Compañías telefónicas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Compañías telefónicas

Refloto este hilo para preguntar si alguien tiene Masmovil en el móvil, valga la redundancia :D:

Me han ofrecido una promo muy buena y estoy pensando en cambiarme. Masmovil lo tenemos en casa con Internet y fijo y funciona bien. En el móvil yo tengo yoigo y estoy muy contenta con ellos y al final ambos son la misma compañía, pero prefiero leer opiniones antes de tomar la decisión.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Compañías telefónicas

Esta mi padre y mi hermana y están felicisimos
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27629
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compañías telefónicas

Tengo un móvil en Simyo, me lo pasó un colega, hice el papeleo de cambio de nombre y no hay manera de entrar en la App.

Si digo que me envíen contraseña, no me llega, he llamado dos veces y sigo igual. Pero publicidad sí.
Maylan
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2018, 01:08

  Compañías telefónicas

Marezha escribió: 21 Oct 2020, 19:30 Refloto este hilo para preguntar si alguien tiene Masmovil en el móvil, valga la redundancia :D:

Me han ofrecido una promo muy buena y estoy pensando en cambiarme. Masmovil lo tenemos en casa con Internet y fijo y funciona bien. En el móvil yo tengo yoigo y estoy muy contenta con ellos y al final ambos son la misma compañía, pero prefiero leer opiniones antes de tomar la decisión.

Yo llevo unos años con ellos y muy contenta, de hecho me acabo de cambiar a una tarifa todavía más barata que la que tenía porque me daban más gigas: me cambié a la de por 8,90 euros llamadas ilimitadas y 8 gigas. Todo el tiempo que llevo con ellos ningún problema
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Compañías telefónicas

Hay manera de tener liga de fútbol y que no sea de movistar? Estoy tanteando cambiarme, de movistar.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Compañías telefónicas

no se donde poner esta duda.

La velocidad 10Mbps que ofrece Vodafone en los datos ilimitados, qué significa?
Es normal, baja?
Sería para forear, instagram, wasap, youtube; netflix o similar pero de vez en cuando

:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Compañías telefónicas

Tengo que buscar compañía, Movistar vuelve a subir sus tarifas, al menos a mi 3€ y no es por la cantidad, pero a lo tonto pago 103€ por un móvil, fibra, tv, fijo y Netflix .
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Compañías telefónicas

Yo necesito oír vuestras opiniones sobre compañías telefónicas. Estoy con movistar y me sube mucho.
Necesito ,móvil, fibra y tv (vivo en un valle y no me llega la antena bien, y hasta que no haga la reforma no voy a tocar la antena, que además no me llegaría a la habitación, sólo tiene una toma de antena en el salón).

Opiniones sobre vodafone y orange?
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Compañías telefónicas

Hierbabuena escribió: 11 Ene 2021, 13:32 Yo necesito oír vuestras opiniones sobre compañías telefónicas. Estoy con movistar y me sube mucho.
Necesito ,móvil, fibra y tv (vivo en un valle y no me llega la antena bien, y hasta que no haga la reforma no voy a tocar la antena, que además no me llegaría a la habitación, sólo tiene una toma de antena en el salón).

Opiniones sobre vodafone y orange?
Yo tengo Vodafone y ni bien ni mal. Cuando he tenido algún problema me lo han resuelto. Con Orange tengo conocidos que tienen experiencia mala. Pero esto es como todo, a algunos les gusta una compañía y a otros otra. Yo en Vodafone pago 37€ Movil, fibra y tv. La oferta me termina en junio pero siempre me la van renovando
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Compañías telefónicas

Arizona-baby escribió: 11 Ene 2021, 22:29
Hierbabuena escribió: 11 Ene 2021, 13:32 Yo necesito oír vuestras opiniones sobre compañías telefónicas. Estoy con movistar y me sube mucho.
Necesito ,móvil, fibra y tv (vivo en un valle y no me llega la antena bien, y hasta que no haga la reforma no voy a tocar la antena, que además no me llegaría a la habitación, sólo tiene una toma de antena en el salón).

Opiniones sobre vodafone y orange?
Yo tengo Vodafone y ni bien ni mal. Cuando he tenido algún problema me lo han resuelto. Con Orange tengo conocidos que tienen experiencia mala. Pero esto es como todo, a algunos les gusta una compañía y a otros otra. Yo en Vodafone pago 37€ Movil, fibra y tv. La oferta me termina en junio pero siempre me la van renovando
Pues es muy buena oferta. Voy a seguir indagando. Gracias guapa
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Compañías telefónicas

Yo llamé a movistar negociando y por ahora conseguí 6 meses de descuento. Mis padres por ejemplo están en Orange y bien, a ver tampoco te puedo decir mucho ya que están en mala zona y allí realmente funciona bien movistar. Pero claro, es lo que dicen ellos que le compensa con todo lo que ahorran.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Compañías telefónicas

Lo de las compañías telefónicas daría para un libro. Es terrible las quejas que tienen.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Compañías telefónicas

Yo estaba con Movistar y después de que nos subieran la tarifa porque sí... Nos cambiamos a Virgin telco, tenemos la fibra, la tele y los dos móviles con llamadas ilimitadas y 10 y 25 gigas, que no usamos ni de coña. Pagamos 56€ y muy contentos. Ahora nos mudaremos y pensamos seguir con ellos aunque probablemente quitemos la tele porque queremos poner un aparato de esos pirata.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Compañías telefónicas

Uy no conocía esa compañia, que te entra en la TV?

Edito: ya he encontrado la pestaña en su web.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Compañías telefónicas

Ruliña escribió: 12 Ene 2021, 10:16 Uy no conocía esa compañia, que te entra en la TV?

Edito: ya he encontrado la pestaña en su web.
No sé si te encajará.
La tele va con la antena apoyada por la fibra. Que eso a nosotros no nos moló, que movistar sí va por la fibra 100%. Es que donde estamos la antena no va muy bien. Pero vamos, ahí vamos.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Compañías telefónicas

Virgin no llega donde yo vivo (no sé por qué, porque ya tengo la fibra instalada por movistar) así que esa la descartamos.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Compañías telefónicas

Hierbabuena escribió: 12 Ene 2021, 16:49 Virgin no llega donde yo vivo (no sé por qué, porque ya tengo la fibra instalada por movistar) así que esa la descartamos.
Creo que no usa la fibra de movistar. Creo que la de orange o másmovil o algo así.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Compañías telefónicas

Yo tenía Movistar con la tele pero tampoco me gustaba tanto así que para no complicarme mucho me cambié a O2 que es su segunda marca pero sin tele y pasé de gastar 100€ a 50€ ahora pago una cuenta compartida de Netflix y me gustan más las series que veo
El cambio es cómodo no tienen que cambiar router ni nada
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7427
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Compañías telefónicas

Chicas, me ha terminado la oferta que tenía con Orange (22€ y pico los 6 primeros meses y ya me ha subido a 46€ sin darme cuenta y eso que me puse aviso en el calendario) y ando mirando compañías para Fibra + Móvil.
La más barata que veo es Symio a 30,99€/mes con Fibra 100 + móvil 14GB, pero ya tuve una mala experiencia con la rapidez de los datos en Lowi y no me fío mucho de las compañías low cost.
En Amena, 35,95€/mes la Fibra 100 + móvil 20GB.
La siguiente más racional es Pepephone a 38,90€/mes con Fibra 300 + móvil 10GB.
Me recomendáis mirar algo más?
Alguna experiencia con Symio?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27629
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compañías telefónicas

Yo estoy con Lowi y super bien, fibra y móvil. Symio tengo un móvil y no hay manera que me funcione la app, me parece un fastidio, me llega la publicidad pero no la clave al correo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes