Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Vuelvo porque preguntando, me han dado una web donde están gratis para descargar los carteles de los eventos de Madrid

https://diario.madrid.es/carteles/

Y he encontrado esta monería:
Imagen

Hay 4 de esta serie, es que están supergraciosos. Los voy a poner en el pasillo.

cito a @Woccek que seguro que le hace gracia y le gusta el enlace y a @fresnel y @panecillosueco para actualizarlas con mis avances.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Ostras @nubecilla me parece lo más :lol: .

Si queréis posters buscad imprentas autogestionadas de vuestra ciudad o con un rollo manual (de serigrafía y demás, vaya). Las primeras tienden a hacer cosas muy politizadas y no son para todo el mundo (yo pues bueno, pssss, algunos mensajes los comparto pero no me apetece tanta "agresividad" o mal rollo en las paredes de mi casa :D: ). En las segundas habrá de todo.

También en tiendas de fanzines!

Nube, las vas a enmarcar?nosotros tenemos una carpeta con láminas y posters por encima de nuestras posibilidades :bag: y están ahí pendientes de ver si ven el mundo. La mayoría no lo harán, pero ya es por coleccionismo y por apoyar económicamente X o Y cosa. Pero otras querría ponerlas y enmarcarlas siendo tamaños tan grandes (50x70 la mayoría) se sube mucho de precio.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Me encanta! yo también quiero poner en mi casa unas láminas antiguas de las fiestas de mi ciudad, y si el perro de mi novio hace algún diseño guapo que tenemos diseños de sus colegas y nada suyo, será posible!
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

@fresnel sí! Yo lo enmarco todo, queda más fino. Tengo dcto de clienta
habitual en la tienda de marcos de lo mucho que voy. Me gusta ir con tiempo porque tardo horas en decidirme. Como es un negocio familiar, tampoco me duele tanto.
Quiero ver si me hacen un espejo también.
Pero es una pasta, tengo un póster de carnaval (de una campaña de sexo seguro) tamaño marquesina y con ése no sé cómo hacerlo. Igual le pongo plástico y no cristal, es que si no va a pesar un montón. Y en mi coche no cabe.

La fotito de los marcos que vi era una que llevabas el vestido de la película raruna! Mid no sé qué

@Niguiri ¿Ya tienes conseguidas las láminas de tu ciudad?
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Qué va Nube, las vi en casa de un colegui y me quedé con la copla pero a ver dónde las encuentro, la suya la pilló en un mercadillo y vaya chollo. Mi padre que guardaba hasta la última mierda seguro que habría tenido, además era muy artista él, pero cuando murió lo vaciamos todo y yo no estaba nada interesada en la decoración.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Mil gracias @nubecilla

Hay un montón que me gustan!!!! :clap: :alabanza: :alabanza:


Yo si las suelo enmarcar, quedan mejor.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Me encanta la lamina china del cerdo! Yo quería poner algo del estilo pero japonés, ya miré bastante en redbuble.
El dueño de la casa nos deja una lámina chulísima de Asturies en francés, la pongo pero se ve enana.
Otros cuadros los va a quitar porque son cosas personales e iremos poniendo más cosas. Tenemos un retrato muy chulo de Edgar Allan Poe que le hizo un paciente al Sr Fantas, pero es pequeñito (unos 40x30). Y también un pop art de latas de porotos chileno de un amigo que hicieron mis amigas cuando fueron de beca, pero ese no sé si me convence.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Me encanta @Fantasmiko !!

Yo he ido a mirar el pasillo para ver cuántas láminas de la serie china me caben, y solo me caben 2. Si uso los dos lados del pasillo podría poner 3 o 4, pero no sé si quiero eso. Tampoco si poner una hacia donde se abate la puerta o no.
Lo que si voy a poner es una alfombra en ese pasillo, mañana voy a ir a reservarla.
Qué pena que la casa sea temporal, sino estaría montandola de otra forma (me he enamorado de una mesa de diseño para la cocina)
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Woccek escribió: 03 May 2021, 11:21 He cogido como 5 o 6 láminas para enmarcar de Aliexpress. De Paul Klee, Chagall y otras de música, rock, etc para una zona que tengo una mesa estantería de vinilos y quiero hacer una composición encima mezclando con grabados y dibujos a blanco y negro.
A ver si me llegan pronto.
Que apañada, no tenía ni idea de que vendieran estas cosas en el Ali.
A mi me gustaría tener alguna lámina de algún cuadro de Remedios Varo o alguna ilustración de Moebius, no sé, algo muy fantástico.
nubecilla escribió: 09 May 2021, 21:07 Me encanta @Fantasmiko !!

Yo he ido a mirar el pasillo para ver cuántas láminas de la serie china me caben, y solo me caben 2. Si uso los dos lados del pasillo podría poner 3 o 4, pero no sé si quiero eso. Tampoco si poner una hacia donde se abate la puerta o no.
Lo que si voy a poner es una alfombra en ese pasillo, mañana voy a ir a reservarla.
Qué pena que la casa sea temporal, sino estaría montandola de otra forma (me he enamorado de una mesa de diseño para la cocina)
Es que luego estresa mucho pensar que te puedes pasar y que tu casa termine siendo un horror vacui.
Esto me recuerda cuando me fui a hacer la residencia a casa de mi abuela, mi habitación estaba llena de cuadritos de la familia y me lié con unas Vogue y empecé a poner recortes encima de las fotos. Me gustaban mucho pero aún así me seguía dando angustia la pared. Hay uno que igual lo recupero, era Stanley Kubrick de joven haciendo una selfie espejo a él mismo junto con una actriz en un camerino. Pero era muy pequeño, necesito cosas más grandes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

@Fantasmiko es que no quiero pasarme, en mi cabeza todas seguidas en un lado del pasillo, guay, pero a los dos...no acabo de verlo. Lo sí que he decidido no colgar nada en el dormitorio (salvo los espejos), lo voy a dejar lo más despejado posible.

Es una pesadilla porque la habitación tiene una forma rara (dos paredes no son rectas) e intentando aplicar Feng shui se me queda todo apelotonado en un lado y la mitad de la habitación vacía.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

nubecilla escribió: 09 May 2021, 21:44 Sí @Fantasmiko es que no quiero pasarme, en mi cabeza todas seguidas en un lado del pasillo, guay, pero a los dos...no acabo de verlo. Lo sí que he decidido no colgar nada en el dormitorio (salvo los espejos), lo voy a dejar lo más despejado posible.

Es una pesadilla porque la habitación tiene una forma rara (dos paredes no son rectas) e intentando aplicar Feng shui se me queda todo apelotonado en un lado y la mitad de la habitación vacía.
Paredes no rectas, una pesadilla. Pero seguro que lo sabes salvar.
Una de las pocas piezas que se lleva el dueño es un espejo súper barroco que a nadie le gustaba menos a mi madre y a mi, que nos flipaba. Pues el otro día cuando fuimos a decidir sobre los muebles ya nos adelantó que se la llevaba porque era una pieza en plan reliquia del Marqués de Sargadelos, y el marco pan de oro. Si es que tengo un gusto caro que parece que he nacido en Windsor, cagoendios. A ver si veo algo parecido, ahora parece que se llevan. No sé si hay post de espejos, como veis entro en deco suelta de pies y manos, a ver si me centor un poco.

Estoy mirando las láminas-mapa de David Sierra y me encantan, ojalá encontrar algo así relacionado con Japón.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Necesitamos un dilo en decoración @Fantasmiko que yo voy también loca por los hilos, tampoco hay tema de lámparas, ni de alfombras, mesas de cocina, auxiliares...

Encargarle la lámina de Japón sería muy caro? Bueno, que yo no sé si hace trabajos a particulares.
Por si te sirve, que yo no lo sabía, lo conocí a través del calendario de macho dominante.

El espejo, yo también quería uno así barroco, el que dices tenía que ser una maravilla.
Lo que yo he hecho es ir a una cristalería (bueno, es la tienda donde enmarco todo) y elegir el marco que quería para hacer un espejo. Pensaba que sería más caro, pero de 60x1,40 me ha costado 101 euros. Y cuando estaba allí le dieron las señas a otro cliente de un sitio aquí que te diseñan el marco a tu gusto.

Y hablando de barroquismos, en la tienda donde compré la lámpara de la cocina tenían unas mesas de centro, de mármol y bronce, preciosas. Pregunté y me dijeron que eran de una fábrica española (no sé qué Navas?) que cerró, que antes las vendían en la tienda pero cuando quedaban pocas, ya se las quedaron.

Pues hoy he estado mirando a ver cuánto costaban, no las he encontrado, pero si una rococó que vende un particular e igual le pregunto. Mi lista de deseos no hace más que crecer.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

A mi me gusta esta página: https://society6.com que es de diseñadores, tienen diseños y luego tú eliges si quieres lámina, mural, cojín... hay algunos art decó y mid Century muy guapos.

Y si no, cuando mi guía de decoración está perdida, etsy siempre tiene la solución

@nubecilla te he leído que esta residencia es temporal, qué pena, pensaba que al menos te podrías quedar bastante, ya que te estás tomando tanto esfuerzo en arreglarla.

A mi me gusta mucho este subforo pero está muerto, me da mucho gusto que estéis las dos escribiendo, así que si se hace un dilo yo me apunto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

@Niguiri es que no lo sé, son ocho meses pero luego puede que mi hermano la compre aunque cabe la posibilidad de que no, pero es más pequeña.

Igual es una tontería esforzarme tanto, pero es que con el piso en el estado actual, no me mudo. Lo que tendría que haber hecho es irme antes.

Pero veo mesitas, mega alfombras y ains. De todas formas compro cosas monas, que me gusten de verdad, porque si la compra mi hermano ya tengo fondo para dar una entrada yo.

De tareas hoy he ido a imprimir las láminas y a reservar la alfombra, también iba a tapizar pero el sitio que me gustaba ha cerrado.
Imagen
Avatar de Usuario
mokara
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 20 May 2021, 00:06

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Niguiri escribió: 10 May 2021, 15:26 A mi me gusta esta página: https://society6.com que es de diseñadores, tienen diseños y luego tú eliges si quieres lámina, mural, cojín... hay algunos art decó y mid Century muy guapos.

Y si no, cuando mi guía de decoración está perdida, etsy siempre tiene la solución

@nubecilla te he leído que esta residencia es temporal, qué pena, pensaba que al menos te podrías quedar bastante, ya que te estás tomando tanto esfuerzo en arreglarla.

A mi me gusta mucho este subforo pero está muerto, me da mucho gusto que estéis las dos escribiendo, así que si se hace un dilo yo me apunto.
Hola!,

Yo me animo a escribir también por aquí, soy nueva y una auténtica apasionada de los papeles pintados :roll: .
A mi para decorar una vivienda me encantan los papeles pintados de Laura Aslhey y también los dePapeles de los 70 son una auténtica pasada.

Enlaces editados por moderación
Me llamo Bea soy aparejadora e interiorista y os ayudo con lo que necesitéis :huglove:
Mi empresa Mokara Interiorismo
Visita mi Instagram! @mokarainteriorismo
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Hola, os leo lo de las láminas y demás, seguro que encuentras alguna de Japón así de chula o más, yo es que soy una loca de los mapas y los japoneses tienen maravillas, echa un vistazo en Pinterest.
Y lo que recomiendo a todo el mundo es si en su ciudad hay una facultad de BBAA, yo compraría originales, la gente joven aún vende barato y compras obra original, es que tengo mucha manía a comprar láminas que son copia de algo, cuando hay cosas súper chulas y con suerte puedes apostar por alguien a quien luego le vaya bien. Una amiga por recomendación mía compro unos cuadros y ahora el chaval está en Arco, no sé a mi me encanta, ahora no tengo tiempo ni pareces, pero al año que viene quiero comprar algo.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Chicas, ¿dónde enmarcaríais una lámina de 120x110? He preguntado un poco por aquí pero me quieren cobrar entre 280 y 340 euros, me parece una barbaridad.
Imagen
Nanaeboo

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

laurenandolivia escribió: 02 Jun 2021, 15:41 Chicas, ¿dónde enmarcaríais una lámina de 120x110? He preguntado un poco por aquí pero me quieren cobrar entre 280 y 340 euros, me parece una barbaridad.
Hay un sitio que se llama la fabrica del cuadro, y puedes elegir entre muchos muchos modelos y la medida exacta. Son serios, aunque en un pedido me pasó una cosa surrealista (muy chorra) y dejé de pedirles
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Nanaeboo escribió: 02 Jun 2021, 19:14
laurenandolivia escribió: 02 Jun 2021, 15:41 Chicas, ¿dónde enmarcaríais una lámina de 120x110? He preguntado un poco por aquí pero me quieren cobrar entre 280 y 340 euros, me parece una barbaridad.
Hay un sitio que se llama la fabrica del cuadro, y puedes elegir entre muchos muchos modelos y la medida exacta. Son serios, aunque en un pedido me pasó una cosa surrealista (muy chorra) y dejé de pedirles
Jo, sí que sale muy bien de precio! Gracias!
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Estoy pensando en vinilos decorativos, hacerme un cabecero decorado con un tablero.experiencias?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes