Las locas de los BOLSOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Las locas de los BOLSOS

Chiquidmaster escribió: 19 Sep 2022, 22:12 Me acabo de comprar este, y sé que no es básico pero pero pero es bonito. Y bueno, no tenía ninguno de este color y está en mi colorimetría.


Imagen

Si es que no puedo evitar lo de los bolsos, es ya una especie de Diógenes ordenado
Qué marca es ?
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Las locas de los BOLSOS

paper_girl escribió: 26 Sep 2022, 22:24
Chiquidmaster escribió: 19 Sep 2022, 22:12 Me acabo de comprar este, y sé que no es básico pero pero pero es bonito. Y bueno, no tenía ninguno de este color y está en mi colorimetría.


Imagen

Si es que no puedo evitar lo de los bolsos, es ya una especie de Diógenes ordenado
Qué marca es ?
Este es de SweeterStore y la verdad es que la piel es muy suave y flexible. Con el cupón descuento y demás no sale tan caro, así que mi Diógenes bolsil también le hace ojitos al verde
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Las locas de los BOLSOS

Hola chicas, sabéis si Furla tiene outlet online?
Ayer me saltó en Insta una página web de la marca con outlet (es internacional) y es que por una parte parece original pero por otra es que tiene unos descuentos enormes y me hace desconfiar...
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Lamassu
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2018, 01:34

  Las locas de los BOLSOS

Una pregunta un poco wtf traigo. Me he comprado un tote de Tommy H. Sabéis para qué es esa cuerda que trae dentro cosida? Tiene un botón. Supongo que para atar algún neceser o las llaves?
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Las locas de los BOLSOS

@Keendra que pagina es? sitios con descuento en furla hay, legitimos. Por ejemplo, yoox.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Las locas de los BOLSOS

dafne78 escribió: 19 Nov 2022, 21:20 @Keendra que pagina es? sitios con descuento en furla hay, legitimos. Por ejemplo, yoox.
No,no, esto era una página web que ponía que era outlet,igual que la página de Furla....era un fake pero estaba tan bien copieteada que a mi me daba el pego.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Las locas de los BOLSOS

Keendra escribió: 10 Dic 2022, 13:33
dafne78 escribió: 19 Nov 2022, 21:20 @Keendra que pagina es? sitios con descuento en furla hay, legitimos. Por ejemplo, yoox.
No,no, esto era una página web que ponía que era outlet,igual que la página de Furla....era un fake pero estaba tan bien copieteada que a mi me daba el pego.
Cada vez hacen mejor estas cosas, hay que ir con mucho cuidado. Si es demasiado bueno para ser verdad, seguramente no lo sea.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Las locas de los BOLSOS

Alguna tiene algún bolso de la marca Lancaster?a qué tal?
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Las locas de los BOLSOS

Candy Girl escribió: 16 Abr 2023, 22:33 Alguna tiene algún bolso de la marca Lancaster?a qué tal?
Yo tengo algunos, pero he tenido muchos (en otra vida los vendía, no es porque la marca me apasione). Los de tela suelen tener buena calidad. Los de piel, desde luego que no. Las partes metálicas y las cremalleras también son bastante malas. Ayer mismo tiré uno monísimo sin apenas uso porque tenía la piel desconchada y el corazón metálico oxidado!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Las locas de los BOLSOS

Folle escribió: 29 Jun 2022, 13:11 Me cito a mí misma del hilo de adquisiciones, a ver si me podéis echar un mano...
Folle escribió: 29 Jun 2022, 13:04
Folle escribió: 23 Jun 2022, 15:01 Necesitaba un bolso de este tamaño para cambiar uno que tengo, dudaba entre dos colores y me he cogido los dos :red:

Es el modelo Ellie, de Nunoo, y el camel está ahora baratísimo en su web, por si os interesa (de 170 a 50 euros).

https://static.thcdn.com/images/large/w ... 278620.jpg
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0254/ ... 1648541826
Pues estos dos se van de vuelta. El tamaño es perfecto para lo que buscaba, pero la calidad (o el aspecto) no es la esperada. Parecen de plástico sin serlo. No sé, bastante decepcionante. Sigo a la búsqueda de un bolso de cuero mediano, pero con capacidad. Si tenéis alguna recomendación de un estilo más o menos parecido al de estos, aunque sean marcas más caras que pueda encontrar de segunda mano, soy toda ojos. Presupuesto hasta 200 euros.
Quizás en Gloria Ortiz encontrarías bolsos de piel por ese precio, los venden en el CI
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Las locas de los BOLSOS

Jacapaca escribió: 17 Abr 2023, 08:36
Candy Girl escribió: 16 Abr 2023, 22:33 Alguna tiene algún bolso de la marca Lancaster?a qué tal?
Yo tengo algunos, pero he tenido muchos (en otra vida los vendía, no es porque la marca me apasione). Los de tela suelen tener buena calidad. Los de piel, desde luego que no. Las partes metálicas y las cremalleras también son bastante malas. Ayer mismo tiré uno monísimo sin apenas uso porque tenía la piel desconchada y el corazón metálico oxidado!
Pues te agradezco la review porque estaba muy encaminada!
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Las locas de los BOLSOS

Yessel escribió: 21 Ago 2022, 20:45 Me encanta el Fenwick nude de RL, estoy buscando uno así pero más económico porque lo veo muy ponible. Tengo un tote nude para diario que me ha salido muy bueno (de Carpisa) pero para salir me gustaría un tamaño más cómodo, que se pueda llevar de mano o colgado.

He visto parecido -salvando las distancias- el modelo Croalle de Aldo que me ha gustado en Zalando, pero no sé qué tal salen los bolsos de esta marca ¿alguna opinión?

Imagen
Me autocito porque finalmente conseguí un clon en Shein hace tiempo y estoy contentísima con él, lo uso a diario y está como nuevo y pese al tamaño "compacto" tiene mucha capacidad. Estoy pensando en pillarlo en negro. Es este:

Imagen
Imagen
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Las locas de los BOLSOS

YESSEL, puedes poner enlace?? me parece muy bonito, :love: :love: se te ha deformado?? dan el pego los acabados??
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Las locas de los BOLSOS

Candy Girl escribió: 16 Abr 2023, 22:33 Alguna tiene algún bolso de la marca Lancaster?a qué tal?
Yo tengo este desde hace un par de años, le he dado mucho trote (lo compré para sustituir un Coccinelle que ya estaba viejito) y estoy encantada:
https://www.lancaster.com/products/sac- ... 0693775546

Edito para añadir que la piel está intacta y el hardware no tiene trazas de oxido.
Pero creo que hay varias gamas en Lancaster, los del corazón colgando, si son los que creo, tienen el cuero más rígido.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Las locas de los BOLSOS

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias sobre los bolsos de la marca Josefina bags? En concreto estoy interesada en el modelo mediano negro. Os copio link:

https://josefina.fr/es/collections/fron ... odele-noir

Mi idea es usarlo como bolso para el carrito. Si conocéis alguna otra marca que pueda adaptar al carro, comentádmelo, por favor. Mil gracias :)
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Las locas de los BOLSOS

Yo quiero un le pliage de los de nylon para viajar pero me duele el precio. Sabéis si rebajan en algún momento en longchamp? Me he planteado cogerlo de imitación pero los de AliExpress no estaban nada logrados y por Shein no he visto ninguno del estilo
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Las locas de los BOLSOS

khalessi escribió: 26 Abr 2023, 23:31 YESSEL, puedes poner enlace?? me parece muy bonito, :love: :love: se te ha deformado?? dan el pego los acabados??
Perdona que no había visto tu mensaje hasta hoy, te pongo el enlace:

https://es.shein.com/Metal-Decor-Top-Ha ... -2844.html

Yo estoy muy contenta con el bolso, lo llevo prácticamente a diario a trabajar porque pega con todo y está como nuevo, de hecho estoy pensando en pillarlo en negro.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Las locas de los BOLSOS

Orangina escribió: 16 May 2023, 20:50 Yo quiero un le pliage de los de nylon para viajar pero me duele el precio. Sabéis si rebajan en algún momento en longchamp? Me he planteado cogerlo de imitación pero los de AliExpress no estaban nada logrados y por Shein no he visto ninguno del estilo
Creo que si hacen rebajas, es solo en modelos de temporadas y colores no básicos. El resto, como no sea en outlet… No solo no rebajan si no que este año han hecho subida.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las locas de los BOLSOS

Orangina escribió: 16 May 2023, 20:50 Yo quiero un le pliage de los de nylon para viajar pero me duele el precio. Sabéis si rebajan en algún momento en longchamp? Me he planteado cogerlo de imitación pero los de AliExpress no estaban nada logrados y por Shein no he visto ninguno del estilo
Creo que si hacen rebajas, es solo en modelos de temporadas y colores no básicos. El resto, como no sea en outlet… No solo no rebajan si no que este año han hecho subida.
[/quote]

Si lo quieres de Longchamp igual lo mejor es que lo cojas de segunda mano. Si te vale uno parecido, la marca española Born Living Yoga, tienen una bolsa muy parecida.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Las locas de los BOLSOS

Palma escribió: 18 May 2023, 09:30
Orangina escribió: 16 May 2023, 20:50 Yo quiero un le pliage de los de nylon para viajar pero me duele el precio. Sabéis si rebajan en algún momento en longchamp? Me he planteado cogerlo de imitación pero los de AliExpress no estaban nada logrados y por Shein no he visto ninguno del estilo
Creo que si hacen rebajas, es solo en modelos de temporadas y colores no básicos. El resto, como no sea en outlet… No solo no rebajan si no que este año han hecho subida.
Si lo quieres de Longchamp igual lo mejor es que lo cojas de segunda mano. Si te vale uno parecido, la marca española Born Living Yoga, tienen una bolsa muy parecida.
[/quote]
El de Born Living Yoga lo acabo de buscar y me gusta! Pero veo que no está pensado para ser doblado, así que seguiré en búsqueda de otras opciones porque lo que quiero es poderlo guardar en la mochila de cabina
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes