Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Afrodita escribió: 20 Abr 2023, 22:29 Chicas, ayuda...Me recomendáis algún Top Coat de secado rápido y que funcione bien? Yo usaba uno MARAVILLOSO de Margaret Astor que me echaba inmediatamente después del esmalte, secaba casi en segundos y me dejaba manicura perfecta durante días, pero todo lo de Astor ha dejado de existir...
Yo me pillé en oferta de druni el de OPI y a mi me encanta. También es verdad que me suele durar la manicura una semana que curro con ordenador y en casa lava mañico.

El de better no está mal tampoco, en carrefour barato. Pero no del todo igual.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi me va genial. Con esmaltes baratos bien y con esmaltes caros estupendamente.

Edito para decir que tengo varios de Essie y donde este el de Mercadona no cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12182
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

han retirado la mascarilla capilar que era como exfoliante del mercadona??? :llorona:
Ayer la estuve buscando y no vi ni el hueco vacío.

Algo del estilo que se pueda conseguir en druni o primor??
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Exfoliante para el cuerpo cabelludo? Yo compré hace tiempo en druni una de kativa y otra de Natura siberica.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12182
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

katy_la_oruga escribió: 27 Abr 2023, 22:22 Exfoliante para el cuerpo cabelludo? Yo compré hace tiempo en druni una de kativa y otra de Natura siberica.
sí gracias!
Los busco.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Acudo a vosotras a ver si podéis ayudadme.

Me está resultando difícil encontrar el limpiador de Cerave para piel grasa.

¿Podéis recomendarme alguno similar que pueda encontrar en una tienda física (no puedo comprar de forma online)?

Muchas gracias de antemano :flor:
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27136
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Podrías probar con el de Uriage, que es una marca de farmacia. O el de Biretix, que también.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14946
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ladybird escribió: 02 May 2023, 19:46 Acudo a vosotras a ver si podéis ayudadme.

Me está resultando difícil encontrar el limpiador de Cerave para piel grasa.

¿Podéis recomendarme alguno similar que pueda encontrar en una tienda física (no puedo comprar de forma online)?

Muchas gracias de antemano :flor:
Eucerin dermatoclean, en las farmacias lo suelen tener y si no te lo traen.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27771
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

He estrenado el limpiador Flor de Mayo que lo había leído por aquí y lo he visto en el súper. Pues de manteca, debe ser la que más me ha gustado, no me deja nada de residuo, aunque huele un poco fuerte para mí gusto, se va enseguida.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1757
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Afrodita escribió: 20 Abr 2023, 22:29 Chicas, ayuda...Me recomendáis algún Top Coat de secado rápido y que funcione bien? Yo usaba uno MARAVILLOSO de Margaret Astor que me echaba inmediatamente después del esmalte, secaba casi en segundos y me dejaba manicura perfecta durante días, pero todo lo de Astor ha dejado de existir...
Entro en Primor y le digo a una de las chicas. Mira, me recomendarías algún top coat low cost?? ( llevaba mucho tiempo con el de Essie blanco y muy bien, pero quería algo baratinchi) la chica me dice, mira cualquiera de Catrice,a mi me gustan mucho… pues me acerque al stand y cogi este que era el único que quedaba de varios que tienen, oye! No llegó a 3-4 euros y me flipa mogollón. No vuelvo a comprar otro más caro. Seca enseguida, aporta mucho brillo y ayuda con la duración del esmalte anterior más que bien.
Pone que se puede usar como base y top coat, pero solo lo he usado como top. A mi me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10782
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Lolitahaze, me apunto ese top coat porque estoy cansada de comprar el de Dior y que se me estropee al poco tiempo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Os estoy muy agradecida, Madison y comment :alabanza: Hay tantas marcas que no sabía por cual decantarme :sos:

Me apunto también ese top coat. Tiene muy buena pinta :queen: He probado el del Mercadona, pero no me funciona del todo bien. No sé si es que no me pinto bien las uñas o si estas son un poquito especiales y están empeñadas en boicotear todas mis manicuras. Es muy frustrante. He leído muy buenas reseñas del de Essie, pero me echa para atrás el precio y me preocupa que tampoco me vaya bien.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vengo a decir que después de dar mil vueltas con los exfoliantes, que si químicos, que si enzimáticos... al final he vuelto al cepillo eléctrico ese del Mercadona y VAYA CAMBIO de cara :looll: Los otros no sé qué me hacen, o si hacen algo a la larga, pero como pegarme una cepillada con el cabezal de silicona no hay nada. No lo uso a diario, pero he vuelto a tener el mismo efecto que me vi en 2018 cuando compré el cacharro. Un mundo de diferencia entre usarlo y no usarlo. Me da rabia que lo retirasen hace años... 10 € me costó :love:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lolitahaze escribió: 02 May 2023, 23:41
Afrodita escribió: 20 Abr 2023, 22:29 Chicas, ayuda...Me recomendáis algún Top Coat de secado rápido y que funcione bien? Yo usaba uno MARAVILLOSO de Margaret Astor que me echaba inmediatamente después del esmalte, secaba casi en segundos y me dejaba manicura perfecta durante días, pero todo lo de Astor ha dejado de existir...
Entro en Primor y le digo a una de las chicas. Mira, me recomendarías algún top coat low cost?? ( llevaba mucho tiempo con el de Essie blanco y muy bien, pero quería algo baratinchi) la chica me dice, mira cualquiera de Catrice,a mi me gustan mucho… pues me acerque al stand y cogi este que era el único que quedaba de varios que tienen, oye! No llegó a 3-4 euros y me flipa mogollón. No vuelvo a comprar otro más caro. Seca enseguida, aporta mucho brillo y ayuda con la duración del esmalte anterior más que bien.
Pone que se puede usar como base y top coat, pero solo lo he usado como top. A mi me encanta.
Imagen
Gracias por tu recomendación!
Lo compré el otro día junto con un esmalte rosa nude también de Catrice y vengo a confirmar que es una muy buena opción Low cost. Me funciona igual o mejor que otros más caros. Yo lo uso como base, me pongo el color que quiero y luego como top.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25490
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Laurapalmer escribió: 01 Mar 2023, 23:56 ¿Alguien me puede aclarar por qué el secador Dyson cuesta ese dineral? ¿Qué te hace en el pelo que sea distinto a un secador de to la vida?
Es difícil de decir de manera objetiva. Merece la pena pagarlo? Solo si no te supone un esfuerzo. Si tienes que ahorrar y quitarte de otras cosas para ello, yo diría que no a no ser que seas muy muy muy fan del tema pelos. Es como si en vez de calentar a evaporar como los secadores normales, se llevará la humedad del pelo. Calienta, eh? Pero no se si será el rollo del ciclón o que, cuando acabas el pelo está seco pero no reseco, mientras que con los normales el pelo está caliente y al enfriar hay zonas que se quedan resecas y otras con algo de humedad, a no ser que hagas brushing.

Yo lo tengo y me alegro de tenerlo, me gusta y funciona muy bien y me facilita tener el pelo mejor sin usar nada más ni pasar tiempo de más con el cepillo. Pero si el dinero que cuesta lo necesitas o te viene mejor para otra afición que te de más gustico, coge un secador bueno, échale 10 minutitos más y consigues un resultado estupendo y ya está
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1757
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Kenara escribió: 21 May 2023, 13:48
Lolitahaze escribió: 02 May 2023, 23:41
Afrodita escribió: 20 Abr 2023, 22:29 Chicas, ayuda...Me recomendáis algún Top Coat de secado rápido y que funcione bien? Yo usaba uno MARAVILLOSO de Margaret Astor que me echaba inmediatamente después del esmalte, secaba casi en segundos y me dejaba manicura perfecta durante días, pero todo lo de Astor ha dejado de existir...
Entro en Primor y le digo a una de las chicas. Mira, me recomendarías algún top coat low cost?? ( llevaba mucho tiempo con el de Essie blanco y muy bien, pero quería algo baratinchi) la chica me dice, mira cualquiera de Catrice,a mi me gustan mucho… pues me acerque al stand y cogi este que era el único que quedaba de varios que tienen, oye! No llegó a 3-4 euros y me flipa mogollón. No vuelvo a comprar otro más caro. Seca enseguida, aporta mucho brillo y ayuda con la duración del esmalte anterior más que bien.
Pone que se puede usar como base y top coat, pero solo lo he usado como top. A mi me encanta.
Imagen
Gracias por tu recomendación!
Lo compré el otro día junto con un esmalte rosa nude también de Catrice y vengo a confirmar que es una muy buena opción Low cost. Me funciona igual o mejor que otros más caros. Yo lo uso como base, me pongo el color que quiero y luego como top.
Te ha gustado? Me alegro! Es que funciona genial. Tengo que probarlo también como base si dices que guay.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9598
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pinkdemia escribió: 21 May 2023, 14:06
Laurapalmer escribió: 01 Mar 2023, 23:56 ¿Alguien me puede aclarar por qué el secador Dyson cuesta ese dineral? ¿Qué te hace en el pelo que sea distinto a un secador de to la vida?
Es difícil de decir de manera objetiva. Merece la pena pagarlo? Solo si no te supone un esfuerzo. Si tienes que ahorrar y quitarte de otras cosas para ello, yo diría que no a no ser que seas muy muy muy fan del tema pelos. Es como si en vez de calentar a evaporar como los secadores normales, se llevará la humedad del pelo. Calienta, eh? Pero no se si será el rollo del ciclón o que, cuando acabas el pelo está seco pero no reseco, mientras que con los normales el pelo está caliente y al enfriar hay zonas que se quedan resecas y otras con algo de humedad, a no ser que hagas brushing.

Yo lo tengo y me alegro de tenerlo, me gusta y funciona muy bien y me facilita tener el pelo mejor sin usar nada más ni pasar tiempo de más con el cepillo. Pero si el dinero que cuesta lo necesitas o te viene mejor para otra afición que te de más gustico, coge un secador bueno, échale 10 minutitos más y consigues un resultado estupendo y ya está
Uy, pues me estás tentando :parlux:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17733
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alguien puede explicar para tontos que diferencia hay entre ph fisiologico y ph neutro? senkiu veri mach
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14946
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

mevacor escribió: 21 May 2023, 19:38 Alguien puede explicar para tontos que diferencia hay entre ph fisiologico y ph neutro? senkiu veri mach
El pH es una medida de la acidez de una sustancia. Es una escala de 0 a 14 y el pH neutro es 7.
pH>7--- básico.
pH<7--- ácido
El pH de la piel es un poco ácido, alrededor de 5 según la persona y la parte del cuerpo. Un producto cosmético con pH fisiológico es uno que tiene el pH de la piel.
La zona íntima es aún más ácida (4.5 aprox) y por eso los geles para zona íntima tienen que ser más ácidos que los geles de ducha.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17733
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

comment escribió: 21 May 2023, 21:21
mevacor escribió: 21 May 2023, 19:38 Alguien puede explicar para tontos que diferencia hay entre ph fisiologico y ph neutro? senkiu veri mach
El pH es una medida de la acidez de una sustancia. Es una escala de 0 a 14 y el pH neutro es 7.
pH>7--- básico.
pH<7--- ácido
El pH de la piel es un poco ácido, alrededor de 5 según la persona y la parte del cuerpo. Un producto cosmético con pH fisiológico es uno que tiene el pH de la piel.
La zona íntima es aún más ácida (4.5 aprox) y por eso los geles para zona íntima tienen que ser más ácidos que los geles de ducha.
gracias, no estaba complicado no :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes