Dudas lactancia materna

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Dudas lactancia materna

@sirenita genial la verdad va, lo noto mucho. Compré el freestyle flex de medela, es doble y en comparación con el manual de medela que tenía es una pasada, me saco unos 70/100 ml en 15/20 mins, yo estoy muy contenta con las dos cosas.
E-list :ok:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Dudas lactancia materna

aiana yo tambien he cogido un freestyle de segunda mano (al final esterilizas todo ) y contentisima. Antes tenia un medela swing pero sacarse un pecho y luego otro es un engorro.

la fisio de la niña, formada en lactancia materna, me recomendo que siguiera con Medela, y me comento que muchas mamis lo cogen de segunda mano, porque no pasa nada y se esteriliza. Vamos, me dijo que medela funciona bien aunque sea caro. y otras a saber...

Viendo comentarios de casi todos los sacaleches ninguno me convenció...
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Dudas lactancia materna

Yo tenía el de Medela doble y un sujetador de Medela para ponértelo cuando estás sacando de los 2 pechos.


Más adelante iré sacando todas las cosas que las tengo empaquetadas
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Dudas lactancia materna

Por si a alguna le sirve, yo me compre uno de Momcozy por recomendación de una amiga y estoy contenta con él.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Dudas lactancia materna

A mí me han prestado un medela normal y aunque lo esterilicé no me fío del todo, me parece que el conducto puede estar sucio, quiero comprar un limpiapipas por si acaso.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Dudas lactancia materna

El conducto se puede comprar por 12-14 euros en medela. por si te sirve.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Dudas lactancia materna

Si, las membranas, tubos… se pueden cambiar sin problema
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas lactancia materna

De todas formas yo creo que con esterilizar vale. Hay cosas que si os Dan más cosa pues se compra nueva, pero vamos, en los hospitales te dan el extractor que lo ha usado ahi un montón de gente. Yo esterilizaria bien y ya.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Dudas lactancia materna

Algún consejo para que coja el biberón? Probamos hace tiempo con el calma de Medela y lo cogió a la primera sin muchos problemas, tomó unos cuantos bibes y luego ya no lo quiso más. Compré el zero zero flujo medio pensando que igual lo que necesitaba es que le costara menos que saliera y nada, fatal. Ahora con el mismo pero flujo suave y tampoco. No sé qué hacer, en nada volveré a trabajar y antes de eso tiene que acostumbrarse al biberón. De momento estoy con LME y cuando hemos intentado darle bibe era mi leche, pero cuando vuelva a trabajar creo que optaré por el destete, no sé cómo hacer la transición.
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Dudas lactancia materna

Podéis probar a darle la leche con cuchara o sino con este tipo de vaso:

https://www.islas.ikea.es/mallorca/es/p ... t-20213883

Mi peque es el que ha usado
Ánimo!
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Dudas lactancia materna

Alasrojas escribió: 09 Mar 2024, 21:34 Podéis probar a darle la leche con cuchara o sino con este tipo de vaso:

https://www.islas.ikea.es/mallorca/es/p ... t-20213883

Mi peque es el que ha usado
Ánimo!
Con cuántos meses? No es demasiado flujo?
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Dudas lactancia materna

Miss_lizard escribió: 11 Mar 2024, 13:21
Alasrojas escribió: 09 Mar 2024, 21:34 Podéis probar a darle la leche con cuchara o sino con este tipo de vaso:

https://www.islas.ikea.es/mallorca/es/p ... t-20213883

Mi peque es el que ha usado
Ánimo!
Con cuántos meses? No es demasiado flujo?
Con 6 meses (es cuando yo me incorporé a trabajar). Mi marido fue el que hizo la transición.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Dudas lactancia materna

Gracias, lo intentaré aunque tiene solo 3 meses.
Hoy he probado con una cucharita y creo que algo ha comido, aunque más de la mitad ha ido por fuera.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas lactancia materna

@Miss_lizard yo tenia el mismo problema que tu. Mi hija no cogía el bibe ni a la de tres y una día decidí que no iba a adelantar acontecimientos.

Si tiene 3 meses entiendo que tienes las 16 semanas de baja + lactancia? Entonces estamos hablando de que te reincorporar con unos 4 meses no? Un mes, en un bebé, es muchísimo tiempo. Se que no te lo parece pero lo es. Si hoy tira la leche en un mes alomejor no lo hace.

Yo lo dejaría, y el día que me tuviera que reincorporar dejaría mil recursos, cuchara, vaso, jeringa, y biberón y seguro que va mejor. Que va a ser terrible irte de casa sin saber si va a comer? Pues si. No te lo voy a endulzar, pero comerá.

Yo no tuve que hacerlo porque llego la pandemia. Teletrabajaba, pero esa angustia de ver que tu hijo no coge el biberón se como se pasa. Ánimo que todo pasa.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Dudas lactancia materna

Yo todavía no he probado, tengo que ponerme en serio con el sacaleches, que lo tengo sin estrenar y sin esterilizar 🤦🏻‍♀️. Pero cada vez que veo lo poco que le gusta el chupete y que pone cara de asco, tiemblo…
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Dudas lactancia materna

Porque del chupete no sale nada! Eso le pasaba a mi peque, ponía cara de asco, le daban arcadas y lo escupía. Y al principio, según notaba la tetina del biberón, lo mismo, pero al darse cuenta que de ahí salía leche, lo cogía con ganas.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Dudas lactancia materna

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas lactancia materna

Ah bueno, si es que la quieres destetar entonces paciencia, intenta no estar en casa. Que no te huela 😅 ánimo bonita
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Dudas lactancia materna

mi hija nunca quiso chupete y el biberon si que hemos conseguido que lo coja. asi que hay esperanza chance.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Dudas lactancia materna

Yo mi peque el chupete dice que para ti, no lo coge y pone cara rara, eso si con el bibi no hay problema, así que no te preocupes y prueba, eso si, mejor que se lo de otra persona al principio, a mi conmigo nada, se tiraba a la teta, eso si con su padre y su abuela sin problemas se lo tomaba, después ya conmigo también pero al principio no había manera.
E-list :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes