brexit.
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  Londres

Hola a tod@s;

Me voy a Londres en dos semanas, tengo un poco de inquietud con respecto a la situación de aeropuertos etc por alli. ¿Han tomado alguna medida para los viajeros para controlar el Coronavirus?

Segunda question: al salir de UE, ¿sigue valiendo la tarjeta médica de la UE? La azul.

Gracias !!!!
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Londres

yo vivo allí y sigue todo igual, la tarjeta médica sigue valiendo hasta finales del 2020 pq ahora es un periodo de transición.
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  Londres

Castellana18 escribió: 02 Mar 2020, 22:37 yo vivo allí y sigue todo igual, la tarjeta médica sigue valiendo hasta finales del 2020 pq ahora es un periodo de transición.
Gracias,ya que pregunto, estoy mirando lo del 2X1 de las atracciones de Londres, y creo que no me he aclarado. Para usarlas ¿hay que viajar en tren sí o sí??
De la zona Saint James street para ir a Westmister Abbey me sale más largo y tedioso tener que ir a buscar una estación de tren y hacer todo el trayecto.
Avatar de Usuario
Anele87
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 19 Feb 2018, 18:32

  Londres

Yo también voy en dos semanas y justo hoy me he desanimado un montón que me veo allí con todo cerrado
Avatar de Usuario
Anele87
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 19 Feb 2018, 18:32

  Londres

little_red_girl escribió: 03 Mar 2020, 01:23
Castellana18 escribió: 02 Mar 2020, 22:37 yo vivo allí y sigue todo igual, la tarjeta médica sigue valiendo hasta finales del 2020 pq ahora es un periodo de transición.
Gracias,ya que pregunto, estoy mirando lo del 2X1 de las atracciones de Londres, y creo que no me he aclarado. Para usarlas ¿hay que viajar en tren sí o sí??
De la zona Saint James street para ir a Westmister Abbey me sale más largo y tedioso tener que ir a buscar una estación de tren y hacer todo el trayecto.
Creo que no hace falta coger el tren, solo comprar la entrada
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Londres

Anele87 escribió: 08 Mar 2020, 18:20 Yo también voy en dos semanas y justo hoy me he desanimado un montón que me veo allí con todo cerrado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  Londres

Bubbles escribió: 09 Mar 2020, 17:38
Anele87 escribió: 08 Mar 2020, 18:20 Yo también voy en dos semanas y justo hoy me he desanimado un montón que me veo allí con todo cerrado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero allí hay normalidad, no?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Londres

*Kiss* escribió: 10 Mar 2020, 10:04
Bubbles escribió: 09 Mar 2020, 17:38
Anele87 escribió: 08 Mar 2020, 18:20 Yo también voy en dos semanas y justo hoy me he desanimado un montón que me veo allí con todo cerrado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero allí hay normalidad, no?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, parece que aún hay normalidad allí. Estoy siguiendo esta página del gobierno que actualizan cada día https://www.gov.uk/guidance/coronavirus ... risk-level
Me da mal rollo quedarme allí porque decidan paralizar todo o pillarlo y contagiar a algún familiar que tengo.
Las que vais próximamente cómo lo veis ? Gracias !
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Londres

De momento estamos peor en España que en Inglaterra así que si el viaje es dentro de poco no creo que tengáis peligro de quedaros allí paralizados. Otra cosa es si hay museos/atracciones cerrados, que eso ya no lo se.
Imagen
Avatar de Usuario
Anele87
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 19 Feb 2018, 18:32

  Londres

Yo en teoría me voy el 24, ya veremos como estamos hasta entonces.
Esto me servirá para no volver a coger hoteles sin cancelación.
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  Londres

Bubbles escribió: 10 Mar 2020, 10:12
*Kiss* escribió: 10 Mar 2020, 10:04
Bubbles escribió: 09 Mar 2020, 17:38
Anele87 escribió: 08 Mar 2020, 18:20 Yo también voy en dos semanas y justo hoy me he desanimado un montón que me veo allí con todo cerrado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero allí hay normalidad, no?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, parece que aún hay normalidad allí. Estoy siguiendo esta página del gobierno que actualizan cada día https://www.gov.uk/guidance/coronavirus ... risk-level
Me da mal rollo quedarme allí porque decidan paralizar todo o pillarlo y contagiar a algún familiar que tengo.
Las que vais próximamente cómo lo veis ? Gracias !
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Naima87
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Londres

Chicas yo iba a viajar con un grupo de personas entre el 20 y el 23 de marzo. Pero ahora nadie del grupo quiere viajar...
Saliamos desde Málaga el viernes 20 a las 21.20 hacia el aeropuerto de Luton. Y regresabamos el lunes 23 desde Luton a las 15.10.
Los dos vuelos son con Ryanair con prioridad de embarque y dos piezas de equipaje de mano.
Sabéis de alguna web para venderlos? Los vendo en 50 euros los dos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Mal esta porque el cambio de nombre eran como 100€.
Avatar de Usuario
Naima87
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Londres

LastKiss escribió: 11 Mar 2020, 23:34 Mal esta porque el cambio de nombre eran como 100€.
No tenia ni idea. Al final los daré por perdidos...aunque estoy por irme sola :llorona:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Londres

@Naima87 Has probado a contactar con Ryanair por si os ofrecen ni que sea un cambio de fecha? Ellos mismos han cancelado vuelos debido al coronavirus (fuera de Italia me refiero) y por intentarlo no pierdes nada. Yo probaría a preguntar en el mismo chat que tienen en la web.

Y sino lo que tú dices... Vamos, como que me venía yo contigo si me quedara Málaga cerca haha Yo creo que precisamente Londres es un buen destino para viajar solo porque hay infinidad de cosas por hacer. De hecho hace un par años me cogí un par de vuelos baratísimos que encontré, con intención de ir y hacer mi primer viaje en solitario, aunque al final me lo perdí porque pillé un catarro descomunal y en ese momento me apetecía cero pasearme en pleno invierno pero la espinita todavía la tengo. A ver si tienes suerte con los billetes!
:move: :move:
Avatar de Usuario
Naima87
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Londres

Gracias @lauraginger
He intentado contactar con ellos por redes sociales, el chat de su web y email...y no ha habido manera...imagino que estarán saturados.

Me estoy planteando seriamente irme sola. Voy a ver si encuentro alojamiento y puedo cuadrarlo.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Londres

Prueba mañana con el chat. Yo les contacté antes de ayer porque me cancelaron un vuelo y no había forma de cambiar la fecha a través de la web/app y me lo solucionaron ellos sin problemas. Eso sí, saturados sí que están, yo estuve esperando unos 40 minutos hasta que pude hablar con ellos pero al final todo perfecto.

Yo te recomiendo que abras el chat, les rellenes el formulario y luego te dejas la ventana esa abierta hasta que te respondan, y aunque veas que tarda un montón y no dan señales de vida, no la cierres porque representa que te dejan en espera hasta que alguien está disponible. Yo me la puse a media pantalla en el ordenador mientras iba haciendo otras cosas y así lo podía ir controlando de reojo para cuando me respondieran :guiño:
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes