Comunidad UOC

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Comunidad UOC

thebash escribió: 01 Nov 2023, 17:41 yo llevo dos semanas, y por ahora no tengo ningún trabajo grupal, hay una especie de debates, de obligatoria respuesta, ya que va a la nota.
La atención malísima, cierto, you tuve un montón de problemas con la matriculación, que el dinero tardaron diez segundos en cobrarlo, pero luego estuve meses para que diera el OK.

Pero bueno, que no me hagas mucho caso, que es que estoy bastante desencantada, pero supongo que en general será todo así.
Yo también noto falta de atención y seguimiento. Una pena.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Comunidad UOC

Diría que en las PS te dejan consultar apuntes y material. Yo me he matriculado este año y no he tenido ninguna, pero por lo que pone en el plan docente de mis asignaturas es así
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Comunidad UOC

Ay, chicas, perdonad, no os había leído. Entonces no estáis muy contentas, ¿no? Me lo imaginaba. Siempre que algo se vende muy bien luego resulta ser una chusta.

Es que yo aún no me he matriculado y ya noto esa falta de atención que comentáis. Mismamente, sigo esperando mi propuesta de matrícula. Porque hice 1, la tutora me dijo "No recomendada" y se quedó tan pancha... Hice a primeros de semana otra propuesta y aquí sigo esperando. Son lentísimos, cojones.

Por cierto, ¿es mucha carga de trabajo? Porque quiero hacer el máster en el menor tiempo posible y quitarme la mayor carga de asignaturas en el próximo semestre, ya que el año que viene tengo oposiciones y no me quiero ver en septiembre con opos + máster y no sé si trabajando (ojalá jajaja). La tutora me dijo que es que en general se trabaja cada semana unas 40 / 50 horas... pero me parece una p**a pasada si se limitan a pasar PDFs y poco más :lol: ¿Cómo lo veis vosotras? ¿Tenéis muchos trabajos? ¿Llevan muchísimo tiempo? ¿Esta mujer se ha fumao algo o realmente el máster es muy tedioso?

Gracias :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Comunidad UOC

Yo empecé el semestre pasado con 15 créditos (3 assig) y tenía muchísimo trabajo, leer material, trabajos grupales, comentarios en el foro... ahora solo hago 9 créditos y voy mejor de tiempo, depende de las horas que tengas para dedicarle, es muy personal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Comunidad UOC

Yo acabo de realizar otra propuesta de matrícula, porque le pregunté a mi tutora hace 3 lustros si veía factible (según mi situación actual) cursar las 6 asignaturas obligatorias de golpe y aún estoy esperando.
@Tutyfruty , quiero hacer el
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Comunidad UOC

Lamento el doble post: ¿alguna habéis pedido la convalidación de estudios previos? Para ver si podéis echarme un cable. Me está resultando un poco lioso en comparación a las otras universidades en las que he estado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Comunidad UOC

Miika escribió: 13 Nov 2023, 13:28 Yo acabo de realizar otra propuesta de matrícula, porque le pregunté a mi tutora hace 3 lustros si veía factible (según mi situación actual) cursar las 6 asignaturas obligatorias de golpe y aún estoy esperando.
@Tutyfruty , quiero hacer el
Ayy yo estuve a punto de matricularme en tú máster.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Comunidad UOC

Hola, he revisado el tema y sé que varias habéis preguntado por el Doctorado y alguna hasta se lo estaba planteando. ¿Sabéis o conocéis opiniones sobre el doctorado? Me está tentando porque viendo los precios de otras online (para vender ambos riñones) aquí me parece asequible; pero necesito opiniones de si es factible, problemas con la tutor/a... De online he estudiado y trabajado en varias Universidades y tengo de todo tipo de experiencias. La UOC no sé si se tipo UNED o tipo UCJC/Nebrija. gracias.
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Comunidad UOC

Sabía de la existencia de este tema pero no había pensado en dar mi opinión.

Soy antigua alumna y este año he vuelto a matricularme y POR FAVOR qué horror. Tal y como dice @thebash me da la sensación de que estoy pagando para que me den un papel que acredite porque no estoy aprendiendo NADA.

Me he matriculado en Ade.
:ctree:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Comunidad UOC

¡Hola!

Estoy mirando la UOC para un máster oficial y aunque la información es clara, la página propia del master no tiene información de contacto. Ni mail ni teléfono ni nada, me mandan al formulario general en el que para más inri no aparece la titulación en la que estoy interesada. Escribí en el formulario pero me da en la nariz de que no me van a contestar.

Os hago una pregunta a ver si alguien sabe. El período de admisión comienza en abril, ¿sabéis cuando termina para los masters que comienzan a finales de septiembre? Porque yo termino en julio y hasta entonces no voy a poder solicitar admisión porque no admiten admisión condicionada, así que me da miedo que para cuando tenga el título sea demasiado tarde. ¿Sabéis si en julio o agosto puedes solicitar acceso?

He estado leyendo la guía de como matricularte y parece lioso, nada intuitivo.

¡Gracias!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Comunidad UOC

Maud escribió: 08 Ene 2024, 18:59 ¡Hola!

Estoy mirando la UOC para un máster oficial y aunque la información es clara, la página propia del master no tiene información de contacto. Ni mail ni teléfono ni nada, me mandan al formulario general en el que para más inri no aparece la titulación en la que estoy interesada. Escribí en el formulario pero me da en la nariz de que no me van a contestar.

Os hago una pregunta a ver si alguien sabe. El período de admisión comienza en abril, ¿sabéis cuando termina para los masters que comienzan a finales de septiembre? Porque yo termino en julio y hasta entonces no voy a poder solicitar admisión porque no admiten admisión condicionada, así que me da miedo que para cuando tenga el título sea demasiado tarde. ¿Sabéis si en julio o agosto puedes solicitar acceso?

He estado leyendo la guía de como matricularte y parece lioso, nada intuitivo.

¡Gracias!
no te puedo garantizar, pero creo que sí, me baso en que junio lo consideraban matriculación anticipada :lol:, bueno ahora que pienso, yo miré para los que empezaban en octubre.

A las consultas por la web suelen contestar.
Hace años que dejaron de tener sitios físicos y teléfonos de contacto, una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Comunidad UOC

¡Muchas gracias, @thebash! El mío empieza el 25 de septiembre, asi que espero y deseo estar en plazo porque sino tengo que pasar al plan B :):

Ya os contaré si me contestan o si tengo que volver a escribir :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Comunidad UOC

Chicas, acabo de hacer un examen y lo he entregado un minuto tarde, me fallaba el puñetero word.

¿Creeis que palmaré solo por esto? 😭
:ctree:
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Comunidad UOC

inka escribió: 20 Ene 2024, 21:49 Chicas, acabo de hacer un examen y lo he entregado un minuto tarde, me fallaba el puñetero word.

¿Creeis que palmaré solo por esto? 😭
En mi caso se aceptaba, pero el máximo de nota que podías obtener era el aprobado.
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Comunidad UOC

Gracias @Petri, la verdad es que la UOC este año me ha decepcionado un poco el pasotismo de los profes. Ya veremos a ver qué me dicen.
:ctree:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Comunidad UOC

No os matriculéis en nada en la UOC porque la voy a quemar.

Vaya panda de incompetentes, desgraciados e inútiles. Estoy cabreadísima.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por dios, que alguien me diga si existe alguna vía más para contactar con estos imbéciles porque no puedo más. Les he contactado nuevamente por web / campus virtual y también por Twitter, pero es que me tienen hasta el coño. Y tardan la vida en responder siempre los putos mamones.

Sinceramente, si me lees y estás pensando en matricularte, huye.
Última edición por Miika el 24 Ene 2024, 13:44, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Comunidad UOC

@Miika

yo ya dije que tuve muchos problemas con la documentación, pero cobrar lo primero.

No tienes ya un tutor asignado? contacta con él a ver si puede ayudarte.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Comunidad UOC

@Miika, yo les escribiría un correo a los de protección de datos a dpd@uoc.edu explicándoles la situación: que ya enviaste la documentación hace más de dos meses (tal día), que la volviste a enviar tal día y que, como por el campus virtual y Twitter no te contesta nadie, les pides que te faciliten otra vía (dirección de correo) para volver a mandarla. Si tienes justificante de haber enviado los documentos, yo se lo aportaría.

¡Suerte!
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Comunidad UOC

thebash escribió: 24 Ene 2024, 11:47 @Miika

yo ya dije que tuve muchos problemas con la documentación, pero cobrar lo primero.

No tienes ya un tutor asignado? contacta con él a ver si puede ayudarte.
Uy, sí, cobrar lo hacen de lujo los mamones :pataleta:

He contactado con la tutora, aún no tengo respuesta. Reconozco que mi mensaje no era muy conciliador. No decía ningún taco ni palabrota, pero sí que he tirao de sarcasmo y he sido algo borde, pero es que estoy hasta la pepitilla :bag:

Mi tutora, también te digo, es seca como la mojama y tarda en contestar la vida. Ojalá esta vez no se demore tanto.

Tú seguías en la UOC, ¿no? ¿Qué tal te va? Espero que mejor.
Yo sabía que iba a ser un castañazo, pero joe, es que aún no he empezado y ya se están superando.

@Canyengue , justo eso hice cuando vine aquí a rabiar, es que estaba muy mosqueá, perdonadme :roll: Aún no me han contestado, a ver si no tardan mucho.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Comunidad UOC

Miika escribió: 24 Ene 2024, 13:46
thebash escribió: 24 Ene 2024, 11:47 @Miika

yo ya dije que tuve muchos problemas con la documentación, pero cobrar lo primero.

No tienes ya un tutor asignado? contacta con él a ver si puede ayudarte.
Uy, sí, cobrar lo hacen de lujo los mamones :pataleta:

He contactado con la tutora, aún no tengo respuesta. Reconozco que mi mensaje no era muy conciliador. No decía ningún taco ni palabrota, pero sí que he tirao de sarcasmo y he sido algo borde, pero es que estoy hasta la pepitilla :bag:

Mi tutora, también te digo, es seca como la mojama y tarda en contestar la vida. Ojalá esta vez no se demore tanto.

Tú seguías en la UOC, ¿no? ¿Qué tal te va? Espero que mejor.
Yo sabía que iba a ser un castañazo, pero joe, es que aún no he empezado y ya se están superando.

@Canyengue , justo eso hice cuando vine aquí a rabiar, es que estaba muy mosqueá, perdonadme :roll: Aún no me han contestado, a ver si no tardan mucho.
si, me matriculé de 3 asignaturas, y estaba dudando si seguir, pero no encuentro nada parecido.

Adjuntaste el certificado del ministerio? Yo hasta que no lo subí me dieron problemas; por lo que parece mi título no está sellado en el reverso, y por eso lo rechazaron, pero claro, no me decían el porqué, muy normal todo.
En la web del ministerio no aparecía el
titulo, supongo que como es del siglo pasado... pero hablé con la universidad y en nada me lo solucionaron,
Pero los de la UOC, de pena vamos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes