Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3395
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me lo apunto @cerocero freshly me encanta, yo uso la marca para los rizos y wow
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25661
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Dios, me puse la mascarilla esa de color naranja del mercadona hace casi 2 semanas y el color no se va. Mi peluquero me va a matar :dload:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12390
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

cerocero escribió: 02 May 2024, 11:34 Procedo a comentar el cosmético que creo más me ha sorprendido para bien en los últimos por lo menos 5 años.

El nuevo serum con color de freshly cosmetics

https://www.freshlycosmetics.com/es/pro ... cion-solar

Cada piel es un mundo y una nunca sabe pero yo he flipado con el acabado que deja, hasta mi hija me ha dicho que parecía que llevaba un filtro :meparto:

He mezclado una gota del serum de niacinamida de la Roche y un par de gotas de éste y por toda la cara a lo burro con las manos, cuando secó un poco lo sellé con polvos sueltos y queda de cine, como si llevara una base super bien aplicada. Tengo el tono medio

Ahí lo dejo por si alguien quiere arriesgar 30 euros, hoy además veo que está de oferta a 23
¿ Y qué tal el serum de la Roche? Es que estoy pensando en comprarlo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

bri escribió: 03 May 2024, 07:45
cerocero escribió: 02 May 2024, 11:34 Procedo a comentar el cosmético que creo más me ha sorprendido para bien en los últimos por lo menos 5 años.

El nuevo serum con color de freshly cosmetics

https://www.freshlycosmetics.com/es/pro ... cion-solar

Cada piel es un mundo y una nunca sabe pero yo he flipado con el acabado que deja, hasta mi hija me ha dicho que parecía que llevaba un filtro :meparto:

He mezclado una gota del serum de niacinamida de la Roche y un par de gotas de éste y por toda la cara a lo burro con las manos, cuando secó un poco lo sellé con polvos sueltos y queda de cine, como si llevara una base super bien aplicada. Tengo el tono medio

Ahí lo dejo por si alguien quiere arriesgar 30 euros, hoy además veo que está de oferta a 23
¿ Y qué tal el serum de la Roche? Es que estoy pensando en comprarlo.
Para mí muy muy bien, cuando se me acabe lo vuelvo a comprar
Brianna
Rusa
Mensajes: 9626
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pinkdemia escribió: 02 May 2024, 20:21 Dios, me puse la mascarilla esa de color naranja del mercadona hace casi 2 semanas y el color no se va. Mi peluquero me va a matar :dload:
Hay mascarillas de color en mercadona??
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25661
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Brianna escribió: 03 May 2024, 14:51
Pinkdemia escribió: 02 May 2024, 20:21 Dios, me puse la mascarilla esa de color naranja del mercadona hace casi 2 semanas y el color no se va. Mi peluquero me va a matar :dload:
Hay mascarillas de color en mercadona??
Si, son tipo el tinte aquel que se iba en poco lavados. Pero en pelo natural no hacen nada por lo menos en castaño. A mí es que se me agarraron a las mechas a conciencia
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17813
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@sanyo tienes la pistola de Philips de luz pulsada? Eso se puede pasar por la cona?🤭
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17662
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

mevacor escribió: 03 May 2024, 15:17 @sanyo tienes la pistola de Philips de luz pulsada? Eso se puede pasar por la cona?🤭
Tengo la de Braun. Sí se puede, me imagino que la de Philips será igual
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13623
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 03 May 2024, 15:58
mevacor escribió: 03 May 2024, 15:17 @sanyo tienes la pistola de Philips de luz pulsada? Eso se puede pasar por la cona?🤭
Tengo la de Braun. Sí se puede, me imagino que la de Philips será igual
Yo juraría que en las instrucciones de la mía que es la de Braun pone que no se pase por zonas íntimas ni en la cara.

Sigues usándola, sanyo? Porque a mí no me quita todo el pelo y en axilas directamente no noto nada, me frustra :banned:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4960
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ostras, que a mi una compañera me tiene convencida para comprarme la braun. El vello de las axilas (es que no es vello, son tronchos) me sale super fuerte. Yo paso de invertir para medias piernas solo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17662
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lunnaris escribió: 05 May 2024, 10:20
sanyo escribió: 03 May 2024, 15:58
mevacor escribió: 03 May 2024, 15:17 @sanyo tienes la pistola de Philips de luz pulsada? Eso se puede pasar por la cona?🤭
Tengo la de Braun. Sí se puede, me imagino que la de Philips será igual
Yo juraría que en las instrucciones de la mía que es la de Braun pone que no se pase por zonas íntimas ni en la cara.

Sigues usándola, sanyo? Porque a mí no me quita todo el pelo y en axilas directamente no noto nada, me frustra :banned:
Pero si precisamente trae un cabezal distinto para esas zonas.
Mira, lo acabo de buscar en su web:

Imagen


A mi me está yendo muy bien, apenas me sale pelo y eso que me la paso una vez cada mil. Sobre todo lo he notado en las piernas y las axilas. En la zona íntima también porque, aunque me sigue saliendo bastante pelo, sale ya muy fino y suave.
En la cara me doy repasos porque ahí sí me hice yo el láser en un centro médico.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17662
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Estrilda escribió: 05 May 2024, 10:39 Ostras, que a mi una compañera me tiene convencida para comprarme la braun. El vello de las axilas (es que no es vello, son tronchos) me sale super fuerte. Yo paso de invertir para medias piernas solo.
A mi me ha ido muy bien la verdad. Yo he tenido siempre MUCHO pelo. En las axilas me pasaba la silkepil, imagínate, porque si me pasaba la cuchilla me la tenía que pasar todos los días. Y ya no me sale apenas nada de pelo. Me paso la cuchilla una vez cada mil años.
Supongo que será como todo y habrá gente a la que le vaya súper bien y gente a la que no. No sé de qué dependerá. Pero en teoría si tienes el pelo oscuro y la piel normal debería irte bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13623
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tienes razón @sanyo

Es que yo tuve un modelo anterior que ponía claramente que no se usase en zona íntima y en barba. Luego me dio problemas, me salió defectuosa y me la cambiaron, me enviaron gratis el siguiente modelo y en ese sí pone que se puede pero yo me quedé con la copla del anterior. Sorry!

A mí no me está haciendo el efecto deseado. En piernas mientras la uso noto que me sale menos pelo pero como deje de usarla un tiempo, vuelve a salirme. Y en axilas que tengo un montón no noto absolutamente nada.

Pero yo soy especial, ya he contado alguna vez en el foro que hace muchos años fui a clínica y me dieron miles de sesiones y no notaba NADA, mientras que mis amigas y primas (algunas de ellas con un tipo de pelo y piel muy similar a la mía) iban exactamente al mismo sitio con la misma máquina y la misma persona y sí lo notaron. A mí por lo que sea no me hace efecto, mierda pa mí.

Así que @Estrilda a ti no tiene por qué irte mal!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4960
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

vale vale, yo fui en su día a fotodepilación (dos sesiones) y lo noté muchísimo. Deseando estoy que llegue el periodo de rebajas xDD
Gracias, chicas!
Imagen
Girl7135
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 11 Sep 2023, 22:29

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hola

Desde hace tiempo tengo varias canas, no es que tenga todo el pelo canoso simplemente son algunas canas que principalmente están en la zona delantera y me gustaría cubrir. Tengo el pelo bastante fino y delicado por lo que me gustaría, en la medida de lo posible, evitar los tintes ya que según tengo entendido son bastante perjudiciales para el pelo.

Me gustaría saber si en mi caso sería útil usar un baño de color, ya que no sé realmente cuál es la diferencia con el tinte y no sé si esto me serviría o si por el contrario no cubriría las canas tal y como quiero hacer.

Lo que me preocupa principalmente es que con el tiempo el pelo tienda a un color anaranjado/rojizo, ya que algunas veces cuando he usado tinte y ha pasado tiempo mi pelo (que de por si es de un color castaño oscuro) ha tirado a naranja/rojizo debido al tinte y no sé si con un baño de color acabaría pasando lo mismo, o si por el contrario como se supone que con los lavados se va, simplemente se me quedaría el pelo de mi color natural sin tirar a naranja.

Espero que alguien me pueda ayudar porque voy un poco perdida con este tema, y sobre todo si os habéis hecho algún baño de color en casa si me podéis aconsejar algún producto que os haya funcionado bien y sea lo más natural posible os lo agradecería
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27897
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Todo lo que cuentas, pasa con tintes tradicionales. Hay tintes tipo barros o aceites que parece que funcionan mejor, pero no los he probado.
Girl7135
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 11 Sep 2023, 22:29

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 09 May 2024, 22:14 Todo lo que cuentas, pasa con tintes tradicionales. Hay tintes tipo barros o aceites que parece que funcionan mejor, pero no los he probado.
Si, eso lo se, pero mi duda era si con los baños de color hay el mismo problema o no
Es que nunca he usado
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27897
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Si te refieres a tono sobre tono, es lo mismo pero con menos agua oxigenada, yo sólo he usado de ese tipo.

Si son lo que se decía tintes vegetales sin agua oxigenada, no cubren canas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27174
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Alguna ha usado aceite de ricino en las pestañas? ¿Cuánto tarda en notarse el efecto?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3395
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 15 May 2024, 21:33 ¿Alguna ha usado aceite de ricino en las pestañas? ¿Cuánto tarda en notarse el efecto?
No es inmediato, tarda un tiempin de un par de meses o así. Igual a alguna antes.

Yo soy más fan de la abeñula blanca de toda la vida
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes