Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 23 May 2019, 20:52 ¿Se puede cortar y teñir el pelo el mismo día?
Si, de hecho suele ser lo habitual yo creo.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7867
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2019, 20:52 Alguna forma de que una zona de tu cuerpo que jamás se pone morena coja algo de color?? De rodillas a tobillo nunca me pongo morena, de rodilla a ingle sí, por eso evito lo que puedo enseñar las piernas en verano porque parece que me hubiera puesto calentadores para ir a la playa.
¿Autobronceador?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 23 May 2019, 16:30 Yo llevo una semana y media y ya casi nada. Está vez en poco días empecé muy rápido pero he estado muchos días pelando.
Me pasó lo mismo, este año tardé bastante en terminar de pelar
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27658
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lo que no se puede es teñir y permanente o cosas así.

A mí tampoco me han quedado los pies tan guay después de los leprotines, unos no me hicieron nada de nada y los del Dia han tardado tanto en pelar que me ha vuelto a salir callo...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Licorne escribió: 23 May 2019, 21:27
SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2019, 20:52 Alguna forma de que una zona de tu cuerpo que jamás se pone morena coja algo de color?? De rodillas a tobillo nunca me pongo morena, de rodilla a ingle sí, por eso evito lo que puedo enseñar las piernas en verano porque parece que me hubiera puesto calentadores para ir a la playa.
¿Autobronceador?
Lo he pensado, pero nunca utilizado. Me da cosilla que me pase echando, se me tiñan las manos o manche algo :loll: Otra cosa mas que tengo que mirar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17584
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

SnoopyCrisprCas escribió: 24 May 2019, 13:23
Licorne escribió: 23 May 2019, 21:27
SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2019, 20:52 Alguna forma de que una zona de tu cuerpo que jamás se pone morena coja algo de color?? De rodillas a tobillo nunca me pongo morena, de rodilla a ingle sí, por eso evito lo que puedo enseñar las piernas en verano porque parece que me hubiera puesto calentadores para ir a la playa.
¿Autobronceador?
Lo he pensado, pero nunca utilizado. Me da cosilla que me pase echando, se me tiñan las manos o manche algo :loll: Otra cosa mas que tengo que mirar.
Yo me compraría algún autobronceador en crema, y solo me lo echaría ahí. Y cuando tomes el sol por ejemplo si te echas protección del 50 en el cuerpo, en esa zona échate del 30. Yo creo que con eso poco a poco se te igualará.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 23 May 2019, 20:51
Esla escribió: 23 May 2019, 16:18

2 ¿conoceis algo que sea efectivo para las estrias? No para prevenir, las tengo ya, querría lago que me las mejorara visualmente.

Mil gracias a todas! :flor: :flor:
La unica crema que me hacía algo para las estrías era una de Roc que llevaba retinol, no entiendo por que la han retirado hace años, la chica de la farmacia tp lo entendía porque se vendía genial. Después me puse a probar mil cremas para las estrías y como ninguna me hacia nada ya he desistido hace años.
Pues nada, a seguir luciendo estrías :lloron: :lloron: :lloron: gracias!
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo estoy ahora mismo con unos leprosos que compré en carrefour, veremos qué tal. Hubo otros que compré que me dejaron los pies más suaves pero no arreglaron mis pies de hombre...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 24 May 2019, 17:47
SnoopyCrisprCas escribió: 24 May 2019, 13:23
Licorne escribió: 23 May 2019, 21:27
SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2019, 20:52 Alguna forma de que una zona de tu cuerpo que jamás se pone morena coja algo de color?? De rodillas a tobillo nunca me pongo morena, de rodilla a ingle sí, por eso evito lo que puedo enseñar las piernas en verano porque parece que me hubiera puesto calentadores para ir a la playa.
¿Autobronceador?
Lo he pensado, pero nunca utilizado. Me da cosilla que me pase echando, se me tiñan las manos o manche algo :loll: Otra cosa mas que tengo que mirar.
Yo me compraría algún autobronceador en crema, y solo me lo echaría ahí. Y cuando tomes el sol por ejemplo si te echas protección del 50 en el cuerpo, en esa zona échate del 30. Yo creo que con eso poco a poco se te igualará.
Me lo apunto!! Gracias, sanyo!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí también me pasa que cojo color en los muslos y abajo no, yo creo que al caminar da más el sol en esa zona.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13530
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Brianna escribió: 24 May 2019, 22:06 A mí también me pasa que cojo color en los muslos y abajo no, yo creo que al caminar da más el sol en esa zona.
Yo suelo coger más color en el cuerpo en general que en la cara, siempre mi cara es un par de tonos más claro y no es que la cubra con una toalla o algo cuando tomo el Sol, qué va, le pongo factor 50 como al resto del cuerpo y ya, pero no hay manera.
hunkydory

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lunnaris escribió: 25 May 2019, 00:42
Brianna escribió: 24 May 2019, 22:06 A mí también me pasa que cojo color en los muslos y abajo no, yo creo que al caminar da más el sol en esa zona.
Yo suelo coger más color en el cuerpo en general que en la cara, siempre mi cara es un par de tonos más claro y no es que la cubra con una toalla o algo cuando tomo el Sol, qué va, le pongo factor 50 como al resto del cuerpo y ya, pero no hay manera.
También es porque la cara te la lavas más en profundidad (y más) que el cuero. Además de que es otro tipo de piel más fina.

En mi caso es exagerado. En invierno parezco blanca y es que estoy blanca...pero solo de cara. Si de cara soy un NC10/15 de cuerpo soy un NC25. Eso en invierno, en verano es mucho más evidente y si no me pongo autobronceador parece que me han puesto la cabeza en un cuerpo ajeno.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Esla[/mention] pero si la crema de Roc llevaba retinol, puedes probar con una crema,que lo lleve rollo Retirides.
Yo leí que segun los dermatólogos, era lo unico efectivo.
Tambien ayuda exfoliar la zona.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lagartona escribió: 25 May 2019, 11:06 @Esla pero si la crema de Roc llevaba retinol, puedes probar con una crema,que lo lleve rollo Retirides.
Yo leí que segun los dermatólogos, era lo unico efectivo.
Tambien ayuda exfoliar la zona.
Anda mira pues no se me había ocurrido! Muchas gracias :urock: alguna que recomendeis que no me deje el riñón en su compra? La de retirides leo que sólo la dan con receta.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues a mí me pasa que la zona del escote me toma mucho el sol... y eso que le pongo el mismo protector que la cara. Procuro ir con un fulard de esos de verano, o ir sin escote, claro. También para prevenir arrugas, pero es que me coge mucho color, y no sé porqué. t
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí cuando llegan los calores me salen granines en el entreteto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27658
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí el escote no me coge color, pero es donde más me quemo, siempre está rojo o del calor o del sol
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Brianna escribió: 26 May 2019, 00:04 A mí cuando llegan los calores me salen granines en el entreteto.
A mí también (y mira que soy más plana que una pared :lol:) pequñitos y que pican un montón. Me salen ahí y en la parte de atrás de las rodillas. Será por el sudor.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 26 May 2019, 11:34
Brianna escribió: 26 May 2019, 00:04 A mí cuando llegan los calores me salen granines en el entreteto.
A mí también (y mira que soy más plana que una pared :lol:) pequñitos y que pican un montón. Me salen ahí y en la parte de atrás de las rodillas. Será por el sudor.
Yo tampoco tengo mucho pecho y aún así salen :triste: y sí, pequeñitos y picajosos los jodios.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Esla escribió: 25 May 2019, 15:57
Lagartona escribió: 25 May 2019, 11:06 @Esla pero si la crema de Roc llevaba retinol, puedes probar con una crema,que lo lleve rollo Retirides.
Yo leí que segun los dermatólogos, era lo unico efectivo.
Tambien ayuda exfoliar la zona.
Anda mira pues no se me había ocurrido! Muchas gracias :urock: alguna que recomendeis que no me deje el riñón en su compra? La de retirides leo que sólo la dan con receta.
la de roc que decia yo que retiraron es esta, traia 250 ml creo y costaba sobre 15€. Ahora el tema seria encontrar una crema con un envase tan grande , con esos ingredientes y que no fuese muy cara

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes