Efluvio Postparto

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Efluvio Postparto

Mi pobre familia encuentra pelos míos en todos los sitios...es una pasada, menos mal que noto "aureola" de pelos nuevos, significa que me salen...porque vaya dramón cada vez que me ducho
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Efluvio Postparto

Ánimo chicas, de verdad que es totalmente normal y se acaba pasando. De los 3 a los 6 meses es el momento más crítico porque se cae todo lo que no ha caído durante el embarazo. Tomad vitaminas, a mi me han ido muy bien en este segundo postparto las de Solgar y también uso el champú densificante de Kerastase, que será estético pero ayuda a ver el pelo con más densidad y más bonito.

A mi me asustaba mucho porque perdí bastante después del primero y tampoco es que tenga un melenón, pero estoy contenta, ni la caída ha sido tan intensa (que sí, que se cayó bastante y da un poco de impresión) pero enseguida empecé a notar mejoría y a los 6 meses ya estabilizada del todo.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Efluvio Postparto

Paso por aquí para deciros que ya han pasado 8 meses y no he tenido efluvio, sí caida normal de pelo, lo achaco a haber estado tomando vitaminas para la lactancia. Igual a alguna os sirve, en mi caso he tomado (y sigo!) con Natalben.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Efluvio Postparto

Petrita escribió: 30 Jun 2020, 17:16 A mi me asustaba mucho porque perdí bastante después del primero y tampoco es que tenga un melenón, pero estoy contenta, ni la caída ha sido tan intensa (que sí, que se cayó bastante y da un poco de impresión) pero enseguida empecé a notar mejoría y a los 6 meses ya estabilizada del todo.
Yo al menos por eso no me agobio porque tengo una melena de leona y la sigo teniendo, ni he llegado a notar menos densidad de pelo, pero lo que me agobiaba era pasar el aspirador y a la hora tener una alfombra nueva en el suelo.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Efluvio Postparto

Me apunto el champú. Yo tomo natalben lactancia y no noto que mejore la cosa.
Yo también tengo melenón, pero me agobia que se me caiga tantísimo :triste:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Efluvio Postparto

Yo estoy ahora en proceso de crecimiento (mi peque tiene 10 meses ya) y es lo peor... tengo mini pelos por toda la cabeza y en el flequillo unos cuernos, en fin... por lo menos que sepáis que vuelve a crecer jajaja
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Efluvio Postparto

Ay, @cocofresh , yo estoy igual😂😂😂
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Efluvio Postparto

cocofresh escribió: 01 Jul 2020, 12:06 Yo estoy ahora en proceso de crecimiento (mi peque tiene 10 meses ya) y es lo peor... tengo mini pelos por toda la cabeza y en el flequillo unos cuernos, en fin... por lo menos que sepáis que vuelve a crecer jajaja
Mira, esto casi me da más miedo que el que se caiga, porque con lo rebelde que ya de por sí tengo el pelo... Estaba en proceso de dejármelo largo pero acabaré en media melena otra vez, lo veo venir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes