Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Os acordáis del grano que me salió? Pues me ha salido otro, yo diría que peor aún, en el monte de Venus, es enorme pero no tiene punta ni nada, es de estos ciegos, una inflamación enorme y me duele el simple roce de las bragas, cuando me muevo con vaqueros veo las estrellas. Desde que me hago el láser me pasa mucho. Me estoy poniendo bactroban a ver si se desinflama un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 06 Abr 2024, 00:22 Os acordáis del grano que me salió? Pues me ha salido otro, yo diría que peor aún, en el monte de Venus, es enorme pero no tiene punta ni nada, es de estos ciegos, una inflamación enorme y me duele el simple roce de las bragas, cuando me muevo con vaqueros veo las estrellas. Desde que me hago el láser me pasa mucho. Me estoy poniendo bactroban a ver si se desinflama un poco.
Bactroban a tope y acabará saliendole cabeza
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tach escribió: 06 Abr 2024, 08:27
sanyo escribió: 06 Abr 2024, 00:22 Os acordáis del grano que me salió? Pues me ha salido otro, yo diría que peor aún, en el monte de Venus, es enorme pero no tiene punta ni nada, es de estos ciegos, una inflamación enorme y me duele el simple roce de las bragas, cuando me muevo con vaqueros veo las estrellas. Desde que me hago el láser me pasa mucho. Me estoy poniendo bactroban a ver si se desinflama un poco.
Bactroban a tope y acabará saliendole cabeza
No sabes que noche he pasado, no os imagináis lo que me duele…y me da la sensación de que cada vez va a más…hace unos días era un grano normal, ahora parece eso un alien.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25758
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Además de antibiótico y un analgésico, yo le pondría compresas calientes
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Si, desgraciadamente sé lo qué duele. Ánimo, en cuanto se abra, el alivio es inmediato.
Si ya está en ese punto, totalmente lo que dice Missmell, paños o compresas mojadas en agua muy caliente
Y a una mala, urgencias a que te lo abran y drenen, aunque yo nunca he tenido que llegar a tanto
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3144
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Y cuando te vayas a dormir, pon la pomada y encima un apósito que haga oclusión, así madura antes y se puede drenar.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias chicas. Pensé en ponerme la gasa para no manchar la ropa con la crema pero me daba cosa que se me hiciera más grande o no se.
Ya os iré contando, voy a meterme ahora en la bañera un poco con agua caliente.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

He cambiado la rosa mosqueta por un parche de trofolastin que me han regalado, como es pequeña el parche me dará para varias veces, a ver que tal. Lo habéis probado?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10700
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Brianna escribió: 07 Abr 2024, 23:52 He cambiado la rosa mosqueta por un parche de trofolastin que me han regalado, como es pequeña el parche me dará para varias veces, a ver que tal. Lo habéis probado?
No, pero sé de gente que lo ha usado y quedaron muy contentas. Claro que todo esto funciona mejor cuanto antes se empieza a usar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Si, para la cicatriz de la cesárea. Tienes que cortar lo que necesites y yo me lo cambiaba a la semana creo recordar. Yo no lo usaba continuo porque lo alternaba para poder ir a fisio y que me tratara posibles adherencias pero entiendo que tu cicatriz al ser pequeña no tienes que tener eso en cuenta. Si es una pequeña pues lo iría usando y si ves que te gusta en las farmacias venden los parches sueltos.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madre mía, @sanyo, espero que para cuando leas esto estés mejor... Ahora que has comentado lo del láser, ¿pueden ser los típicos pelitos que se debilitan tanto que no pueden salir y se hace un grano de esos? Porque yo sin hacerme láser aún (soy una cagada, lo reconozco), alguna vez he tenido granos en las piernas que duelen mogollón por eso, por un pelito que ya no puede salir porque está muy debilitado. Usé inhibidores de crecimiento del vello hace muchos años y me funcionaron muchísimo, pero claro, con esa contrapartida, que se me enquistan mucho los que me quedan.

Por cierto, ¿quién se compró por aquí una máquina de esas para hacer láser en casa?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hermesita escribió: 08 Abr 2024, 12:52 Madre mía, @sanyo, espero que para cuando leas esto estés mejor... Ahora que has comentado lo del láser, ¿pueden ser los típicos pelitos que se debilitan tanto que no pueden salir y se hace un grano de esos? Porque yo sin hacerme láser aún (soy una cagada, lo reconozco), alguna vez he tenido granos en las piernas que duelen mogollón por eso, por un pelito que ya no puede salir porque está muy debilitado. Usé inhibidores de crecimiento del vello hace muchos años y me funcionaron muchísimo, pero claro, con esa contrapartida, que se me enquistan mucho los que me quedan.

Por cierto, ¿quién se compró por aquí una máquina de esas para hacer láser en casa?
Hoy lo tengo mejor, el sábado me quería morir :lol: pero parece que va bajando. No madura pero se está reduciendo.
Si, yo creo que es porque no salen con suficiente fuerza y no pueden atravesar la piel.
Yo me compré la máquina, es la que uso.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 08 Abr 2024, 13:03
► Mostrar Spoiler
Hoy lo tengo mejor, el sábado me quería morir :lol: pero parece que va bajando. No madura pero se está reduciendo.
Si, yo creo que es porque no salen con suficiente fuerza y no pueden atravesar la piel.
Yo me compré la máquina, es la que uso.
Ajajaja, mira que pensaba que habías sido tu la de la máquina, pero no estaba segura... te iba a preguntar que qué tal te iba (quitando lo del grano). Estaba pensando en irme a un sitio de estos de sesiones, pero viendo que tengo 4 pelos largos y debilitados, no sé si me merece la pena comprar la máquina e ir a mi ritmo en casa.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Hermesita
A mi me va muy bien. Apenas me salen pelos ya (en las axilas me quedan 4 pelos que salen cada mil y en las piernas igual). En la zona íntima cuesta más pero se han debilitado muchísimo (a la vista está) y salen muy suaves y mucha menos cantidad. Y en los brazos como en la zona íntima (tenía muchos pelos ahí). Me habré dado 12 sesiones o así. A mi me ha merecido muchísimo la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ha madurado el grano y ha explotado :lol: por fin. Hoy notaba como si tuviera una ampolla, digo tiene que haber líquido dentro seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 08 Abr 2024, 21:46 Ha madurado el grano y ha explotado :lol: por fin. Hoy notaba como si tuviera una ampolla, digo tiene que haber líquido dentro seguro.
¡Vivaaa! Jajaja, justo entraba a ver si había novedades :mrgreen: Pues ayer me pillé en Miravia una Braun de IPL. Ahora no me acuerdo ni qué modelo es, pero tiene muy buena pinta y más barata que en Amazon. Así que ya os contaré :guiño:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3157
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo una máquina de esas que la pedí de reyes para ir haciendo repasos del láser que me hice hace mil años y no la he probado.

Cada cuánto hacéis sesiones en casa?

A hacérmelo yo creo que solía ir cada 2 meses o algo así pero hace mucho que me lo hice

Quiero repasarme axilas y 2 puñeteros pelos q me salen en empeine y dedo
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Xihara escribió: 09 Abr 2024, 10:05 Yo tengo una máquina de esas que la pedí de reyes para ir haciendo repasos del láser que me hice hace mil años y no la he probado.

Cada cuánto hacéis sesiones en casa?

A hacérmelo yo creo que solía ir cada 2 meses o algo así pero hace mucho que me lo hice

Quiero repasarme axilas y 2 puñeteros pelos q me salen en empeine y dedo
Al principio una vez por semana (en realidad pocas veces lo he hecho una vez por semana), pero se supone que tienes que hacerlo así durante 12 semanas y luego y según lo necesites. Yo las espacio más, de hecho la última vez que me lo hice no se cuando fue.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo he visto esto, dice que es láser ,no IPL, pero claro el precio es más alto, solo me compensa si mi marido también quiere usarla él para mí sola es un pastón, no tiene pinta de bajar de precio pronto
https://www.currentbody.es/products/cur ... val-device
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes