Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

LastKiss escribió: 21 Feb 2023, 23:26 Vale la pena que me saque la Revolut para viajar a UK? La envían rápido? @Garp
Para mi sí, yo lo pagué todo con ella.
No recuerdo cuánto tarda en llegar la física, pero mi amiga fue con la virtual en el móvil y pagó hasta el metro con ella.
Que a mi me parece un inventazo lo de poder pagar el metro así y no tener que a dar sacando bonos o billetes.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Londres

Si tu tarjeta cobra comisiones por cambio de divisa si
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Londres

yo no tengo oyster, utilizo siempre contactless, pero
es bueno tb llevar tarjeta física a veces por lo q sea no funciona y tienes q poner el pin en algunos sitios y en el autobús tb me ha pasado q el contactless del
mobil no funcione y tengas q pagar con ls física.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Yo creo que mi tarjeta lo camufla en el tipo de cambio que es menos ventajoso, pero no sé si la cantidad de diferencia me compensa realmente. Creo que me dijeron que siempre pagara en mi moneda pero otras veces que era mejor en moneda local 🤷

La última vez apenas usé la Bnext, porque tenía libras que aún tengo y encima creo que son antiguas y las tendría que cambiar en la central del Banco de Inglaterra en Londres 🤦
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Londres

Fichó por aquí.
Voy a ir a Londres una semana en agosto. Mi idea es ir a una academia, hacer unas clases por la mañana y por la tarde algo de turismo. En principio quería más tiempo pero se me salía del presupuesto. El alojamiento es una casa compartida en Fairholme Road, creo que es zona 2. Me han dicho que por la semana de clases y el alojamiento unas 600libras, lo veis bien de precio? Aún no lo he pagado porque me estoy pensando otras alternativas, los billetes ya los tengo.
Estaba pensando en hacerme también una tarjeta Revolut que creo que para el cambio es lo mejor no?
Aún tengo muchísimo tiempo para mirar las cosas con calma pero como quería ir en agosto me apure por si los billetes subían.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Para aprender inglés me iría a un pueblo, a una hora de Londres mismo, e ir un finde o a pasar el día. De precio no sabría decirte, pero creo que es un precio razonable.

Ya tengo la Revolut y funciona, pero no sé si mejor recargo en libras para pagar en libras, o recargo en euros para pagar en libras, me siento muy viejuna, no sé cómo funciona nada de estas moderneces.

No he pedido que me la envíen a casa, no sé si me llegaría a tiempo y había que pagar un extra.
Última edición por LastKiss el 09 Mar 2023, 17:57, editado 1 vez en total.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Londres

Lo que te pasará probablemente es que por las tardes no practiques casi nada inglés porque cuando haces turismo por Londres, practicas lo justo. @LastKiss tiene razón en que un pueblo más pequeño te obliga más. A menos que en la academia por la mañana conozcas gente de otros países y quedéis a hacer turismo juntos por la tarde. Pero que no sean españoles o latinoamericanos, entonces sí que te pasarás el tiempo hablando español!
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Londres

Intente reservar el sky garden y nada asi que paso. Va a hacer un tiempo horrible toda la semana q viene, asi q tiene pinta que vamos a tirar de paraguas todo el tiempo. Que ganas tengo de salir!
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Londres

Hola, chicas, veréis, estoy que se me sale el corazón por la boca :lol: . Resulta que este año tenía dinero ahorrado, así que he decidido darme el capricho de ir a Londres 4 días. En principio me iría el finde que viene y volvería al martes siguiente. Me hospedo en Bexleyheath, el alojamiento tiene buenas críticas y por lo que he leído no es mal barrio, y quería preguntar si debería adquirir una tarjeta de transporte para poder moverme hasta el centro de Londres. ¿Me recomendáis cambiar a libras o mejor pago en tarjeta? ¿Qué lugares chulos y asequibles hay? No sé, es un sueño que tengo desde hace diez años y estoy muy nerviosa, porque es la primera vez que salgo de España. Ya tengo todo el papeleo arreglado, sólo me quedaría preguntar unas cosas en el banco.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Londres

subo el hilo que vuelvo en mayo.
Madre mía que subida los hoteles.... he reservado un B&B en Victoria, pero me repaso el hilo a ver que recomendáis.

Yo he ido varias veces, así que lo típico lo tengo más que visto, pero voy con mi chico que no ha estado nunca, así que toca repetir; alguna recomendación fuera de esto? Por si me da tiempo, aunque seguro visitaremos los museos y nos quedará poco extra.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Londres

Yo tengo intención de volver otra vez, 4 diitas, seguramente en marzo. Tenemos intención de ir sobre todo a los estudios de HP, y ver lo básico de la ciudad. Yo he estado 3 veces con esta, así que lo turístico lo tengo mas que visto.. pero igualmente habrá que hacer tour.
Los hoteles están un poco subiditos, si, aunque los vuelos por lo que he visto no me salen nada mal.
A ver si en estos días lo puedo dejar cogido.

En marzo un frío del copón, no?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Londres

estoy viendo en la web del British y de la National, que recomiendan reservar, cómo lo veis? Que además nos pilla en fin de semana.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Los fin de semana se llenan los museos, si lo tenéis más o menos claro, igual sí es conveniente. Esos dos suelen estar llenos siempre además, en finde no he ido, pero al de historia natural sí y había cola en sábado.

Si os da igual, sobre la marcha.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Londres

seguramente reservemos, y siempre tenemos la opción de cancelar e ir sobre la marcha si por lo que sea no nos cuadra al final.
Yo siempre he ido en fin de semana, pero claro, hace más de 5 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Londres

Al final vamos en mayo, ya tengo los vuelos y la expo de harry cogida.
Me falta el alojamiento.. si recomendáis alguno soy toda ojitos.

No sé muy bien como organizarme ni si me dará tiempo ir a algún museo, al final lo de harry te lleva bastante rato, y solo quedaban tickets por la tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Londres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También voy en mayo, y está todo por las nubes.
Es lo único medio decente que he encontrado que no se dispare, y esa zona me resulta muy cómoda
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

Missfake escribió: 17 Ene 2024, 19:34 Al final vamos en mayo, ya tengo los vuelos y la expo de harry cogida.
Me falta el alojamiento.. si recomendáis alguno soy toda ojitos.

No sé muy bien como organizarme ni si me dará tiempo ir a algún museo, al final lo de harry te lleva bastante rato, y solo quedaban tickets por la tarde.
A lo de Harry yo también fui por la tarde, a las 15:30 y estuve allí hasta que cerró, que casi perdemos el bus. Fui en el 2019.

Por la mañana ese día fui a la Tate Modern que también estuve unas horas y comimos algo en la estación mientras esperábamos el tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Londres

Lo de Harry merece la pena?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Londres

Garp escribió: 17 Ene 2024, 20:43
Missfake escribió: 17 Ene 2024, 19:34 Al final vamos en mayo, ya tengo los vuelos y la expo de harry cogida.
Me falta el alojamiento.. si recomendáis alguno soy toda ojitos.

No sé muy bien como organizarme ni si me dará tiempo ir a algún museo, al final lo de harry te lleva bastante rato, y solo quedaban tickets por la tarde.
A lo de Harry yo también fui por la tarde, a las 15:30 y estuve allí hasta que cerró, que casi perdemos el bus. Fui en el 2019.

Por la mañana ese día fui a la Tate Modern que también estuve unas horas y comimos algo en la estación mientras esperábamos el tren.
Creo que lo he cogido a las 4, que era lo mas pronto. Veremos a ver, intentaré organizarme algo por la mañana también.

@thebash le echaré un vistacito, gracias. Si que está todo bien caro..
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Londres

Sobre los estudios de Harry Potter, yo pillé entradas para las 18:30 porque no había otras, nos presentamos a las 16 y entramos sin problemas, por si queréis ir antes.
Y sobre el alojamiento, la última vez nos alojamos en uno de los 1.000 hoteles de la cadena Premier Inn y nos salió tirado de precio. Es verdad que íbamos con los niños y nos salía igual el alojamiento de los 2 que a una pareja que venía sin niños (es decir, nos niños no pagan). Podéis echar un vistazo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes