Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

metz escribió: 23 Ene 2023, 13:05 Una pregunta chicas. Tengo un bote de aceite de coco cogiendo polvo en un cajón, serviría para el pelo igual que la manteca de karité?
Sip!
Yo hace tiempo me hacía una mascarilla prelavado bien con aceite de coco solo o mezclando a partes iguales, aceite de coco, gel de aloe Vera y acondicionador
Tengo que volver a comprar aceite
datenshiblue

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo el pelo fino y el aceite de coco me hace maravillas. Se pone de medios a puntas, con lo que no aplasta nada. Y luego hay que lavar muy muy bien. Yo lo tengo dañado por el tinte y eso, que igual por eso noto que me hace tanto bien.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo usé aceite de coco como prelavado hace años, pero al tener taaanto pelo y tan seco, me echaba mogollón y luego me costaba la vida aclarármelo bien, hasta el punto que varias veces noté que se me quedaba apelmazado incluso con 3 enjabonadas... así que dejé de usarlo. También he leído por ahí que no es el mejor aceite para pelo deshidratado, que es mejor el de oliva e incluso el de girasol (y más fáciles de aclarar).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El de oliva no me pareció nada fácil de aclarar. En general no me gustan los aceites para el pelo, tienes que lavar mucho para que salgan bien y al final me da la sensación de que tanto champú quita el efecto del aceite.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El aceite de coco tiene la peculiaridad de que es capaz de penetrar la cutícula pero necesita varias horas (hay estudios que dicen que 14 horas). Lo mejor es dejarlo toda la noche.
Cuando tenía el pelo largo lo usaba y me quedaba muy bien.
https://thebeautybrains.com/2012/05/wha ... l-to-hair/

Ahora como ya no tengo el pelo seco me da pereza.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para no echar tanto aceite os podéis pasar epor el pelo las manos mojadas varias veces y luego el aceite, así con menos cantidad se reparte mejor, no hace falta que os echéis lo mismo que para una ensalada en el pelo
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Folle escribió: 23 Ene 2023, 13:19 Si tienes el pelo fino y con tendencia a aplastarse, yo no te recomiendo el aceite de coco. Y si lo tienes graso, ¡vade retro! Yo intenté usarlo varias veces en el pelo con toda la fe del mundo, y fatal.

Lo que me funciona genial para desenredar, dar brillo y dejarlo más suelto es el vinagre. Uso de manzana corriente, y genial.
es que el vinagre al ser un ácido baja el ph del cabello y eso sella la cutícula, yo uso agua lamelar que también tiene ácido pero el objetivo es el mismo.


Yo en pelo virgen fino no recomiendo el aceite de coco porque me fue fatal también. Con tinte nunca me he animado probar por lo mismo. Prefiero realizar el prepoo con una mascarilla, leave-in o condicionador barato.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí también me fue mal el aceite de coco. Prefiero mil veces karité o aceite de aguacate. O algún preparado más exótico como el macerado de amla en sésamo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hoy he probado el tinte Excellence de L'Oréal y me ha encantado! Me he echado el color Avellana, queda precioso. Normalmente uso el Palette y muy bien, pero quería cambiar el color y me llamó el de L'Oréal.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo usaba aceite de coco pero mi pelo lo chupaba, no quedaba ni rastro, igual es en esos casos que queda bien. Desde que dejé de teñirme ya no me hace falta.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Afrodita escribió: 24 Ene 2023, 22:15 Hoy he probado el tinte Excellence de L'Oréal y me ha encantado! Me he echado el color Avellana, queda precioso. Normalmente uso el Palette y muy bien, pero quería cambiar el color y me llamó el de L'Oréal.
Es el mejor de los del supermercado. Yo uso ese o llongueras.
Aunque últimamente me suelo teñir en la peluquería.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Afrodita @comment es este que es tipo crema?

https://www.primor.eu/l-oreal-paris/356 ... 47e6e0de00

Es de los mejores que he usado. Me tiño en casa y es muy fácil de usar, pero hay un par de canas que no me las cubre no sé por qué, me pasa con todos los tintes
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 25 Ene 2023, 00:01 @Afrodita @comment es este que es tipo crema?

https://www.primor.eu/l-oreal-paris/356 ... 47e6e0de00

Es de los mejores que he usado. Me tiño en casa y es muy fácil de usar, pero hay un par de canas que no me las cubre no sé por qué, me pasa con todos los tintes
Justo. Yo estoy encantada con el color. Además trae un champú para después del tinte y un botecito de acondicionador que da para muchas veces, el pelo ha quedado con mucho brillo y muy suave.
Yo iba a teñirme a la pelu, pero si no necesito corte prefiero hacerlo en casa. No tardo nada, me sale baratísimo y el resultado es el mismo. Es que ir a la pelu son dos horas mínimo y en horario de curro. En casa son 40 minutos y además mientras espero puedo ir haciendo cosas!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Se nota mucha diferencia en la marca de tinte de super? Yo estaba usando de los baratos, color sensation, palette...el colorcream no me gustó nada el olor.
Estaba a media jornada y tenía que ir a lo low cost, ahora empecé a jornada completa y puedo permitirme más si es mejor jajaja
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Brianna escribió: 25 Ene 2023, 08:43 Se nota mucha diferencia en la marca de tinte de super? Yo estaba usando de los baratos, color sensation, palette...el colorcream no me gustó nada el olor.
Estaba a media jornada y tenía que ir a lo low cost, ahora empecé a jornada completa y puedo permitirme más si es mejor jajaja
No, no se nota apenas diferencia.
Lo único que te aconsejo es evitar L'oreal. Oscurece mucho el pelo, el color de la caja/muestra es más claro que el original.
En olores sí hay más diferencia pero no me acuerdo porque eso no me importa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 25 Ene 2023, 08:54
Brianna escribió: 25 Ene 2023, 08:43 Se nota mucha diferencia en la marca de tinte de super? Yo estaba usando de los baratos, color sensation, palette...el colorcream no me gustó nada el olor.
Estaba a media jornada y tenía que ir a lo low cost, ahora empecé a jornada completa y puedo permitirme más si es mejor jajaja
No, no se nota apenas diferencia.
Lo único que te aconsejo es evitar L'oreal. Oscurece mucho el pelo, el color de la caja/muestra es más claro que el original.
En olores sí hay más diferencia pero no me acuerdo porque eso no me importa.

Vale, entonces me da lo mismo :lol: yo uso un tono 6
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Brianna escribió: 25 Ene 2023, 10:44
Shirley escribió: 25 Ene 2023, 08:54
Brianna escribió: 25 Ene 2023, 08:43 Se nota mucha diferencia en la marca de tinte de super? Yo estaba usando de los baratos, color sensation, palette...el colorcream no me gustó nada el olor.
Estaba a media jornada y tenía que ir a lo low cost, ahora empecé a jornada completa y puedo permitirme más si es mejor jajaja
No, no se nota apenas diferencia.
Lo único que te aconsejo es evitar L'oreal. Oscurece mucho el pelo, el color de la caja/muestra es más claro que el original.
En olores sí hay más diferencia pero no me acuerdo porque eso no me importa.

Vale, entonces me da lo mismo :lol: yo uso un tono 6
Yo usaba un 5 (un castaño oscuro) y me lo dejaba negro negro. Una amiga rubia usó un 6 para oscurecerse y se lo dejó negro también.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí el 6.41 avellana me ha quedado muy bien, más oscuro que en la foto de portada, pero bastante parecido al resultado que decían en base a mí color natural. Con respecto a la calidad la veo similar al Palette, pero mucho mejor que la de los tintes de Garnier que no me gustan nada!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi me da mucho miedo lo que dice @Shirley, que se me quede negro. Usé hace años el mousse de L'Oreal y me lo dejaban bastante oscuro al principio, pero a las dos semanas estaba genial, y me duraba unos dos meses. Por desgracia han quitado todos los tintes en mousse, que eran los únicos con los que me había atrevido a teñirme en casa...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes