A dos metros bajo tierra (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  A dos metros bajo tierra (HBO)

La vi hace años y me encantó. Me llevé tres días pilladísima con el final. Creo que va de menos a más. Y sí, los personajes son para cogerles manía a todos en algún momento
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3040
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  A dos metros bajo tierra (HBO)

thebash escribió: 14 Abr 2024, 20:03 tengo que retomarla que la dejé a medias cuando me di de baja en HBO y ahora está en Netflix no?
Sí, ahí la he visto yo.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  A dos metros bajo tierra (HBO)

thebash escribió: 14 Abr 2024, 20:03 tengo que retomarla que la dejé a medias cuando me di de baja en HBO y ahora está en Netflix no?
Sí, Netflix España. Yo tengo Netflix Alemania por un familiar, y ayer por curiosidad me iba a poner el penúltimo capítulo( "La estática"), que es mi favorito, y me pedía un pin. Contenido no accesible. No sé si es que en Netflix Alemania no está.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12161
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  A dos metros bajo tierra (HBO)

luego miro, xq yo también uso la cuenta de otro país , que la que compartía con mi hermana no me dejaba ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 694
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  A dos metros bajo tierra (HBO)

El final de esta serie es épico, nunca más vi algo así. Una de las mejores series de la historia.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6515
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  A dos metros bajo tierra (HBO)

En verano la empezamos mi novio y yo, no me llamaba nada, tuvo que insistirme mucho. Vemos un capítulo a la semana, a veces pasan varias sin que veamos, o sea que todavía vamos por la cuarta temporada, pero me ha ganado totalmente :cuore:

No sé si es por verla de forma contenida, sin atracón, pero en general me parece una serie con una profundidad tremenda para ser de las “primeras” series. Ni Perdidos ni Los Soprano me lo han parecido tanto, la verdad. Se me ocurre Mad Men, pero fue más reciente.

Algunos episodios remueven mucho y dejan mal cuerpo.

Me encanta David y Nate cada vez me cae peor. Brenda cada vez mejor y Ruth y Claire son geniales, así grosso modo :D:

No sé me ocurre ninguna ahora mismo, pero hay expresiones y explicaciones de ciertas cosas que me parece increíble que aparezcan en una serie de hace 20 años. Discursos que ahora están sobre la mesa y que aquí ya se vieron y pasaron de puntillas. Muy guay.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes