Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Londres

Pillo sitio. Aunque he ido bastantes veces y he estado trabajando en Londres, estamos planeando escapadita, incluido el estudio de HP. A ver si al final sale...
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Londres

RoyalBacon escribió: 17 Feb 2022, 21:11 @panecillosueco de indios a mi me encanta el dishoom de kensington, la estética es ideal y puedes reservar por internet, miralo que te va a encantar
Callejero recomiendo el market de spitafields
Me lo guardo, y todas tus recomendaciones en general :lol: Aunque toda la info del hilo es buenísima, sois unas crack.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Londres

Alguna puede recomendar hoteles? Ya no es que me parezcan caros, es que veo cada comentario... me da bastante terror acabar en un cuchitril.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

Yo estuve en el Travelodge de Southwark y muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Londres

Yo en un holiday, y bien también
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Londres

@Garp lo reservaste desde su web directamente? No me aparecen en Booking y siempre suelo reservar por ahí, se me hace raro no usarlo, ya sé que es una tontería pero es la costumbre.

@fresia tengo en cuenta también los Holiday Inn, gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

Siennabristol escribió: 03 May 2022, 02:18 @Garp lo reservaste desde su web directamente? No me aparecen en Booking y siempre suelo reservar por ahí, se me hace raro no usarlo, ya sé que es una tontería pero es la costumbre.

@fresia tengo en cuenta también los Holiday Inn, gracias!
Sii, en su web.
Mi hermana se alojó dos veces ahí y yo una y bien, la última vez que estuvimos tenían además un descuento en la web y se quedaba muy barato.
Hay más de esa cadena por la ciudad por si te apaña mejor otra zona.
La primera vez que fui estuve en un hostal con habitación privada que estaba muy bien, pero por lo que vi ya no existe.
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Londres

https://www.visitlondon.com/where-to-st ... tel-chains
aquí vienen algunas cadenas de hoteles baratas en londres, como easyhotel, ibis, travelodge.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

Ay si, el Easyhotel. En el de Londres no estuve, pero si en Edimburgo y estaba muy limpio. Eso sí, la habitación como una caja de cerillas.
En Ibis estuve en Bélgica y muy bien también.
Imagen
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Londres

Buenas! Voy a Londres a final de mes, a ver si alguien que haya ido hace poco me puede ayudar. Piden el pasaporte covid para volver a España, mi pasaporte covid no es válido porque solo tengo dos dosis y aunque pase el covid hace menos de 6 meses no figura en ninguna parte. Mi pregunta es, ¿El control de documentos covid lo hacen en Londres antes de embarcar o en España una vez aterrizados? Vuelo desde Gatwick. Si lo hacen en España me da más igual porque hay opción de hacer un test de antígenos en el aeropuerto, pero si es en Londres me da miedo que por hacer el test y tal pierda el vuelo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

@Kerasi Ahora no sé cómo será, pero yo estuve en Semana Santa en París y el pasaporte me lo pedía la aerolínea al hacer el check in.
Tenías que cargar el documento y luego encima del QR de la tarjeta de embarque te ponía que estaba cargada la documentación covid.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Londres

Me he vuelto a leer el hilo entero para recopilar información y lo que me falta es tema pubs para salir alguna noche... recomendáis alguno? Si es irish aún mejor :):
Imagen
Avatar de Usuario
Neptune
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 17 Mar 2021, 16:29

  Londres

CHicas, voy a Londres unos días de Octubre y me quedo en el Megaro hotel, cerca de St. Pancras , ¿Alguien ha estado allí? y otra pregunta, ¿sabéis de alguna empresa para alquilar bicis y pasear por los parques? gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Londres

Recién llegada de la ciudad y estoy enamorada, sin duda tengo que ir más veces porque me quedan tropecientas cosas que ver y experimentar.

Hyde Park estaba seco totalmente, daba cosica verlo. Espero que cuando vayas en Octubre haya llovido @Neptune porque sino no te vale la pena perder el tiempo en ir por parques.

En cuanto a pubs al final fui a uno de los más famosos, el Waxy O´Connor´s, y me encantó el ambiente y el sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

Me aterriza el avión en Gatwick un viernes a las 22:40 qué será mejor para llegar al centro. Es que es tan tarde que todavía no cogí ni el hotel por si está muy lejos y luego no hay transporte tan tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Dónde quieres ir? Hay un tren, el caro va directo a Victoria St, y luego el barato va parando en todas partes hasta Victoria.

Si vas al sur de Londres en un sitio intermedio te conviene el que no es directo.

Si vas al norte de Londres, el camino es más largo, pero será coger un tren y luego un metro o taxi.

Yo creo que allí hay transporte muy amplio, pero supongo que lo puedes mirar en alguna web de trenes.

Piensa que igual tardas una hora en salir del aeropuerto, más si facturas y entre que encuentras el tren. Igual hay bus más barato y a esa hora como no hay tráfico, puede que no sea mala jugada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

LastKiss escribió: 13 Oct 2022, 15:19 Dónde quieres ir? Hay un tren, el caro va directo a Victoria St, y luego el barato va parando en todas partes hasta Victoria.

Si vas al sur de Londres en un sitio intermedio te conviene el que no es directo.

Si vas al norte de Londres, el camino es más largo, pero será coger un tren y luego un metro o taxi.

Yo creo que allí hay transporte muy amplio, pero supongo que lo puedes mirar en alguna web de trenes.

Piensa que igual tardas una hora en salir del aeropuerto, más si facturas y entre que encuentras el tren. Igual hay bus más barato y a esa hora como no hay tráfico, puede que no sea mala jugada.
Mierda! no había caído en que se tarda un montón en salir del aeropuerto y eso que ya estuve dos veces, aunque en Stansted.
Estaba mirando el tren, pero voy a mirar contando con salir más tarde.
Yo las otras veces me alojé al lado de la Tate Modern, pero estoy viendo que el hotel está muy caro así que miré el Easyhotel de Victoria, el de Kensington, otro hotel al lado de la parada de metro de Baker St. y otro en Russel Square.
Sé que lo más cómodo sería el de Victoria para llegar a esa hora, pero es el que más caro me sale, así que cogeré el hotel al final en función a que no sea muy difícil llegar.
Encima entro por Gatwick y salgo por Stansted por lo que no me puedo aprovechar de las tarifas de ida y vuelta y me va a salir más caro el tren que el vuelo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

@Garp además no puedes aprovechar para el hotel, porque o te viene bien a la ida o a la vuelta, cerca de los dos aeropuertos, no.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

LastKiss escribió: 13 Oct 2022, 17:23 @Garp además no puedes aprovechar para el hotel, porque o te viene bien a la ida o a la vuelta, cerca de los dos aeropuertos, no.
Encima la última noche tengo que pensar si la paso en el aeropuerto mismo o en un hotel cerca :ayno: me sale el vuelo a las 6:40 si no recuerdo mal y Stansted está a tomar vientos. Las otras veces la pasé en el aeropuerto, pero esta vez cuando llegue me tengo que ir a trabajar casi directamente así que no sé.

Gracias por la ayuda Last que no te dije nada :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Londres

@Garp esta gente tiene unos vídeos que me han resultado súper interesantes (y entretenidos) para organizar el viaje y tienen un víde precisamente de los dos trenes de Gatwick:
https://www.molaviajar.com/video-guia-de-londres/
Prueban los dos y hay una diferencia de minutos (y encima es más rápido el que no es express, el barato) y además, si no vas a Victoria, igual te viene bien alguna de las otras paradas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes