Sufridoras del pelo seco

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Sufridoras del pelo seco

Ficho, yo lo tengo seco y teñido. Lo que mejor me está funcionando es el aceite de coco, pero después del lavado, a modo de mascarilla sin aclarado. También tengo el cuero cabelludo muy seco, y sobre todo cuando lo llevaba largo me solucionó el tema de la descamación.
Antes usé el de argán, pero no notaba tanta mejoría, y si me pasaba de cantidad sí me notaba que me engrasaba, con el de coco me es más fácil distribuirlo.
-Olimpia- escribió: 03 Mar 2019, 14:01
Por cierto, dicen mis amigas que cuanto mas te lo lavas mas graso se vuelve, ¿que opináis?, es así o todo lo contrario?
Supongo que dependerá de cada pelo y cada piel, por que yo si me lo lavo demasiado a menudo se me reseca, me sale caspa y me dan unos picores que no puedo soportar...
E-list
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Sufridoras del pelo seco

No sé cómo se llama en las peluquerías pero me lo explicaron como "tratamiento para recuperar el pelo chicle". Acudo a formaciones de icon porque soy maquilladora y ellos me mandan todo el styling para trabajar y los tratamientos para que me los haga yo a mí misma. Son súper majos.

Lo que mola de icon es que todo son fórmulas, no productos. Están pensados para mezclarlos y las moléculas son súper pequeñas, así que el pelo no pesa aunque pongas 3-4 productos juntos o en capas.
Pero vamos, yo a lo que más recurro es al shift en el cuero cabelludo y a la mezcla de Inner con Proshield (Hidratación + Proteínas).

La Inner es como mayonesa, hidrata muchísimo y la puedes dejar horas y darle calor, el pelo queda como seda.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Sufridoras del pelo seco

La línea India de Icon no dejó mucha huella en mí, igual no era la más idónea
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28827
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Sufridoras del pelo seco

Vilitas escribió: 05 Mar 2019, 08:17 La Inner es como mayonesa, hidrata muchísimo y la puedes dejar horas y darle calor, el pelo queda como seda.
Me lo apunto!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2922
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Sufridoras del pelo seco

Icon se puede comprar en tiendas de pelu?
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Sufridoras del pelo seco

:loll:
DoutzenWinchester escribió: 05 Mar 2019, 16:42 Icon se puede comprar en tiendas de pelu?
En algunas hay, tanto online como en las peluquerías ICON puedes comprarlo
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Sufridoras del pelo seco

PattyFdezP escribió: 05 Mar 2019, 17:03 :loll:
DoutzenWinchester escribió: 05 Mar 2019, 16:42 Icon se puede comprar en tiendas de pelu?
En algunas hay, tanto online como en las peluquerías ICON puedes comprarlo
Yo antes de trabajar con ellos lo compraba online siempre. Tengo que ir a hacer aporte al hilo de icon porque no hay casi info por ningún lado y yo hasta que me formaron usaba casi todo mal :D:
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Sufridoras del pelo seco

Vilitas escribió: 06 Mar 2019, 09:35
PattyFdezP escribió: 05 Mar 2019, 17:03 :loll:
DoutzenWinchester escribió: 05 Mar 2019, 16:42 Icon se puede comprar en tiendas de pelu?
En algunas hay, tanto online como en las peluquerías ICON puedes comprarlo
Yo antes de trabajar con ellos lo compraba online siempre. Tengo que ir a hacer aporte al hilo de icon porque no hay casi info por ningún lado y yo hasta que me formaron usaba casi todo mal :D:
Cuantas más instrucciones mejor.
Creo que el producto que usaron era la gama ecoplex, como el olaplex pero de su marca
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Sufridoras del pelo seco

PattyFdezP escribió: 06 Mar 2019, 09:50
Vilitas escribió: 06 Mar 2019, 09:35
PattyFdezP escribió: 05 Mar 2019, 17:03 :loll:
DoutzenWinchester escribió: 05 Mar 2019, 16:42 Icon se puede comprar en tiendas de pelu?
En algunas hay, tanto online como en las peluquerías ICON puedes comprarlo
Yo antes de trabajar con ellos lo compraba online siempre. Tengo que ir a hacer aporte al hilo de icon porque no hay casi info por ningún lado y yo hasta que me formaron usaba casi todo mal :D:
Cuantas más instrucciones mejor.
Creo que el producto que usaron era la gama ecoplex, como el olaplex pero de su marca
No quise ser muy pedante en la formación porque acabo de llegar pero Ecoplex NO es como Olaplex. Olaplex tiene la patente del Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate. No tengo el ecoplex en casa así que no puedo decir qué ingredientes lleva, imagino que un combo de ceramidas. Estaban haciendo una demo pero como yo no hago peluquería, me enseñaron otros tratamientos. En todo caso, se puede recuperar el "pelo chicle" con otros productos de ICON con lo que imagino que el Ecoplex se usa durante la coloración para evitar daños. El olaplex se puede usar durante y después para recuperar los enlaces rotos.
LeFreak

  Sufridoras del pelo seco

[mention]Vilitas[/mention] el sistema Plex de Icon me dijeron que tambien protege los enlaces de hidrógeno. Es un champú, un producto que mezclan con la deco Snowhite (como el 1 de Olaplex) y un último paso a modo de acondicionador. Después me ponen Inner con secador.

En esta peluquería también hacen formaciones. Me has dejado con la duda, estoy preocupada.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Sufridoras del pelo seco

LeFreak escribió: 06 Mar 2019, 10:16 @Vilitas el sistema Plex de Icon me dijeron que tambien protege los enlaces de hidrógeno. Es un champú, un producto que mezclan con la deco Snowhite (como el 1 de Olaplex) y un último paso a modo de acondicionador. Después me ponen Inner con secador.

En esta peluquería también hacen formaciones. Me has dejado con la duda, estoy preocupada.
No te preocupes porque ICON es una marca que daña casi cero el pelo, hasta el styling repara. Seguramente tienen la decoloración más generosa con el cabello del mercado. Proteger seguro que protege el ecoplex, pero con ceramidas y cosas naturales. Yo no lo he probado pero sí el Olaplex y por eso quiero repetir con este, pero porque sé cómo funciona.

Aunque hagan formaciones, en icon no dejan a los de "prácticas" hacer experimentos de color. Y no es tan "inseguro" como el Olaplex si se usa mal.
LeFreak

  Sufridoras del pelo seco

Vilitas escribió: 06 Mar 2019, 10:31
LeFreak escribió: 06 Mar 2019, 10:16 @Vilitas el sistema Plex de Icon me dijeron que tambien protege los enlaces de hidrógeno. Es un champú, un producto que mezclan con la deco Snowhite (como el 1 de Olaplex) y un último paso a modo de acondicionador. Después me ponen Inner con secador.

En esta peluquería también hacen formaciones. Me has dejado con la duda, estoy preocupada.
No te preocupes porque ICON es una marca que daña casi cero el pelo, hasta el styling repara. Seguramente tienen la decoloración más generosa con el cabello del mercado. Proteger seguro que protege el ecoplex, pero con ceramidas y cosas naturales. Yo no lo he probado pero sí el Olaplex y por eso quiero repetir con este, pero porque sé cómo funciona.

Aunque hagan formaciones, en icon no dejan a los de "prácticas" hacer experimentos de color. Y no es tan "inseguro" como el Olaplex si se usa mal.
Gracias Villitas preguntaré igualmente. Mi peluquería me da confianza tienen mucha relación con Vigo. Aún así.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Sufridoras del pelo seco

Por lo visto lleva esto "SODIUM LANETH-40 MALEATE/STYRENE SULFONATE COPOLYMER": "Provides unrivalled defence against the intense heat generated by modern appliances while delivering impressive style hold".

Y extractos naturales, pero lo principal es ese ingrediente.

Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate es lo de Olaplex. Tienen similitudes (Maleate). No soy química, de todas formas.

Sobre la patente, L'Oreal ha intentado robarla:

"Olaplex charged L’Oreal with violating a patent covering hair protection ingredients discovered by a University of California, Santa Barbara (UCSB), chemist and a former student.
Olaplex is seeking an injunction against L’Oreal and unspecified damages. In response, L’Oreal says “we strongly oppose the merit of these claims and the validity of the patent, and L’Oreal will defend this position vigorously.”
The original active ingredient the two scientists discovered was bis-aminopropyl diglycol dimaleate, a molecule with maleate ions on either end. According to Olaplex, it works by keeping bleaching and coloring agents from breaking disulfide bonds in the hair"

La noticia completa aquí:
https://pubs.acs.org/doi/full/10.1021/cen-09501-notw9
LeFreak

  Sufridoras del pelo seco

[mention]Vilitas[/mention] Linkbond seria Paso 1 de olapex y Fusebond Paso 2?.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Sufridoras del pelo seco

LeFreak escribió: 06 Mar 2019, 11:11 @Vilitas Linkbond seria Paso 1 de olapex y Fusebond Paso 2?.
Eso parece, sí. Ponen los números en los botes.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Sufridoras del pelo seco

Estoy flipando mucho. Me acabo de hacer el olaplex y tengo el Inner ahora en el pelo, lo aclararé mañana.
El pelo mojado es mil veces más elástico (así, sin exagerar ná) y no veo esos puntos donde se me rompía el pelo. Con Inner tengo el pelo mucho más suave.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1183
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Sufridoras del pelo seco

La semana pasada me corté bastante el cabello, aún lo tengo largo hasta media espalda.
Ya que corté todo lo que estaba dañado estoy usando la línea orofluido que siempre me va bastante bien
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Sufridoras del pelo seco

Tengo que volver a comprar Inner, la probé hace años y no me pareció la bomba, pero supongo que fue porque no la dejaba actuar lo suficiente.

Vengo a recomendar el serum nocturno de kerastase, me está gustando muchísimo, deja el pelo muy bien, suelto y pulido.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23691
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sufridoras del pelo seco

Me he comprado la keratina líquida de Novex porque me lo recomendó alguien del foro (no recuerdo quien) y a ver qué tal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes