Comunidad UOC

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Comunidad UOC

thebash escribió: 24 Ene 2024, 14:19 si, me matriculé de 3 asignaturas, y estaba dudando si seguir, pero no encuentro nada parecido.

Adjuntaste el certificado del ministerio? Yo hasta que no lo subí me dieron problemas; por lo que parece mi título no está sellado en el reverso, y por eso lo rechazaron, pero claro, no me decían el porqué, muy normal todo.
En la web del ministerio no aparecía el
titulo, supongo que como es del siglo pasado... pero hablé con la universidad y en nada me lo solucionaron,
Pero los de la UOC, de pena vamos.
Mucha suerte y paciencia. Si te quieres cagar en sus muelas, aquí me tienes :helloo:

Jo, me pasó lo mismo que a ti. La 1º vez que subí la documentación también adjunté mi título. Y luego dos días antes de acabar el plazo me dicen que no tienen la documentación, que la envíe y claro, yo extrañadísima. Tampoco me dijeron el por qué. Vamos, aún ando esperando, porque en uno o dos mensajes que envié (de los que desgraciadamente no tengo copia, pensaba que me llegaría una a mi correo y no; debería haber hecho captura) era precisamente comentándoles la situación y preguntando si estaba todo correcto para que me informaran del error en caso de haberlo. Luego vi lo del certificado del ministerio en el mismo campus, me metí en el enlace que tienen y decidí probar con eso en la 2º vez. Y cuando pasaron esos dos días, el mismo día que finalizaba el plazo envié de nuevo mi título, más que ná por si las moscas y porque en teoría no lo habían recibido (vamos, que no es porque no valiera, esa información ya digo que la desconozco todavía), y otra vez el certificado ese. Todo en momentos diferentes del día y junto a mi DNI.

Fui pesada de cojones, como podéis observar, pero es que claro, si se me acaba el plazo y tú no me dices el error, lo único que me queda es probar. Y pensé que una de las dos veces funcionó porque el plazo acabó el día 18 y hoy es 24, se han esperado la vida entera para avisarme.

Por supuesto, todavía no tengo respuesta alguna. Ni de la tutora, ni de Twitter, del servicio de atención... Y contacté sobre las 10:00 de la mañana. Alucinante, colega, alucinante.

No sé cuál será la sanción económica por denegarme la matrícula, pero hasta siendo 5€ me cagaría en su vida, que no está siendo culpa mía. Si no necesitara el máster para las opos les daban por culo pero bien.

Se nota que estoy mu serena, lo sé.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Comunidad UOC

pero como te van a sancionar si es culpa suyaaaaaa, vamos, denuncia a consumo o donde haga falta
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Comunidad UOC

Es culpa suya, sí, pero se quedan con lo que hayas pagado de matrícula (en mi caso 1400€). Es su normativa económica. Una que yo desconocía porque no te informan de ella, claro, y porque tampoco aparece claramente en su web.

No me han respondido, veremos a ver mañana, pero estoy frustradísima. Me parece increíble que vaya a perder 1400 euracos...
► Mostrar Spoiler
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Comunidad UOC

Yo estoy terminando mi 1er semestre y no me está gustando nada la metodología.
Ya me he encontrado de todo, algún profesor encantador que me ha explicado todo correctamente y otro que me ha dicho que si no lo entendía buscara apoyo externo ¿What?

El caso es que estoy haciendo un máster de rama informática, y al final lo que me interesa es el título, pero maaaaaare mía, que travesía por el desierto será esto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Comunidad UOC

Miika escribió: 24 Ene 2024, 23:09 Es culpa suya, sí, pero se quedan con lo que hayas pagado de matrícula (en mi caso 1400€). Es su normativa económica. Una que yo desconocía porque no te informan de ella, claro, y porque tampoco aparece claramente en su web.

No me han respondido, veremos a ver mañana, pero estoy frustradísima. Me parece increíble que vaya a perder 1400 euracos...
pero como te van a cobrar algo que ellos no te aceptan!!!! Surrealista
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Comunidad UOC

Ximana escribió: 25 Ene 2024, 22:14 Yo estoy terminando mi 1er semestre y no me está gustando nada la metodología.
Ya me he encontrado de todo, algún profesor encantador que me ha explicado todo correctamente y otro que me ha dicho que si no lo entendía buscara apoyo externo ¿What?

El caso es que estoy haciendo un máster de rama informática, y al final lo que me interesa es el título, pero maaaaaare mía, que travesía por el desierto será esto.
estoy en la misma...
Yo de 3 asignaturas que he hecho, una profesora ayudaba un montón, los otros dos que te buscaras la vida y que en los recursos estaba todo perfectamente explicado... ja ja ja.
Hablé con el tutor y ni caso.

Yo quiero el título, claro, pero también quiero los conocimientos, que lo que quiero es mejorar mi puesto de trabajo y luego en las entrevistas no quiero quedarme como vacas mirando trenes pasar
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Comunidad UOC

@Miika te resolvieron lo de la matrícula?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes