Amazon

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon

Nosotros un móvil y llegó con los precintos de seguridad cortados, y la pantalla sin el film que suelen poner...
Devuelto directamente.

El vendedor no era Amazon, pero si lo gestionaba, no se como no cuidan estas cosas.
Estaba segura de renovar suscripción pero me han vuelto a hacer dudar
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amazon

Alucino con que os hayan llegado cosas así... Mira que no me gusta Amazon y compro lo menos posible, pero vamos, no esperaba eso.

Por cierto, acabo de descubrir el hilo, está super escondido!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

hoy me ha llegado el contenedor este para meter el vidrio, me encanta pero un chisme de metal que lleva dentro para sujetar la bolsa está roto, como si lo hubiesen cortado :shock:

Imagen

el caso es que ahora está a más del doble, no me merece la pena devolverlo porque se sujeta bien la bolsa, pero he llamado y he conseguido que me reembolsen el 25%, algo es algo
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amazon

Sí [mention]chicles[/mention] yo no soy amante de amazon por lo que simbolizan en cuanto a explotación, globalización y todo eso pero hay que admitir que su política post venta es muy buena, se hacen cargo de todo. De hecho lo raro es que no te reembolsaran todo el dinero por ser un defecto de ellos.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Amazon

@chicles lo estuve mirando yo cuando te lo vi en ig. Por los comentarios el chisme viene defectuoso de serie eh. Pero lo que dicen, que no te reembolsen todo me ha extrañado.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Mordis escribió: 15 Mar 2019, 18:30 @chicles lo estuve mirando yo cuando te lo vi en ig. Por los comentarios el chisme viene defectuoso de serie eh. Pero lo que dicen, que no te reembolsen todo me ha extrañado.
Porque decían que ya no lo llevaba Amazon o algo así. Y realmente, la bolsa se sujeta bien, y si me devuelven el dinero en otras webs me saldría más caro, así que nada.. pero queda un poco (bastante) feo que vendan cosas en mal estado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Amazon

Chicas, una pregunta. En abril me caduca mi suscripción y no me beneficia pagar todo yo sola. Soy la única que lo tiene en la familia. Estoy pensando en dejar de pagarlo, pero claro, también le veo utilidad para algunas cosas que compro muy de vez en cuando (sobre todo lo uso en Navidad?. ¿Alguna compartís gastos u os interesaría compartir? Lo tengo hasta el 8 de abril.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Amazon

Habéis mandando algun móvil a reparar?
No se si mandarlo, aun no ha llegado a los dos años.
Pero no creo que valga la pena.
Si lo mando hay que mandarlo dentro de su caja? Que no se ni donde está
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

@elyes ni idea de lo de la caja, pero no creo que sea necesario mandarlo en la propia caja, no? Además que es una reparación, no es que lo devuelvas

Yo estoy mosqueada, compré una cosa el 8 de julio, que ponía que aún no estaba disponible, a los pocos días me llegó notificación de que lo recibiría entre mediados de agosto-30 septiembre, ahora pone llegada antes del 30 de septiembre... Me da miedo que me lo cancelen porque es una cosa de colección y está bastante más caro en otros sitios, pero joer vaya espera :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Amazon

gracias @chicles al final lo mandé envuelto en papel de burbujas y ningún problema
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

Ayer por fin me llegó notificación de que el pedido que hice el 8 de julio está enviado :banana: , por fin!!
justo esta semana les escribí, porque en amazon.com lo tenían disponible :coqueta:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

:loca: esto me pasa por querer adelantarme..

Compré en amazon un producto, que aun no me ha llegado pero lo quiero devolver (era un regalo, pero ya lo tiene).

Como no sabía sí había gastos de envío o qué, me he metido a hacer el proceso a ver cómo era el trámite, y resulta que he acabado solicitando la devolución :wirr: , ahora estoy pendiente de que me conteste el vendedor.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Amazon

Tenia una camita en la cesta para los gatos que costaba 15 euros y hace un día la han subido a 23. Les he enviado la opción está para indicarles que ese producto esta más barato en otras tiendas (en zooplus aparece por 15), sabéis si hacen caso a eso?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon

No sabía que había esa opción!
Ya me dirás si funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Amazon

@thebash es que lo he visto buscando por Google
Me explico fatal pero es esto. Desde la app creo que no sale.
https://www.google.com/amp/s/www.adslzo ... uctos/amp/
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon

ThunderBell escribió: 27 Oct 2019, 18:29 @thebash es que lo he visto buscando por Google
Me explico fatal pero es esto. Desde la app creo que no sale.
https://www.google.com/amp/s/www.adslzo ... uctos/amp/
Ahhh ok.
Gracias!
Imagen
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  Amazon

Alguien ha hecho la prueba durante 30 días gratis de Amazon Prime en Amazon España y después en otro país? Es que cuando entro en Amazon Alemania y USA me sale lo de Prueba Amazon Prime y yo ya lo hice hace un par de meses desde Amazon España.
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  Amazon

Bueno... contacté a través del chat con Amazon y me dijeron lo siguiente:
01:05 PM MET: Miriam, mira en este caso, aunque somos una misma empresa, somos plataformas distintas, por lo tanto si tienes la suscripción en España, seria aquí, por eso te sale la opción en Alemania.
Si desearas suscribirte en esa plataforma podrías hacerlo, ya que no esta ligada a tu cuenta de España, es por esto que te sale esa opción.


Por lo que entiendo que se puede usar el Prime 30 días gratis en Alemania aunque ya lo hayas hecho en España.
MiSor escribió: 25 Nov 2019, 12:57 Alguien ha hecho la prueba durante 30 días gratis de Amazon Prime en Amazon España y después en otro país? Es que cuando entro en Amazon Alemania y USA me sale lo de Prueba Amazon Prime y yo ya lo hice hace un par de meses desde Amazon España.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon

MiSor escribió: 25 Nov 2019, 12:57 Alguien ha hecho la prueba durante 30 días gratis de Amazon Prime en Amazon España y después en otro país? Es que cuando entro en Amazon Alemania y USA me sale lo de Prueba Amazon Prime y yo ya lo hice hace un par de meses desde Amazon España.
Yo la hice en USA.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon

@sandstorm vaya, yo la única vez que devolví una cosa este año no tuve que pagar, aunque en realidad no sé nada acerca de la política de devolución :bag:

A mi a final de año se me termina el prime y ya no voy a renovar, no le saco partido al precio que tiene :lloro:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes