Las locas de los BOLSOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Las locas de los BOLSOS

Si, de Purificación Garcia tengo también algunos, pero ciertos diseños no me convencen demasiado. Los de furla en el outlet tienen un precio razonable (Y más ahora que empiezan con los descuentos adicionales y algunos llegan al 70%)
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Las locas de los BOLSOS

Greta escribió: 19 Jun 2019, 23:38 Yo vengo a decir que definitivamente Bimba y Lola se ha convertido en una tomadura de pelo. Tengo muchos bolsos de la marca (Muchos de ellos comprados en el outlet, eso también) pero de unas temporadas hacía aquí han empezado a subirse a la parra muy mucho, han empezado a sacar modelos sin forro y casi todos son de piel fina que en un mes tienes el bolso destrozado (Es súper delicada esa piel) y los modelos un poco diferentes te los plantan en 300€. Mira que yo renegaba de Michael Kors en su día, pero incluso me están convenciendo más ellos con los diseños que están sacando.

Y en el outlet están mejor de precio los bolsos de furla, no os digo más.
yo toos los MK los tengo impecables ni rayones ni nada (y eso que soy muy bruta y los lanzo a donde sea)
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Las locas de los BOLSOS

De Michael Kors me compré un selma en rebajas de invierno al 60% en tienda y pensé que no, pero lo estoy usando muchísimo y como tú dices [mention]Xokolat[/mention] impecable. También compré otro modelo y lo mismo, aunque también es cierto que ese tipo de piel es muy agradecida.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Las locas de los BOLSOS

Greta escribió: 25 Jun 2019, 21:11 De Michael Kors me compré un selma en rebajas de invierno al 60% en tienda y pensé que no, pero lo estoy usando muchísimo y como tú dices @Xokolat impecable. También compré otro modelo y lo mismo, aunque también es cierto que ese tipo de piel es muy agradecida.
me compre uno con los logos de MK en blanco y gris (tipo damero de LV) y nena!! mira que el pobre voló literal en una despedida de soltera y se lo termine regalando a mi hermana que estaba enamorada y los rallones eran minimos despues de todo ese tute y encima era de color blancoooooo :ess38: :ess38: :ess38:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los BOLSOS

Yo vi uno de MK chulo pero es mininy encima tiene divisiones. Los bolsos que me gustan son más grandes para poder llevar mis cosas.
Sallie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2019, 22:42

  Las locas de los BOLSOS

Auba escribió: 13 Feb 2018, 17:21 Yo llevo con el Le Pliage Cuir de Longchamp en mente mucho tiempo pero me da palo pagar los casi 400 napos que cuesta y no me decido en el color. No sé si lo quiero negro o rojo.
Es una maravilla se bolso, amoroso, ligero, versátil...es verdad que es caruno pero lo bueno es que los puedes encontrar más baratos en rebajas. Yo empecé con el rojo. Luego compré un beige y después azul marino. El último en caer ha sido uno rosa buganvilla. Como van sacando colores cada temporada es un vicioooooo….

Y para viajar una gozada lo poco que abulta plegadito. Creo que antes o después caerá el negro.

A estas alturas lo que más valoro de un bolso es que sea elegante Y MUY LIGERO, y este modelo lo cumple.
Sallie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2019, 22:42

  Las locas de los BOLSOS

Greta escribió: 19 Jun 2019, 23:38 Yo vengo a decir que definitivamente Bimba y Lola se ha convertido en una tomadura de pelo. Tengo muchos bolsos de la marca (Muchos de ellos comprados en el outlet, eso también) pero de unas temporadas hacía aquí han empezado a subirse a la parra muy mucho, han empezado a sacar modelos sin forro y casi todos son de piel fina que en un mes tienes el bolso destrozado (Es súper delicada esa piel) y los modelos un poco diferentes te los plantan en 300€. Mira que yo renegaba de Michael Kors en su día, pero incluso me están convenciendo más ellos con los diseños que están sacando.

Y en el outlet están mejor de precio los bolsos de furla, no os digo más.
Bimba y Lola están (creo) o directamente o a puntito de suspensión de pagos. Hace años tenían bolsos divinos y bien rematados, ahora como dices mucha rafia con ínfulas. Para mi ya no cuelan
Sallie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2019, 22:42

  Las locas de los BOLSOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son los colores que tengo, y como queda de plegadito. Y duran años, para mi una buena inversión :yess:

Soy muy friki y como me guste un modelo de bolso la hemos liado. Del Q. Karlie de MBMJ tengo también cuatro; negro, amarillo, kaki y morado.

Los bolsos buenecitos duran años y no acusan cambios de talla :mrgreen:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las locas de los BOLSOS

Me encantan, [mention]Sallie[/mention] ! Yo tengo una mochilita y un la pliage cuir pequeñito. Me encanta que sean tan ligeros, ya mo soporto los bolsos que te cargan el hombro
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Las locas de los BOLSOS

Sallie escribió: 26 Jun 2019, 11:28
Greta escribió: 19 Jun 2019, 23:38 Yo vengo a decir que definitivamente Bimba y Lola se ha convertido en una tomadura de pelo. Tengo muchos bolsos de la marca (Muchos de ellos comprados en el outlet, eso también) pero de unas temporadas hacía aquí han empezado a subirse a la parra muy mucho, han empezado a sacar modelos sin forro y casi todos son de piel fina que en un mes tienes el bolso destrozado (Es súper delicada esa piel) y los modelos un poco diferentes te los plantan en 300€. Mira que yo renegaba de Michael Kors en su día, pero incluso me están convenciendo más ellos con los diseños que están sacando.

Y en el outlet están mejor de precio los bolsos de furla, no os digo más.
Bimba y Lola están (creo) o directamente o a puntito de suspensión de pagos. Hace años tenían bolsos divinos y bien rematados, ahora como dices mucha rafia con ínfulas. Para mi ya no cuelan
No sabía que estaban en suspensión de pagos. A mí personalmente me gustaba mucho (Y bueno la ropa me sigue gustando, eso si, a un 70% de su precio inicial, porque me parece un robo) pero 300-400€ sus bolsos..como que no.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los BOLSOS

A mí Bimba y Lola me daban curiosidad, pero una vez entré en una tienda con unas amigas y nos trataron fatal, con un desprecio terrible, no he vuelto a entrar, me parecen unos cutres
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Las locas de los BOLSOS

Los bolsos de MK son a prueba de bombas, cierto, es difícil destrozarlos, tengo 2 Selmas de hace años de la típica piel de vaca dura y son una maravilla, no envejecen con el uso, pero lo que me ocurre con ellos es que MK ya lo tengo muy visto y muy...no se...para mi MK me parece que se queda un poco ya desfasado...

Tengo uno de Furla que me compré este invierno en el outlet de Las Rozas Village y es verdad, se me quedó super bien de precio con una gran rebaja, recomiendo mucho comprar Furla en un outlet.

De lo que si estoy contenta y creo que hay que mencionar esta marca por aquí también, es de un bolso de Coach que también me compré en el outlet de Las Rozas Madrid con un descuento extraordinario, modelo Kelsey, creo que -60% o algo así porque era un día especial con varios descuentos acumulados y es un básico, negro y de piel suuuuuper blandita y de calidad, este (creo que EEUU Coach es más barato):
► Mostrar Spoiler

En resumen, cualquier bolso de gama media aconsejaría mirar mejor en el outlet, se queda muchísimo mejor de precio.

Ahh, y se me olvidaba un clásico que me está durando mucho tiempo ya y le doy un trote terrible: Le Pliage en nylon de Longchamp. Ese bolso si lo pillas en rebajas del Corte Ingles en un color básico, te puede salir bien de precio también. Mi sueño es un Longchamp de piel como los que habéis puesto más arriba de este hilo, pero de momento es un sueño, quizás algún día caiga :wub:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Las locas de los BOLSOS

Ficho! Me encantan los bolsos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Las locas de los BOLSOS

@-
-(SuMMerLoVe)- escribió: 04 Jul 2019, 13:43 Los bolsos de MK son a prueba de bombas, cierto, es difícil destrozarlos, tengo 2 Selmas de hace años de la típica piel de vaca dura y son una maravilla, no envejecen con el uso, pero lo que me ocurre con ellos es que MK ya lo tengo muy visto y muy...no se...para mi MK me parece que se queda un poco ya desfasado...

Tengo uno de Furla que me compré este invierno en el outlet de Las Rozas Village y es verdad, se me quedó super bien de precio con una gran rebaja, recomiendo mucho comprar Furla en un outlet.

De lo que si estoy contenta y creo que hay que mencionar esta marca por aquí también, es de un bolso de Coach que también me compré en el outlet de Las Rozas Madrid con un descuento extraordinario, modelo Kelsey, creo que -60% o algo así porque era un día especial con varios descuentos acumulados y es un básico, negro y de piel suuuuuper blandita y de calidad, este (creo que EEUU Coach es más barato):

<a class="vglnk" href="https://di2ponv0v5otw.cloudfront.net/po ... 2926d3.jpg[/img][/spoil" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>di2ponv0v5otw</span><span>.</span><span>cloudfront</span><span>.</span><span>net</span><span>/</span><span>posts</span><span>/</span><span>2018</span><span>/</span><span>05</span><span>/</span><span>06</span><span>/</span><span>5aef0c4c31a3769060fd89ad</span><span>/</span><span>m</span><span>_</span><span>5aef0cf7077b97eeb12926d3</span><span>.</span><span>jpg</span><span>[/</span><span>img</span><span>][/</span><span>spoil</span></a>]

En resumen, cualquier bolso de gama media aconsejaría mirar mejor en el outlet, se queda muchísimo mejor de precio.

Ahh, y se me olvidaba un clásico que me está durando mucho tiempo ya y le doy un trote terrible: Le Pliage en nylon de Longchamp. Ese bolso si lo pillas en rebajas del Corte Ingles en un color básico, te puede salir bien de precio también. Mi sueño es un Longchamp de piel como los que habéis puesto más arriba de este hilo, pero de momento es un sueño, quizás algún día caiga :wub:
De coach tengo yo el mini bennett, que creo que es un modelo exclusivo del outlet, pero me encanta, tiene un tamaño pequeñito pero entran más cosas de las que parecen y me parece muy elegante y atemporal. Estuve entre este y el kelsey que compraste tú pero finalmente me decanté por este, y estaba a 99€. La última vez que estuve en el outlet estaba bastante más caro.

Tienes razón en que los Michael kors están bastante vistos, a mí en su boom no me gustaban (Y nunca pensé que compraría un selma) pero ahora creo que hice muy buena compra.
KatvonD

  Las locas de los BOLSOS

Alguna habéis comprado en Vestiaire Collective? Tras mucho darle vueltas me he comprado un LV Vintage, y me he puesto a mirar reseñas de la página y ultimamente hay muchas negativas de productos que no llegan nunca, o llegan falsificaciones directamente. El bolso lo compré a un "vendedor profesional" de Japon, pero ahora estoy en un sinvivir.
Marlou
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2018, 04:34

  Las locas de los BOLSOS

Busco a priori algo fácil,bolso bandolera negro de unos 24 cms que cruzado quede bien.Piel lisa no granulado,presupuesto 180~230 euros.Me gustaba él media luna de APC pero se me va de precio ,otro de see by Chloe 450, uno de Marni de 1600 pero va a ser que no....
Clover
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 12 Feb 2018, 14:33

  Las locas de los BOLSOS

Alguna conoce la marca radley london? Me ha aparecido en instagram, he investigado un poco y los bolsos me gustan. Ahora tienen rebaja en algunos modelos., pero no se q tal la calidad.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Las locas de los BOLSOS

¿Cómo reparáis los rasguños en la piel? Me han comentado que la crema Nivea hace milagros, aunque me da cierto pánico arriesgarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los BOLSOS

Imagen

Imagen
Me he comprado estos 2 en rebajas, son los primeros que tengo de la marca (ya que en general no me gustan los diseños de la misma, pero estos son bastante sobrios y ponibles)
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Las locas de los BOLSOS

Chicas tengo un bolso de Tous de tela de este tipo en burdeos, quiero limpiarlo, ¿alguna tiene d estilo y me puede decir que usar? Le cayo algo o me tiraron algo encima en un bar y tiene una mancha. Si lo lavo con un poco de jabón y un trapo y enjuago usando el trapo, estará bien ?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes