LEKUE Fans

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  LEKUE Fans

Cósima escribió: 13 Feb 2018, 03:40 Yo lo uso para prácticamente todo. Lo último que hice fue pasta, quinoa... las verduras, por supuesto, tortillas francesas, bizcochos. ¡Me encanta!
Tengo el envase básico, he visto que tienen más especialidades pero no sé si merezcan la pena. ¿Alguna las ha probado?
podrias poner alguna receta de bizcocho?
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  LEKUE Fans

yo solo lo uso para el salmón, no se me ocurren mas cosas, así que me apunto al hilo para ir fichando ideas
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  LEKUE Fans

Cósima escribió: 13 Feb 2018, 03:40 Yo lo uso para prácticamente todo. Lo último que hice fue pasta, quinoa... las verduras, por supuesto, tortillas francesas, bizcochos. ¡Me encanta!
Tengo el envase básico, he visto que tienen más especialidades pero no sé si merezcan la pena. ¿Alguna las ha probado?
yo no me he atrevido a hacer pasta pero acepto la receta
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  LEKUE Fans

Xokolat escribió: 13 Feb 2018, 13:08
Cósima escribió: 13 Feb 2018, 03:40 Yo lo uso para prácticamente todo. Lo último que hice fue pasta, quinoa... las verduras, por supuesto, tortillas francesas, bizcochos. ¡Me encanta!
Tengo el envase básico, he visto que tienen más especialidades pero no sé si merezcan la pena. ¿Alguna las ha probado?
yo no me he atrevido a hacer pasta pero acepto la receta
Yo si he hecho pasta, la hago a menudo, aunque ahora la hago en la arrocera (porque tiene mayor capacidad), Pongo cantidad de pasta, sin medir, unos 100gr aprox. cubro con agua y que quede por encima un dedo. 6 min y abro y compruebo. Me queda pendiente probar la pasta integral.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1355
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  LEKUE Fans

Koalita escribió: 13 Feb 2018, 03:23
Xokolat escribió: 12 Feb 2018, 18:07
galway_ali escribió: 12 Feb 2018, 13:54 :chef: Ficho!

Yo lo utilizo muchísimo para hacer manzanas asadas. Corto dos o tres en daditos (con o sin piel), pongo unas pasas, espolvoreo canela y meto al microondas durante 3 minutos o así. Cuando termina, lo dejo sin abrir hasta que se enfríe. El vapor condensa y se mezcla con el resto de juguillos que ha soltado la manzana, haciendo una especie del almíbar con la canela.
Lo paso a un tupper y al frigorífico. Es lo que me traigo muchos días para comer a media mañana en la oficina. Solo o mezclado con yogur está :icecream:
ponle un poco de mantequilla y te hace una cremita maravillo para poner encima de bizcocho o yogur

Me la apunto!!!!
Yo yo!!! :chef:
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5035
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  LEKUE Fans

La pasta la hago como dice [mention]teba[/mention] pero en ración individual, agarro un puñado de pasta, la cubro con agua, echo poquita sal y al micro seis minutos.

Para el bizcocho uso avena, medio plátano un huevo y un chorrito de leche y bebida vegetal. Lo mezclo todo y lo meto 3 minutos al micro. Últimamente hago este también con manzana y en taza, en vez de Lekue.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  LEKUE Fans

Cósima escribió: 13 Feb 2018, 14:46 La pasta la hago como dice @teba pero en ración individual, agarro un puñado de pasta, la cubro con agua, echo poquita sal y al micro seis minutos.

Para el bizcocho uso avena, medio plátano un huevo y un chorrito de leche y bebida vegetal. Lo mezclo todo y lo meto 3 minutos al micro. Últimamente hago este también con manzana y en taza, en vez de Lekue.
que cantidades aprox de avena? en copos o harina?
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5035
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  LEKUE Fans

Yo uso en copos, serán tres cucharaditas. Harina también tiene que quedar bien. A veces, si tengo, he utilizado levadura para que suba poquito. Perdón por no dar recetas muy serias, es que lo voy haciendo a ojo. Ya digo que uso el cacharro para todo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  LEKUE Fans

Yo hacía mucho las patatas fritas en el mío pero yo quería aprender recetas de pescado.
Ficho
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  LEKUE Fans

Mañana hago el bizcocho


Gracias chicas
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  LEKUE Fans

Que envidia las que lo usais para todo, yo lo uso mucho pero tengo muy poca variedad.
Imagen
_Bradshaw_
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Feb 2018, 00:02

  LEKUE Fans

Ficho! Tengo que probar el bizcocho que habéis puesto.
Yo lo compré con mucho optimismo pero en realidad sólo lo uso para hacer pechuga de pollo, patatas, pimientos y poco más :/
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  LEKUE Fans

Que envidia me dais! Yo tengo el básico y solo lo uso para el pescado y la verdura. Intentamos hacer un día las patatas para una tortilla de patata y no quedó mal pero tampoco para echar cohetes.

Por cierto, me ha dejado muerta lo de la pasta...se puede hacer en el envase básico? :book:
_Bradshaw_
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Feb 2018, 00:02

  LEKUE Fans

Mss. Robinson escribió: 18 Feb 2018, 11:06 Que envidia me dais! Yo tengo el básico y solo lo uso para el pescado y la verdura. Intentamos hacer un día las patatas para una tortilla de patata y no quedó mal pero tampoco para echar cohetes.

Por cierto, me ha dejado muerta lo de la pasta...se puede hacer en el envase básico? :book:
Yo las patatas para la tortilla sí que las hago, o para ensaladilla/ensalada de patata. Las pelas, las lavas bien (yo las dejo unos minutos en remojo para que suelten el almidón), las pones en el estuche (yo tengo el básico, como tú) sin la bandeja y añades un poquito de agua para que no queden secas (un cuarto de vaso de agua más o menos). Yo las suelo poner como 4 minutos pero ya sabes que depende del micro, así que vete probando con un poco menos para que no se te pasen hasta que des con el tiempo justo!
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  LEKUE Fans

_Bradshaw_ escribió: 18 Feb 2018, 17:59
Mss. Robinson escribió: 18 Feb 2018, 11:06 Que envidia me dais! Yo tengo el básico y solo lo uso para el pescado y la verdura. Intentamos hacer un día las patatas para una tortilla de patata y no quedó mal pero tampoco para echar cohetes.

Por cierto, me ha dejado muerta lo de la pasta...se puede hacer en el envase básico? :book:
Yo las patatas para la tortilla sí que las hago, o para ensaladilla/ensalada de patata. Las pelas, las lavas bien (yo las dejo unos minutos en remojo para que suelten el almidón), las pones en el estuche (yo tengo el básico, como tú) sin la bandeja y añades un poquito de agua para que no queden secas (un cuarto de vaso de agua más o menos). Yo las suelo poner como 4 minutos pero ya sabes que depende del micro, así que vete probando con un poco menos para que no se te pasen hasta que des con el tiempo justo!
Ostras, mil gracias. Nosotros le pusimos la bandeja y poca agua, que desastre!!! jajajaja tomo nota! :kisskiss:
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  LEKUE Fans

Paso a fichar! :bye:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  LEKUE Fans

Ficho!!!esas manzanas con pasas y canela tienen una pintaza...😋😋
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  LEKUE Fans

Ficho! Que me lo compré y lo tengo muerto del asco. Alguien lo ha utilizado para hacer pechugas de pollo?
_Bradshaw_
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Feb 2018, 00:02

  LEKUE Fans

Mss. Robinson escribió: 18 Feb 2018, 18:05
_Bradshaw_ escribió: 18 Feb 2018, 17:59
Mss. Robinson escribió: 18 Feb 2018, 11:06 Que envidia me dais! Yo tengo el básico y solo lo uso para el pescado y la verdura. Intentamos hacer un día las patatas para una tortilla de patata y no quedó mal pero tampoco para echar cohetes.

Por cierto, me ha dejado muerta lo de la pasta...se puede hacer en el envase básico? :book:
Yo las patatas para la tortilla sí que las hago, o para ensaladilla/ensalada de patata. Las pelas, las lavas bien (yo las dejo unos minutos en remojo para que suelten el almidón), las pones en el estuche (yo tengo el básico, como tú) sin la bandeja y añades un poquito de agua para que no queden secas (un cuarto de vaso de agua más o menos). Yo las suelo poner como 4 minutos pero ya sabes que depende del micro, así que vete probando con un poco menos para que no se te pasen hasta que des con el tiempo justo!
Ostras, mil gracias. Nosotros le pusimos la bandeja y poca agua, que desastre!!! jajajaja tomo nota! :kisskiss:
De nada! Ya nos contarás cómo te salen si pruebas ;)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LEKUE Fans

Es obligatorio poner a remojo patatas y arroz antes de ponerlo en el estuche lekue? Por lo del almidón..
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes