Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Pocahontas escribió: 22 Oct 2020, 14:39
Woccek escribió: 13 May 2020, 14:22 Estoy buscando un cuadro abstracto para mi salón, miro en la web de L´Artisan Gallery, conocéis alguna más que esté bien?
Lo compraste al final? Siento no poder ayudarte.


Que va, de ese sitio no. Lo cogi de Shein súper barato y estoy feliz, me llegó muy bien, es bonito, lo he montado en un marco y lo he puesto no colgado, sino apoyado en una balda de madera que tengo encima de un radiador, con una lamparita pequeña y un mikado de olor.


Es este:

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Voy a preguntar aquí aunque no sé si va en este hilo pero juro que no he encontrado otro (seguro que existe)

Alguna entendéis de papel pintado? Quiero decir ¿Sabéis diferencias o cuál es más mejor? Estoy muy perdida y mi marido dice que si me quiero meter en papel pintado el no me acompaña :meparto:

Sabe de todo pero de papel pintado no y le da mucha pereza

Sería para forrar una pared solo pero no sé si es fácil para hacerlo tú mismo, si es mejor vinílico, o de esto que haces tú el encolado o del que lleva adhesivo por detrás... Estoy muy pez
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Yo tengo, pero no lo puse yo, el mio es de esos que hay que hacer la cola aparte. Yo soy muy torpe y en mi casa no hago nada, pero vamos, seguro que vosotros sois muchísimo mas apañados.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

edito que ya lo encontré.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Acabo de descubrir Desenio y he comprado dos láminas para el dormitorio de mi hija y para el baño. Mucha variedad y económico, siempre tienen alguna oferta.
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Hola chicas!
Es la primera ve que escribo en este post.
Dejo en Spoiler algunas imágenes con frases motivadoras que me imprimí hace poco :)
Spoiler
Imagen
Hay que descargarla gratis, poniendo el mail en esta página: https://www.charmingchestnuts.com/impos ... n-opinion/
Para estas cosas, si no lo conoceis, os recomiendo Yopmail (crea emails temporales sin contraseña ni nada, para que os lleguen emails basura. Así entrais solo para descargar la lámina, y no os llegan más emails).
Por cierto, en esta imagen borré el nombre de la web y el "Paulo Cohelo" con paint
Spoiler
Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

He cogido como 5 o 6 láminas para enmarcar de Aliexpress. De Paul Klee, Chagall y otras de música, rock, etc para una zona que tengo una mesa estantería de vinilos y quiero hacer una composición encima mezclando con grabados y dibujos a blanco y negro.
A ver si me llegan pronto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Hola chicas. Acabo de descubrir este post y copio mi comentario que pose en el de Aliexpress a ver si me podéis ayudar.

Vengo porque he buscado un cuadrito de estos para poner mensajes, tipo este:

Imagen

He mirado en Tiger y solo había uno en rosa y verde, que no me pega ni me gusta. Yo lo busco en negro o blanco y el marco de madera. He ido a Aliexpress y he visto que haber, hay, pero muy caros. ¿Me podéis decir dónde encontrarlo? En Tiger el que había valía 5 euros. Y en Aliexpress y Amazon no los encuentro por menos de 10.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

¡Hola!

En la pared del salón yo quiero poner láminas enmarcadas de anuncios hechos por ilustradores que me gustan, pero no sé si me las enviarán, les he escrito pidiéndolas o preguntando si se pueden comprar, me gustan éstas:

Las de la campaña de Madrid en Taxi, de Marga Castaño

Imagen

Y éstas de David Sierra:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo otras de carteles del Carnaval, así que a ver si tengo suerte con éstas
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Vuelvo porque preguntando, me han dado una web donde están gratis para descargar los carteles de los eventos de Madrid

https://diario.madrid.es/carteles/

Y he encontrado esta monería:
Imagen

Hay 4 de esta serie, es que están supergraciosos. Los voy a poner en el pasillo.

cito a @Woccek que seguro que le hace gracia y le gusta el enlace y a @fresnel y @panecillosueco para actualizarlas con mis avances.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Ostras @nubecilla me parece lo más :lol: .

Si queréis posters buscad imprentas autogestionadas de vuestra ciudad o con un rollo manual (de serigrafía y demás, vaya). Las primeras tienden a hacer cosas muy politizadas y no son para todo el mundo (yo pues bueno, pssss, algunos mensajes los comparto pero no me apetece tanta "agresividad" o mal rollo en las paredes de mi casa :D: ). En las segundas habrá de todo.

También en tiendas de fanzines!

Nube, las vas a enmarcar?nosotros tenemos una carpeta con láminas y posters por encima de nuestras posibilidades :bag: y están ahí pendientes de ver si ven el mundo. La mayoría no lo harán, pero ya es por coleccionismo y por apoyar económicamente X o Y cosa. Pero otras querría ponerlas y enmarcarlas siendo tamaños tan grandes (50x70 la mayoría) se sube mucho de precio.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Me encanta! yo también quiero poner en mi casa unas láminas antiguas de las fiestas de mi ciudad, y si el perro de mi novio hace algún diseño guapo que tenemos diseños de sus colegas y nada suyo, será posible!
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

@fresnel sí! Yo lo enmarco todo, queda más fino. Tengo dcto de clienta
habitual en la tienda de marcos de lo mucho que voy. Me gusta ir con tiempo porque tardo horas en decidirme. Como es un negocio familiar, tampoco me duele tanto.
Quiero ver si me hacen un espejo también.
Pero es una pasta, tengo un póster de carnaval (de una campaña de sexo seguro) tamaño marquesina y con ése no sé cómo hacerlo. Igual le pongo plástico y no cristal, es que si no va a pesar un montón. Y en mi coche no cabe.

La fotito de los marcos que vi era una que llevabas el vestido de la película raruna! Mid no sé qué

@Niguiri ¿Ya tienes conseguidas las láminas de tu ciudad?
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Qué va Nube, las vi en casa de un colegui y me quedé con la copla pero a ver dónde las encuentro, la suya la pilló en un mercadillo y vaya chollo. Mi padre que guardaba hasta la última mierda seguro que habría tenido, además era muy artista él, pero cuando murió lo vaciamos todo y yo no estaba nada interesada en la decoración.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Mil gracias @nubecilla

Hay un montón que me gustan!!!! :clap: :alabanza: :alabanza:


Yo si las suelo enmarcar, quedan mejor.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Me encanta la lamina china del cerdo! Yo quería poner algo del estilo pero japonés, ya miré bastante en redbuble.
El dueño de la casa nos deja una lámina chulísima de Asturies en francés, la pongo pero se ve enana.
Otros cuadros los va a quitar porque son cosas personales e iremos poniendo más cosas. Tenemos un retrato muy chulo de Edgar Allan Poe que le hizo un paciente al Sr Fantas, pero es pequeñito (unos 40x30). Y también un pop art de latas de porotos chileno de un amigo que hicieron mis amigas cuando fueron de beca, pero ese no sé si me convence.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Me encanta @Fantasmiko !!

Yo he ido a mirar el pasillo para ver cuántas láminas de la serie china me caben, y solo me caben 2. Si uso los dos lados del pasillo podría poner 3 o 4, pero no sé si quiero eso. Tampoco si poner una hacia donde se abate la puerta o no.
Lo que si voy a poner es una alfombra en ese pasillo, mañana voy a ir a reservarla.
Qué pena que la casa sea temporal, sino estaría montandola de otra forma (me he enamorado de una mesa de diseño para la cocina)
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Woccek escribió: 03 May 2021, 11:21 He cogido como 5 o 6 láminas para enmarcar de Aliexpress. De Paul Klee, Chagall y otras de música, rock, etc para una zona que tengo una mesa estantería de vinilos y quiero hacer una composición encima mezclando con grabados y dibujos a blanco y negro.
A ver si me llegan pronto.
Que apañada, no tenía ni idea de que vendieran estas cosas en el Ali.
A mi me gustaría tener alguna lámina de algún cuadro de Remedios Varo o alguna ilustración de Moebius, no sé, algo muy fantástico.
nubecilla escribió: 09 May 2021, 21:07 Me encanta @Fantasmiko !!

Yo he ido a mirar el pasillo para ver cuántas láminas de la serie china me caben, y solo me caben 2. Si uso los dos lados del pasillo podría poner 3 o 4, pero no sé si quiero eso. Tampoco si poner una hacia donde se abate la puerta o no.
Lo que si voy a poner es una alfombra en ese pasillo, mañana voy a ir a reservarla.
Qué pena que la casa sea temporal, sino estaría montandola de otra forma (me he enamorado de una mesa de diseño para la cocina)
Es que luego estresa mucho pensar que te puedes pasar y que tu casa termine siendo un horror vacui.
Esto me recuerda cuando me fui a hacer la residencia a casa de mi abuela, mi habitación estaba llena de cuadritos de la familia y me lié con unas Vogue y empecé a poner recortes encima de las fotos. Me gustaban mucho pero aún así me seguía dando angustia la pared. Hay uno que igual lo recupero, era Stanley Kubrick de joven haciendo una selfie espejo a él mismo junto con una actriz en un camerino. Pero era muy pequeño, necesito cosas más grandes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

@Fantasmiko es que no quiero pasarme, en mi cabeza todas seguidas en un lado del pasillo, guay, pero a los dos...no acabo de verlo. Lo sí que he decidido no colgar nada en el dormitorio (salvo los espejos), lo voy a dejar lo más despejado posible.

Es una pesadilla porque la habitación tiene una forma rara (dos paredes no son rectas) e intentando aplicar Feng shui se me queda todo apelotonado en un lado y la mitad de la habitación vacía.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes