A dos metros bajo tierra (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  A dos metros bajo tierra (HBO)

Y que me decís de la música del comienzo? para mi es sin duda la mejor entrada de ninguna otra serie.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  A dos metros bajo tierra (HBO)

Para mí es la mejor serie en muchísimos aspectos, tienes momentos de odio hacia los personajes pero también creo que empatizas con ellos en algún momento o te sientes identificado.
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪🇮🇪🇫🇮🇭🇷🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  A dos metros bajo tierra (HBO)

ya voy por la segunda temporada!
Misión acabarla este verano
Imagen
Yosola

  A dos metros bajo tierra (HBO)

Bing escribió: 01 Ago 2018, 12:07 Y que me decís de la música del comienzo? para mi es sin duda la mejor entrada de ninguna otra serie.
La música del comienzo es sublime, de las mejores.
q6p

  A dos metros bajo tierra (HBO)

Ayer me decidí a empezarla otra vez, después de casi veinte años!

La dejé a medias porque en aquella época seguirla por la 2 era un caos. Sólo he visto los 1x01 y 1x02, pero suficiente para empacharme con la intensidad de Brenda... y colarme otra vez por Nathan, claro :icecream: [que ahora sale en 9-1-1 pero me da bajón verle mayorcete :triste:, jo].

Y cuando sale Dexter me parto :jiji:
Yosola

  A dos metros bajo tierra (HBO)

El actor que hace de Nathan sale también en The Catch y está estupendo.
Scorsone

  A dos metros bajo tierra (HBO)

Ficho!
Una de las mejores series que he visto, sino la mejor. La profundidad y el desarrollo de los personajes me parece brutal. Durante toda la serie no pasa nada y a la vez pasa de todo.
Creo que es para ver poco que poco, no para hacerse un maratón.
Pienso que le di la importancia que tiene para mi hoy en día una vez la acabé entera y pude hacer una recapitulación de todo.
Y mención especial para EL FINAL, así en mayúsculas.
q6p

  A dos metros bajo tierra (HBO)

Yereyes escribió: 05 Ago 2018, 14:05 El actor que hace de Nathan sale también en The Catch y está estupendo.
Gracias, me la apunto [aunque Peter Krause me hacía tilín más jovenzuelo, no ahora]. También salía - muy mono - en La Habitación Perdida. Más recientes, la temporada final de Las Chicas Gilmore, haciendo un cameo. Y ya he leído que en Parenthood, pero es que los culebrones no me van. :flowers:
q6p

  A dos metros bajo tierra (HBO)

Pues terminada la primera temporada. Lo peor: Brenda. Lo mejor: el inicio del capítulo 11... :triste: :triste: :triste:
q6p

  A dos metros bajo tierra (HBO)

Terminada la segunda. No recordaba haber visto más que algún capítulo suelto. Lo peor: Brenda. Lo mejor: Claire y su "momento Flash Dance"! :meparto:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  A dos metros bajo tierra (HBO)

La vi hace unos años y me flipo, estaba enganchadisima y me ventile la serie entera en un pis pas.
En contra de la opinion popular el personaje de Brenda me encanta, a quien odiaba profundamente era a la madre.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  A dos metros bajo tierra (HBO)

A mi tampoco me gustaban Brenda ni su madre. Muy att las dos.
Imagen
q6p

  A dos metros bajo tierra (HBO)

Ay, que me he visto la tercera temporada entera durante la semana! Esta ha sido totalmente nueva para mí. Lo mejor: me ha tenido con el corazón en un puño de principio a fín, qué angustia. Lo peor: tramas secundarias y personajes wtf para rellenar un poco de más.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  A dos metros bajo tierra (HBO)

Yo no recuerdo odiar a ningún personaje en concreto en el momento en que la vi, tendría que verla otra vez, a ver si estos años me han hecho cambiar mi opinión en algo xD
q6p

  A dos metros bajo tierra (HBO)

Vista la cuarta temporada. Si no es por David y la sra. Fisher... :ssleep: A por la quinta, aunque voy perdiendo interés.
q6p

  A dos metros bajo tierra (HBO)

Terminada. Casi mejor no digo lo que pienso de la última temporada y especialmente el capítulo final, que igual hay quien quiere verla. Pero esta serie no va a estar en mi top5... ni siquiera en el 10.
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  A dos metros bajo tierra (HBO)

La empecé antes, compro.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3041
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  A dos metros bajo tierra (HBO)

La acabo de terminar y tengo sentimientos encontrados. No me cae bien ningún personaje :bag: si acaso Bettina. Me resulta demasiado increíble que sean capaces de tomar siempre las peores decisiones sobre sus vidas. A ratos se me ha hecho muy cuesta arriba y he aguantado por curiosidad.

Los tres últimos episodios me han generado muchísima ansiedad y me han removido un montón. Y he llorado como una magdalena con el final, que había leído que era espectacular y como tenía las expectativas tan arriba pensé que me iba a decepcionar, y no, me ha parecido lo mejor de la serie.

Bueno, otro clásico de los que tenia pendientes tachado.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  A dos metros bajo tierra (HBO)

A mi me gustó, pero lo peor la relación tóxica de Brenda y el hermano mayor que también me cae regulinchi. Es que vaya dos patas pa un banco.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  A dos metros bajo tierra (HBO)

tengo que retomarla que la dejé a medias cuando me di de baja en HBO y ahora está en Netflix no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes