Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí para la cara me van muy bien las de ziaja. Uso las de piel grasa de noche y de día y me gustan mucho las dos, me hidratan la piel, que a mí enseguida se me pone tirante, y además me contienen los brillos, que yo como me descuide brillo con luz propia.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

De Eucerin he probado varias y una fue horrible, la única crema corporal que he tirado, pero no recuerdo cuál era.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

scarlettmine escribió: 13 Mar 2024, 11:32
rxhula escribió: 12 Mar 2024, 13:45 Yo he vivido 50 años sin echarme hidratante pero ya se me empieza a secar la piel, este invierno me pasó un par de veces que me quité las medias que llevaba y parecía que tenía caspa en la piel de lo seca que estaba, me dio mucha impresión!!! Nunca me había ocurrido antes
Llevo semanas así, sobretodo de rodilla para abajo y no doy con una crema que me repare de verdad y no sea una hidratante que al rato ya no hace nada.
Dexeryl está muy bien, me la recomendó la derma.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo este tipo de cosas no las entenderé jamás
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo una de eucerin, la ultraligera roja. Me la dio la dermatologa para casos puntuales de picor en las piernas. No se por qué me pasa pero me va bien con ella,me calma bastante
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

La única loción que he tirado a la basen mi vida es esta de Eucerin. Vaya cosa más plasta, no sé absorbía nunca, era como ponerte una capa de algo que nunca se iba.

https://www.druni.es/ph5-locion-eucerin ... -BEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mi súper favorita y la única que me libra de picores, esa plasta de eucerín, que solía ser más plasta hace unos años. En verano cambio a la ligera. Y con el buen tiempo probaré el oleogel.

También me gustaría probar uriage, que ya lo he leído varias veces recomendado.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3321
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ahora que nombrais cremas plastas, me gusta mucho la crema del silencio
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9584
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues yo no sé ni para que pregunto nada. Me compré una crema corporal del Mercadona baratera para ver si me creaba la rutina y ni la he abierto, soy un puto desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 17 Mar 2024, 11:30 La única loción que he tirado a la basen mi vida es esta de Eucerin. Vaya cosa más plasta, no sé absorbía nunca, era como ponerte una capa de algo que nunca se iba.

https://www.druni.es/ph5-locion-eucerin ... -BEALw_wcB
Yo no sé si fue esa, creo que era de tapón azul, no sé, me las regalaron en el club Eucerin y era de litro.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pinkdemia escribió: 14 Mar 2024, 12:46 Yo este tipo de cosas no las entenderé jamás
A qué te refieres? Al uso de cremas corporales? :). A mí me dan mucha pereza, ójala fuera más disciplinada...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo también la conseguí en el club eucerin, era de tamaño de litro @LastKiss menos mal que no la llegué a pagar porque barata no es
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Afrodita escribió: 17 Mar 2024, 17:03
Pinkdemia escribió: 14 Mar 2024, 12:46 Yo este tipo de cosas no las entenderé jamás
A qué te refieres? Al uso de cremas corporales? :). A mí me dan mucha pereza, ójala fuera más disciplinada...
Nooooo :aydios: esta respuesta no iba aqui. No sé en qué hilo quería contestar, pero en este no. Y es súper raro porque solo foreo con el móvil, no tengo varias pestañas abiertas. Ya me pasó más de una vez, publicar una respuesta y que aparezca en otro hilo que había estado mirando pero en el que no iba a escribir :shock:

Las cremas corporales no las uso, pero no tengo nada en contra de ellas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mientras no se necesiten yo veo tontería usarlas, yo ahora me estoy poniendo aceites por la extrema sequedad, pero solo de rodilla hasta el tobillo, el resto sigo igual que siempre, si algo está bien yo no intervengo, soy vaguera para todo, esto ha sido en los últimos meses, debe ser que se acerca la menopausia y me va a joder la piel otra vez
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Laurapalmer escribió: 17 Mar 2024, 16:00 Pues yo no sé ni para que pregunto nada. Me compré una crema corporal del Mercadona baratera para ver si me creaba la rutina y ni la he abierto, soy un puto desastre.
Yo también soy así 🙄
En otra vida me pido ser constante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Pinkdemia, ya decía yo, es que tu mensaje me sonó demasiado rotundo en medio de una conversación de cremas corporales 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12705
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me recomendáis alguna hidratante y algún sérum en seco para pelo seco/dañado? Que no sean caras, por favor :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3144
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo quiero pedir recomendación de algún gel de ducha que huela a menta, lavanda...algo muy fresco. Soy muy fan de la línea azul de Rituals pero me apetecía cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues a lavanda creo que he visto algo en un súper, no es glamouroso pero yo me compré gel de leche de almendras en Aldi.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3321
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sheer escribió: 18 Mar 2024, 23:51 Yo quiero pedir recomendación de algún gel de ducha que huela a menta, lavanda...algo muy fresco. Soy muy fan de la línea azul de Rituals pero me apetecía cambiar.
El petit remede de L'Occitane más a lavanda o el Badedas que a mi huele a bosque, no sé si es lo que buscas, a mi me gustan los dos
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes