Dudas lactancia materna

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Dudas lactancia materna

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Dudas lactancia materna

Genial @Miss_lizard !!
Te dicen eso, que de 50-60 cc cada bolsita, pero ya irás adaptándote tú. Yo al final congelada de cientoypico, porque el gordo tomaba bibes gigantes y no me apetecía gastar millones de bolsas (estamos hablando de un gordo de más de un año adicto a la leche).
Y con el sacaleches igual, al principio iba con las dos manos ocupadas y luego ya me apañaba cruzando las tiras del suje de lactancia y el motor en un bolsillo haciendo otras cosas a la vez. Se le va cogiendo practica a todo!
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Dudas lactancia materna

Hola chicas. Paso por aquí para contaros que contra todo pronóstico seguimos con lactancia mixta. Ayer cumplió mi niña 3 mesecitos y la verdad que pensaba que en cuanto viera el bibe, como a su hermano le pasó, iba a pasar de la teta, pero de momento bastante bien.
Ahora tengo sentimientos encontrados, a veces me pongo metas con el destete, como cuando empiece a currar o a los 6 meses que empiece la AC, etc. Pero realmente creo que no quiero dejarlo del todo. De momento estaría teletrabajando hasta septiembre asi que no sería tan malo a la hora de planificarme, pero por otro lado me siento culpable porque a veces me apetece un vinito o creo que me vendría bien el bibe porque podría pasar más tiempo con el otro peque de 2 años.
No pensé que iba a ser tan difícil el plantearme destetar, pero si tengo dudas, supongo que es porque no lo quiero dejar aún...
Cliath
Influenser
Mensajes: 602
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Dudas lactancia materna

Yo llevo ya casi 13 meses de lactancia materna. Totalmente exclusiva hasta los 6 meses, y a partir de los 7, empezamos con mixta porque no me daba la vida para sacarme leche. En la guarderia formula, y en casa, teta (los findes, solo teta, nada de formula). Y cero problemas, es maravillo como el cuerpo humano se adapta a las situaciones. Asi que @Sarabi , si te apetece seguir dando teta, sigue. Y si te quieres tomar un vinito, pues calcula tiempo y dale un bibi si te queda la toma cerca. O sacate leche.

Yo tambien pienso en el destete y en parte, me apetece. Pero tampoco me siento preparada... Y la verda, que no se como hacerlo. La veo tan contenta con su teta que preveo que va a ser un drama el dia que me decida...
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Dudas lactancia materna

Grisgras escribió: 19 Mar 2024, 11:33 Genial @Miss_lizard !!
Te dicen eso, que de 50-60 cc cada bolsita, pero ya irás adaptándote tú. Yo al final congelada de cientoypico, porque el gordo tomaba bibes gigantes y no me apetecía gastar millones de bolsas (estamos hablando de un gordo de más de un año adicto a la leche).
Y con el sacaleches igual, al principio iba con las dos manos ocupadas y luego ya me apañaba cruzando las tiras del suje de lactancia y el motor en un bolsillo haciendo otras cosas a la vez. Se le va cogiendo practica a todo!
Gracias! De momento empiezo con 50 pero luego creo que congelaré más cantidad de una vez porque come mucho y no creo que 50 le llegue a nada.
Yo tampoco sé cómo afrontar el destete... Me da miedo que no sepa dormirse sin la teta por la noche, por ejemplo. Por el día muchas veces se duerme sola, de paseo, en el coche o con una canción.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Dudas lactancia materna

Vengo con una duda un poco tonta, porque he empezado con el sacaleches para hacer banco de leche, y hasta que se le da el primer biberón, ¿cómo calcular que cantidad ponerle? He intentado buscar en internet, pero dependiendo del sitio te recomiendan cantidades diferentes
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Dudas lactancia materna

Yo hacía bolsas de 150-180 (lo que me sacaba en el día, vaya). Calcular exacto lo que va a tomar lo veo complicado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes