Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14893
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

metz escribió: 18 Mar 2024, 23:16 Me recomendáis alguna hidratante y algún sérum en seco para pelo seco/dañado? Que no sean caras, por favor :porfa:
Llevo unas semanas usando esta crema suavizante y me encanta. Me voy a comprar el champú también

Imagen

Vale menos de 3 euros en el Dia.

Y esta línea de ogx con aceite de coco
Imagen

El aceite de coco puro también va muy bien para pelo seco.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@LastKiss no me importa que sea una gama media tipo Rituals pero si es barato de súper mejor aun!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hace años, en un viaje de curro, me compré el badedas con toda la ilusión del mundo. Lo usé solo esa semana, entre el color fosforito y la sensación de súper detergente, lo dejé abandonado en el hotel donde me alojaba. :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sheer escribió: 19 Mar 2024, 16:16 @LastKiss no me importa que sea una gama media tipo Rituals pero si es barato de súper mejor aun!!!
Lush tiene una línea de lavanda, pero me parece caro para lo que es. De L’Occitane he usado la espuma de baño y es una pasada, imagino que el gel irá por el estilo (en otras líneas tienen mucho aroma, no creo que flojeen en ésta)
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Sheer , has probado éste relajante de romero bajo en sulfatos?


Imagen
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 17 Mar 2024, 19:15
Laurapalmer escribió: 17 Mar 2024, 16:00 Pues yo no sé ni para que pregunto nada. Me compré una crema corporal del Mercadona baratera para ver si me creaba la rutina y ni la he abierto, soy un puto desastre.
Yo también soy así 🙄
En otra vida me pido ser constante.
En verano tampoco las usáis? Yo sí, es la única época que soy constante, el resto del año a días.

Ahora tengo la de aloe vera de Mercadona, la más barata xD, con esa me va bien lo poco que la uso.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 10 Mar 2024, 12:53
Yo he redescubierto la manteca de karité y vuelvo a estar encantada, no sé por qué la dejé de utilizar (bueno, sí, por pereza… :bag: ). Una pizca después del serum nocturno y me levanto con la cara súper suave y jugosa.
:enamorado: ¡Buenoooo! Yo no le rindo culto a la manteca de karité porque ya sería de locos, pero aquí la tengo, al lado del PC. Compré la de Cattier y la amo, de verdad, la uso para todo. La recomiendo totalmente.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Antes me gastaba un pastizal en manteca de karite bio y nosecuantos, el caso es que trajeron un botarraco de Mali y fue la mejor, y ahora me abastezco de ella en un par de tiendas africanas y mil mas barato y voy encantada. Que por cierto la manteca africana no es blanca de blanco nuclear.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo soy muy constante con la crema del cuerpo, porque odio la sensación de no echarme crema jajajaja en las manos igual, soy adicta.

Gracias a todas por las recomendaciones!! Probaré el de romero que dice @Afrodita y creo que echaré un vistazo a los de Lush.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sheer escribió: 20 Mar 2024, 14:16 Yo soy muy constante con la crema del cuerpo, porque odio la sensación de no echarme crema jajajaja en las manos igual, soy adicta.

Gracias a todas por las recomendaciones!! Probaré el de romero que dice @Afrodita y creo que echaré un vistazo a los de Lush.
Yo llevo una temporada horrible con la piel de cuerpo y estoy echando más crema que en mi vida.

A ver si se me quita ya todo que vuelvo al dermatólogo la semana que viene.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi me gusta mucho la manteca de mango de cien que venden en Lidl. Hidrata mucho, no es grasa y se absorbe relativamente pronto , odio las cremas o lociones que tardan años en absorberse.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sil escribió: 20 Mar 2024, 08:45
Shirley escribió: 17 Mar 2024, 19:15
Laurapalmer escribió: 17 Mar 2024, 16:00 Pues yo no sé ni para que pregunto nada. Me compré una crema corporal del Mercadona baratera para ver si me creaba la rutina y ni la he abierto, soy un puto desastre.
Yo también soy así 🙄
En otra vida me pido ser constante.
En verano tampoco las usáis? Yo sí, es la única época que soy constante, el resto del año a días.

Ahora tengo la de aloe vera de Mercadona, la más barata xD, con esa me va bien lo poco que la uso.
Yo hasta ahora que estoy empezando con sequedad no he sido constante, me echaba alguna cosa de tanto en cuanto si no llevaba mucha prisa
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

rxhula escribió: 21 Mar 2024, 17:54
Yo hasta ahora que estoy empezando con sequedad no he sido constante, me echaba alguna cosa de tanto en cuanto si no llevaba mucha prisa
Ya, yo tampoco, pero de un tiempo a esta parte en verano por aquello de ir con menos ropa, sí. Para que se vea y esté más hidratada la piel. El resto del año muchos días paso, salvo que note mucha sequedad.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tampoco soy nada constante con la hidratación corporal, y eso que tengo la piel muy seca. Ahora llevo pocas semanas siendo más constante, espero no ir dejándolo.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Aquí una constante en el uso de la crema corporal y en el cuidado de los pies. De ser constante pues ya no me da pereza, y la piel es superagradecida. De hecho me da sensación de confort. Los pies me los embadurno y me pongo calcetines para que haga mas efecto, y los tengo de bebe 😂
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo no puedo vivir sin hidratación, mi piel y mi bienestar lo agradecen. Voy cambiando los productos a lo largo del año, como el armario.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Eso también lo hago yo, lo de ir cambiando entre lo que me va bien para piel y cabello, para que no se acostumbren. No sé si tendrá algún fundamento o es cosa mía, pero cambio
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27615
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso casi siempre hidratante después de la ducha, pero en verano es imposible porque empiezas a sudar y te quieres morir, así que suelo cambiar por aceite de banco.

En manos y pies me pongo una crema más densa, textura Nivea de lata o las de Eudermin, cada noche. Y cuando me acuerdo mientras veo la tele, mis cutículas están siempre secas.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pregunta tonta, me he cogido aceite de rosa mosqueta para una cicatriz, cuánto rato me lo tengo que masajear?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Brianna escribió: 01 Abr 2024, 23:56 Pregunta tonta, me he cogido aceite de rosa mosqueta para una cicatriz, cuánto rato me lo tengo que masajear?
Hasta que la piel lo absorba, así que no te eches mucho. Imagino que ya ha cerrado completamente, si no tendrás que esperar a que lo haga.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes