El baul de los recuerdos (ex parejas)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

De todas las parejas de Rachel McAdams me pega 0 con ninguno :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult
Imagen

Imagen

Chris Martin
Imagen

Imagen

Darren Aronofsky
Imagen

Imagen

Cooke Maroney, el actual:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Jovie escribió: 12 Nov 2018, 23:29 De todas las parejas de Rachel McAdams me pega 0 con ninguno :D:
Con Ryan G. sí!! :red:
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Glossy* escribió: 12 Nov 2018, 23:55
Jovie escribió: 12 Nov 2018, 23:29 De todas las parejas de Rachel McAdams me pega 0 con ninguno :D:
Con Ryan G. sí!! :red:
Jeje es el ideal de muchas!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Nicholas Hoult me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

No sé si lo habían mencionado pero lo traigo igual.
Mila Kunis y Macaulay Culkin. Su relación duró de 2002 a 2010.

Imagen

Imagen

En una entrevista ella dijo que fue culpa de ella la ruptura.
"Yo era una imbécil cuando tenía 20 años, soy la primera que lo reconoce. Fui yo quien arruinó todo. Me costó darme cuenta, pero aproveché mi soltería para entender por qué hice lo que hice y así volver a armarme como persona"
"Fue una mierda lo que hice y cómo lo hice", dijo la protagonista de El Cisne Negro, que declara que le tomó mucho tiempo perdonarse a sí misma. Sin embargo, no dio más detalles de qué pasó exactamente.

https://www.clarin.com/espectaculos/fam ... X8IEX.html

Ella ahora está con Ashton y él sale con Brenda Song

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

No sabía que estaba con Brenda. Que pasada, a está igual que hace 15 años 😲
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Yo es que no entiendo que le pueden ver a este muchacho, me da una grimita :bag:

Mila no se qué haría, pero vaya, que tuvo que aguantar una época muy chunga de él, que eso tampoco se lo quita nadie. y aguantó 8 añazos...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Romance cañí ochentero enre Rafa Camino y la sex symbol de la época, Samantha Fox. Estuvieron juntos un tiempo...

Imagen

Imagen

Imagen


Samantha es muy maja y sigue llamando a su ex suegra de hace 30 años para felicitarle la Navidad. :queen:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Creo que ya puse esto de Rafi Camino :)
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

¿Samantha acabó casada con una mujer o me lo invento?
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Un poco de casposidad. Vamos con la gran María Lapiedra.
“He estado con unos 20 famosos. Con los conocidos al principio siempre ha sido por morbo o por interés, pero luego algunos me han gustado de verdad. A Laporta siempre le decía que si hubiese sido panadero, no me hubiera fijado en él. Y él me decía lo mismo”.
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... osa-317725
Los que ella ha desvelado:

Ramiro Lapiedra
Imagen

El productor de cine p**no, Ramiro Lapiedra, creó el personaje de María Lapiedra, aunque no solo compartieron ámbito profesional. La catalana y él mantuvieron una relación sentimental que culminó en boda hace una década, pero que terminó en divorcio con incluso denuncias de malos tratos.

Pipi Estrada
Según la actriz, Pipi Estrada se interesó por ella cuando rompió con Ramiro. “Cuando Pipi Estrada se enteró de que había abandonado a Ramiro Lapiedra le pidió a Pepe Navarro que le diera mi teléfono. Nunca antes había hablado con Pipi. Por eso me sorprendió recibir su llamada”, reveló entonces.
María asegura que el periodista le aseguró entonces que contara con él para desahogarse, pero para ella sus intenciones eran otras. Su vínculo se redujo a varios encuentros s***ales que se produjeron cuando él todavía era pareja de Lucía Lapiedra, rival de María en el ámbito erótico.

Joan Laporta
Imagen

Su pasado con el que fuera presidente de Fútbol Club Barcelona copó las portadas hace más de siete años e incluso ella misma reconoció su historia con el catalán. “Un amigo común nos presentó y desde el principio tuvimos mucho feeling. Me sentí muy cómoda y me dio carta libre para la promoción de Solidaritat Catalana. Nos tirábamos los tejos, tonteábamos mucho, pero todo era demasiado bonito para ser real”, desveló Lapiedra.

Kiko Rivera
Imagen

Su historia no fue tan solo un montaje entre ambos por el que recibió más de 13.000 euros, según su versión. “Lo más divertido fue que me lié con él cuando pensaban que habíamos roto. No me arrepiento. Fue una etapa graciosa y tenía edad para divertirme”, reveló María. El DJ decidió no pronunciarse ante estas declaraciones.

El litri
Imagen

Lapiedra aseguró haber mantenido más de una cita íntima con Miguel Báez ‘El Litri’ cuando el diestro todavía estaba casado con Adriana Carolina Herrera. Unas instantáneas de ambos en las que aparecían juntos hicieron saltar las alarmas, pero las especulaciones se frenaron cuando el Tribunal Supremo condenó a María a pagar 20.000 euros por intromisión al honor y a la intimidad, pues la actriz concedió una entrevista a la publicación que se hizo eco de las imágenes y confesó que mantenía una relación con el torero.

Mark Hamilton
Imagen

Mientras mantenía una relación paralela con el colaborador de ‘Sálvame’, Gustavo González, seguía compartiendo su vida con el arquitecto. Tienen dos hijas en común, se casaron en 2012 y se divorciaron el año pasado.

Ahora comparte su vida con Gustavo Conzález, que dejó también a su mujer tras 30 años de matrimonio.

Imagen

https://www.telecinco.es/salvame/gustav ... 75913.html
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Miss Costello escribió: 14 Nov 2018, 22:40 ¿Samantha acabó casada con una mujer o me lo invento?
Sí, lo pusimos también unas páginas atrás.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Hoy el Rey del Rock y Priscilla.
https://elpais.com/diario/2010/04/18/ep ... 50215.html


Priscilla Ann Beaulieu Wagner
Se conocieron siendo ella una belleza de 14 años, cuando él pasaba la mili en la República Federal de Alemania.
Imagen

Imagen

Imagen
Circula un libro, Private Elvis, que recoge lo que era una noche de permiso para el recluta Presley, fotos tomadas en un club nocturno de Múnich en 1959, y no cabe duda de que sabía divertirse. Para compensar tales excesos, el cantante escenificaba simultáneamente un noviazgo convencional. Priscilla encarnaba el anhelo de pureza, el imperativo de buscarse una buena esposa.
Tras el intervalo militar concentró su actividad profesional en el cine, lo que justificaba largas estancias en Los Ángeles; allí alquiló un palacete anteriormente usado por otro gran hedonista, el sah de Persia. Corrían los años sesenta y aquello, efectivamente, era Hollywood Babilonia. Los compromisos cinematográficos garantizaban un desfile constante de starlettes y aspirantes. Se susurra que Elvis intimó con Ann-Margret, Natalie Wood, Tuesday Weld, Candice Bergen, Cybill Shepherd o -¡que no se entere Frankie!- Nancy Sinatra.

Su equipo de amigos-asistentes, la llamada Memphis Mafia, se ocupaba de que nunca le faltara carne fresca en Bel Air, Palm Springs o Las Vegas. Bastaba con abordar a cualquier desconocida: nadie rechazaba una fiesta con Elvis. Según avanzaba la década, aumentaron las drogas y las juergas se hicieron más salvajes, similares a las o*gías clásicas.

Se casaron en Las Vegas en 1967 y tuvieron una hija en 1968, Lisa Marie Presley.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unos meses después del nacimiento de Lisa Marie, Priscilla se quedó prendada de Mike Stone, un campeón de kárate al que descubrió en unos combates de exhibición. Estaba casado, le dijeron, pero no aparentaba ser feliz.
Imagen
Sinuosa, Priscilla se apuntó a la escuela de artes marciales de Chuck Norris en Los Ángeles, asegurándose un encuentro casual con Stone. Le contrató como instructor personal y, sin tardar demasiado, tomó la iniciativa de llevarle a la cama. Su habilidad para el subterfugio resultó extraordinaria: compró un apartamento en una playa californiana y el adulterio se mantuvo oculto durante tres años y medio.

Fue ella misma quién descubrió el pastel: a principios de 1972 viajó a Las Vegas para informar a Elvis que iba a dejarle. La hecatombe: aunque Presley debió aceptarlo, hubo noches de delirio, el cantante y sus colegas planeando diferentes formas de liquidar al karateca (para mayor ofensa, un mulato de madre hawaiana). Según algunos, ese fue el momento en que todo descarriló, cuando Elvis empezó su pantagruélico consumo de productos farmacéuticos. No se lo crean. Mucho antes, Presley podía recitar el catálogo de medicamentos interesantes que se conseguían con o sin receta.

La pareja (Elvis y Prisicilla) se divorció en octubre de 1973, después de seis años y medio de matrimonio.​ Acordaron entonces compartir la custodia de su hija. El cantante debió pagarle a su ex esposa $725.000 dólares en efectivo, acordó darle el 5% de las ganancias que generasen sus discos, películas y productos de merchandising y otorgarle una manutención para la hija que ambos tenían en común. Pese a su separación, continuaron siendo amigos hasta la muerte del músico. Él falleció el 16 de agosto de 1977.

Priscilla estuvo casada con Marco Garibaldi de 1984 hasta 2006, fruto de esta relación nació en 1987 su hijo Navarone Garibaldi.
Imagen

Imagen
Última edición por Glossy* el 17 Nov 2018, 13:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

No tenía ni idea de la historia de Priscilla y Elvis.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Ahora me entero que Jennifer ya no está con Aronofsky.
Me llama la atención que pocas veces un famoso/a está con alguien que no lo es. Entiendo que comparten mundo y es más fácil conocerse, pero aún así me llama la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Missfake escribió: 14 Nov 2018, 01:05 Nicholas Hoult me encanta.
El novio más guapo de Jenn sin duda.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

lausa escribió: 19 Nov 2018, 10:55
Missfake escribió: 14 Nov 2018, 01:05 Nicholas Hoult me encanta.
El novio más guapo de Jenn sin duda.
Lo tengo asociado a su personaje Tony de Skins, no puedo evitarlo y no soportaba a Tony.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El baul de los recuerdos (ex parejas)

Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet

https://www.univision.com/entretenimien ... a-stripper
Estefanía se encontraba de gira por América Latina en 1991, promoviendo su LP titulado ' Stéphanie', presentándose en programas de televisión - como los hoy extintos, pero muy célebres ' Siempre en domingo' y ' Sábado gigante', o el show de Susana Giménez en Buenos Aires- y haciendo 'showcases'. Su cuerpo de seguridad lo encabezaba Daniel Ducruet, quien había sido seleccionado para esta tarea personalmente por su padre, el príncipe Rainiero.
Imagen

Imagen

(...)
La relación con Ducruet se dio durante la gira en Latinoamérica, y aunque al principio trataron de mantenerlo en secreto, la aparición de unas fotos de ambos en Portugal en la revista Paris-Match, puso al descubierto su noviazgo, que llegaba en unos momentos algo complicados en la vida de la joven. Su padre le había exigido que abandonara su carrera como cantante y que participara más en actividades de caridad patrocinadas por el palacio. La incipiente relación con Ducruet, y el hecho de que éste hubiera tenido un hijo con su (hasta entonces) pareja, Martine Malbouvier, hizo que Rainiero le retirase una mensualidad de unos 20,000 dólares de hoy en día.
(...)
Tal como reportó en su momento el diario El País, el 1 de julio de 1995 se dieron cita en el ayuntamiento de Montecarlo alrededor de 40 personas; entre ellos el príncipe Rainiero y su heredero Alberto, así como la señora Maguy Barbero, madre del contrayente. La gran ausente fue Carolina, quien en esos momentos, aún recuperándose de la tragedia de haber perdido a su marido Stefano Casiraghi en 1990, se había refugiado con sus tres hijos, entonces aún pequeños, en una granja de Aix-en-Provence y se había negado a ir a la boda. Todo parecía indicar que Estefanía por fin estaba feliz, que sentaba cabeza y tendría una familia. Pero no le duró mucho esta dicha.
Imagen
El 28 de agosto de 1996, apenas un año después de la boda, la revista española Interviú y la francesa Paris-Match, publicaron unas imágenes captadas por el paparazzo Stéphane de Lisiecki, en las que en una villa cercana a Niza, s e veía a Ducruet en una piscina, haciendo el amor con una bailarina de striptease de origen belga llamada Muriel 'Fili' Houteman, que el año anterior había sido ganadora del concurso 'Miss Nude'.

De acuerdo a lo dicho por Ducruet a las autoridades francesas y posteriormente en un libro, todo se trató de una trampa s*xual, en la que él cayó redondo. Según relató, conocía superficialmente a la joven, entonces de 26 años, y ésta le había llamado el 5 de agosto para pedirle que fuera a visitarla a su casa, ya que se encontraba muy alterada.

Una vez ahí, afirmó el exguardaespaldas, bebió un champán adulterado con alguna droga, que le nubló la mente y ya no supo de sí: "...me invadió un deseo carnal, brutal y violento que me costaba cada vez más dominar. Fue en ese momento cuando tuve unas ganas locas de poseerla". Y así lo hizo, según documentaron las fotos tomadas por de Lisiecki, que estaba escondido en el techo de la casa (y además, era entonces la pareja de "Fili" Houteman); ambos tuvieron sexo al aire libre y en tantas posiciones, que las revistas que reprodujeron esas imágenes se agotaron, ante el furor del escándalo.

La portada
Spoiler
Imagen
Podéis ver las fotos en este enlace (que quizás desaparecerá de aquí):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Tienen dos hijos: Louis (1992) y Paulina (1994). Los dos de la izquierda:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes