Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

hunkydory

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ostras [mention]cerocero[/mention] , menudo descubrimiento me acabas de hacer!Los granos de la espalda me tienen frita. No lo entiendo, nunca he tenido, ni cuándo tenía acné "moderado" en la cara y ahora que tengo la piel de la cara "bien", zasca, granos en la espalda.

Yo vengo a recomendar cerave así en general. Enserio, es maravilloso y bastante low cost. Tengo el limpiador hidratante, el contorno de ojos, y la crema de cara y es todo estupendo. Sobre todo si tenéis pieles reactivas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10638
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Clementine24 escribió: 28 May 2019, 13:40 @Nitty el reporte:
Lo utilice anoche, con un par de gotas en las manos, deje que se absorbiera y me puse el aceite de esqualeno de TO, he amanecido con menos rojeces, la piel muy hidratada y un grano en la barbilla (espero que sea por la regla).
Lo seguiré probando con mi crema de noche.
Le tengo ganas al aceite de esqualeno, qué tal es?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 28 May 2019, 13:45
Clementine24 escribió: 28 May 2019, 13:40 @Nitty el reporte:
Lo utilice anoche, con un par de gotas en las manos, deje que se absorbiera y me puse el aceite de esqualeno de TO, he amanecido con menos rojeces, la piel muy hidratada y un grano en la barbilla (espero que sea por la regla).
Lo seguiré probando con mi crema de noche.
Le tengo ganas al aceite de esqualeno, qué tal es?
A mi me gusta mucho, lo gaste hace un par de inviernos, no tarda en absorberse.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10638
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Clementine24 escribió: 28 May 2019, 14:20
Nitty escribió: 28 May 2019, 13:45
Clementine24 escribió: 28 May 2019, 13:40 @Nitty el reporte:
Lo utilice anoche, con un par de gotas en las manos, deje que se absorbiera y me puse el aceite de esqualeno de TO, he amanecido con menos rojeces, la piel muy hidratada y un grano en la barbilla (espero que sea por la regla).
Lo seguiré probando con mi crema de noche.
Le tengo ganas al aceite de esqualeno, qué tal es?
A mi me gusta mucho, lo gaste hace un par de inviernos, no tarda en absorberse.
A ver si me acerco a Arenal o Primor y me lo pillo, que necesito hidratar a tope, gracias bonita :hug:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Nitty escribió: 28 May 2019, 14:31
Clementine24 escribió: 28 May 2019, 14:20
Nitty escribió: 28 May 2019, 13:45
Clementine24 escribió: 28 May 2019, 13:40 @Nitty el reporte:
Lo utilice anoche, con un par de gotas en las manos, deje que se absorbiera y me puse el aceite de esqualeno de TO, he amanecido con menos rojeces, la piel muy hidratada y un grano en la barbilla (espero que sea por la regla).
Lo seguiré probando con mi crema de noche.
Le tengo ganas al aceite de esqualeno, qué tal es?
A mi me gusta mucho, lo gaste hace un par de inviernos, no tarda en absorberse.
A ver si me acerco a Arenal o Primor y me lo pillo, que necesito hidratar a tope, gracias bonita :hug:
De nada :hug: , a mi me atenúa las rojeces.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26154
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

hunkydory escribió: 28 May 2019, 13:40 Ostras @cerocero , menudo descubrimiento me acabas de hacer!Los granos de la espalda me tienen frita. No lo entiendo, nunca he tenido, ni cuándo tenía acné "moderado" en la cara y ahora que tengo la piel de la cara "bien", zasca, granos en la espalda.

Yo vengo a recomendar cerave así en general. Enserio, es maravilloso y bastante low cost. Tengo el limpiador hidratante, el contorno de ojos, y la crema de cara y es todo estupendo. Sobre todo si tenéis pieles reactivas.
Pues prueba, de verdad que a mi me va guay, mucha diferencia.

no conozco cerave! voy a mirar
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Me podeis recomendar alguna crema hidratante para la cara que sea del mercadona o de supermercado? Tengo la piel un poco seca.
:rain:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27888
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo también tengo granitos en la espalda como nunca, mejor eso que en la cara! Pero es curioso, será estrés?

Yo creo que una parte es por los productos del pelo que me busco muy hidratantes y me cae algo y otra que igual debería enjabonar más, porque yo en general solo enjabono las partes conflictivas y el resto del cuerpo una vez a la semana.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27173
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 28 May 2019, 20:44 Yo creo que una parte es por los productos del pelo que me busco muy hidratantes y me cae algo
A mí me salieron una temporada y era por eso, por dejar que se me escurriese el suavizante del pelo por los hombros. Desde que tengo cuidado no me ha vuelto a pasar.
PPP Wikiforer@ Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9954
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lo mejor para los granitos de la espalda, es usar el cepillo de ducha. A mí me funciona.
Cerave tengo la azul, hidratante corporal. Me gusta.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

lunita2014 escribió: 28 May 2019, 16:42 ¿Me podeis recomendar alguna crema hidratante para la cara que sea del mercadona o de supermercado? Tengo la piel un poco seca.
Cito a [mention]nubecilla[/mention] que ella creó que usa de lidl creo y está contenta.

Yo me he comprado una de filorga (oxigen glow) que es más cara que de súper, precio farmacia, y estoy flipando de un par de usos, tengo la cara como más lisa, mejor los poros...a ver con el uso.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5515
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me he cogido un contorno de ojos de Filorga, que el que tengo en uso (Isdin) está a punto de terminarse. Para la cara, estoy con Darphin y muy contenta, repetiría vaya. Pero... Si el contorno me gusta, igual me animo con una crema de día de la marca.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10638
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

lunita2014 escribió: 28 May 2019, 16:42 ¿Me podeis recomendar alguna crema hidratante para la cara que sea del mercadona o de supermercado? Tengo la piel un poco seca.
Barata y fácil de conseguir me gusta la hidratante para pieles secas de Bonte (Clarel), deja la piel hidratada, fresca y suave, cuesta 3€ o algo así, es muy ligera y se absorbe rápido. Tengo otras cremas más caras pero siempre tengo un tarro de ésta porque me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21900
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 29 May 2019, 08:37
lunita2014 escribió: 28 May 2019, 16:42 ¿Me podeis recomendar alguna crema hidratante para la cara que sea del mercadona o de supermercado? Tengo la piel un poco seca.
Cito a nubecilla que ella creó que usa de lidl creo y está contenta.

Yo me he comprado una de filorga (oxigen glow) que es más cara que de súper, precio farmacia, y estoy flipando de un par de usos, tengo la cara como más lisa, mejor los poros...a ver con el uso.
Hola [mention]lunita2014[/mention] son las del día de bonte, he usado la de piel seca (tapón rosa) y me encanta. Había otra forera que las usaba.
También son buenas las del spar, la que tiene hilauronico y ácidos de frutas. Pero no sé si en tu zona hay spar. Del spar toda la linea de limpieza también es muy buena.
Cuestan tres euros y algo.
Leo a [mention]Nitty[/mention] que me sonaba que era ella pero no estaba segura.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

gracias a [mention]nubecilla[/mention] [mention]Nitty[/mention] y [mention]Mañica[/mention] , voy a mirar la del dia, decia una crema hidratante para la cara de supermercado no porque queria de marca de supermercado sino por las típicas que venden alli tipo olay, nivea, etc....
aunque de nivea no quiero que ya he gastado una y no me ha terminado de gustar y la famosa del lidl no me venia bien.
Última edición por lunita2014 el 29 May 2019, 13:55, editado 1 vez en total.
:rain:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Voy a pedir unas cuantas cosas de la marca fancy handy que la venden en primor. Es una marca española, cruelty free e imita los productos de la cosmética coreana. Tiene muy buena pinta, es muy barata y las críticas son muy buenas. Me voy a pedir un exfoliante facial, una mascarilla también facial y una para el pelo.
Cuando lo pruebe os cuento. Tienen mil cosas, echadle un vistazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El viernes me puse los leprocines y ayer comencé a pelarme!!! Hay zonas que las tengo bastante secas mientras se pelan. ¿Es recomendable echarse crema o espero?
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ixchel escribió: 29 May 2019, 23:06 El viernes me puse los leprocines y ayer comencé a pelarme!!! Hay zonas que las tengo bastante secas mientras se pelan. ¿Es recomendable echarse crema o espero?
Espera espera, precisamente esa parte "seca" es la piel muerta pelandose.
Solo son unos días, y ya después si que deberías hidratarte bien para mantenerlo (yo nunca lo hago :D:).
A mi también se me es están pelando ya.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sos, a ver si alguna me puede echar una mano.

Noto de un tiempo a esta parte que se me llenan las uñas por debajo de roña super rápido. Da igual lo que haga, ya sea irme a dormir que currar (trabajo tecleando) y lo limpio que sea el entorno, se me ensucian como si tuviera un imán.

¿A alguna le pasa? ¿Sabéis de alguna solución? Estoy harta de parecer una roñosa.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27888
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Sonmi[/mention] [mention]Ixchel[/mention] me quiere sonar que recomiendan hidratar en el sobre
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes