Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo igual, sólo protección por las mañanas, hidrante de noche sólo . Y de retinol he empezado con unos de SVR, dos gotitas dos veces por semanas
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vengo a dar las gracias!! Sois unas cracks estoy leyéndome todo y no sé cómo he sido tan inconsciente y dejada. Llevo una semana usando la vitamina c y ya me noto la piel mas luminosa!!! Hasta he ido a trabajar a cara lavada porque no me veía mala cara (siempre me notaba la cara apagada y que parecía que estaba enferma sin maquillaje). Y nadie me ha dicho: te pasa algo? Jajaja

También me he exfoliado dos veces esta semana (creo que la última vez que me exfolié tendría yo 20 años no exagero). He sido muy dejada y he hecho muchas locuras con el sol. Por suerte debo tener buena genética porque tengo la piel muy bien para lo nada que me he cuidado.

Me pienso cuidar muchísimo a partir de ahora porque sólo con limpiarme, vitamina, exfoliciacion e hidratante ya me veo la piel bonita.

Me gustaría saber si conocéis algo para manchas blancas en la cara. Tengo una Manchita blanca en la frente. El derma me mandó una crema el año pasado, pero no noté cambios, se fue cuando perdí el bronceado, pero este año a final de verano ha vuelto a salir. Ahora estoy ya con mi piel sin estar morena casi (me coge color ir por la calle) pero estoy evitando el sol a morir. Sin embargo, La Mancha está ahí, es pequeña, blanca en la frente, apenas se ve pero yo a la luz del foco si me la veo y quiero que desaparezca de mi nueva piel jajaja

Podría empezar con algún serum ? He estado viendo el de la roche posay efflacar antiimperfecciones que tiene glicolico y salicílico y niacidamina. ¿Podría disminuir ese punto blanco despigmentado? Yo creo 100% que es por el sol, el derma pensó el año pasado que eran hongos pero la crema esa que me mandó no me hizo nada… alguna ha tenido este problema?

Mil gracias!
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
marvic
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 12 Feb 2018, 13:51

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hello_ escribió: 26 Oct 2022, 13:33 @marvic qué retinol vas a usar? Yo estoy buscando algo bbb y nada me convence

He usado el de the orduinary y fatal, muy aceitoso, mi piel no lo absorbía

Nunca me irritó la piel y había pensado empezar este invierno con retirides, los que dan en farmacia sin receta pero tampoco estoy demasiado puesta
Ya que la hidratante de Santamarina me ha ido tan bien, voy a empezar a usar su retinol SMOOTH 3 noches a la semana a ver qué tal va
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

cerocero escribió: 26 Oct 2022, 13:34 Yo por las mañanas no uso hidratante, me pongo directamente fps (que tb es hidratante, claro, no noto poca hidratación)
Yo estoy usando el famosísimo de Beauty of Joseon y es maravilloso como hidratante también.
Imagen
PititaBotin

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo conozco un estilista divino de París, voy lo menos una vez al mes allá solo para que me ponga a punto porque es verdaderamente un mago! Si alguna está interesada se lo puedo recomendar por privado
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sheer escribió: 28 Oct 2022, 16:04
cerocero escribió: 26 Oct 2022, 13:34 Yo por las mañanas no uso hidratante, me pongo directamente fps (que tb es hidratante, claro, no noto poca hidratación)
Yo estoy usando el famosísimo de Beauty of Joseon y es maravilloso como hidratante también.
Uy, pues a ese le tengo echado el ojo, me lo apunto. Ahora utilizo el de mimitika y me encanta como hidratante también
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@cerocero creo que te gustará y además está súper bien de precio.
Mimitika lo compras en Sephora?
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sheer escribió: 28 Oct 2022, 19:31 @cerocero creo que te gustará y además está súper bien de precio.
Mimitika lo compras en Sephora?
En Laconicum, está un par de euros más barata y sin gastos de envío (lo malo que siempre pico con algún caprichin :red: )
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

cerocero escribió: 28 Oct 2022, 19:34
Sheer escribió: 28 Oct 2022, 19:31 @cerocero creo que te gustará y además está súper bien de precio.
Mimitika lo compras en Sephora?
En Laconicum, está un par de euros más barata y sin gastos de envío (lo malo que siempre pico con algún caprichin :red: )
¿Qué tal es esa web para comprar? ¿Es española o viene de fuera? Me raya comprar fuera.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 29 Oct 2022, 11:14
cerocero escribió: 28 Oct 2022, 19:34
Sheer escribió: 28 Oct 2022, 19:31 @cerocero creo que te gustará y además está súper bien de precio.
Mimitika lo compras en Sephora?
En Laconicum, está un par de euros más barata y sin gastos de envío (lo malo que siempre pico con algún caprichin :red: )
¿Qué tal es esa web para comprar? ¿Es española o viene de fuera? Me raya comprar fuera.
Son dos mujeres españolas las que la llevan, yo he comprado un millón de veces y cero problema, envían super rápido además. Son marcas muy pijis, pero por algunas cosas tengo debilidad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo dos muestras de crema con retinol y no sé si molestarme en usarlas o tirarlas directamente, porque yo no uso SPF, me irrita mucho la piel.

Qué notáis con el retinol? Es que igual me estoy perdiendo algo maravilloso, pero se me hace imposible que merezca la pena tener que estar pendiente del spf y sufriendo por su culpa cada dia
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues @Pinkdemia es de las pocas cosas cosméticas que está demostrado que hacen algo, así que yo le daría una oportunidad.
Hay muchos spf que no se notan nada, yo en invierno uso el de Frezyderm
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El retinol funciona, @Pinkdemia. Yo las probaría a ver que tal. Aunque si son muestras no te va a dar tiempo a ver el efecto en la piel, tarda varias semanas en notarse.

Y también te diría que buscaras un protector solar que te vaya bien independientemente del retinol y más viviendo donde vives. Hay muchas opciones hoy en día para todo tipo de pieles y necesidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ya probé todas las marcas que se me ocurran, de farmacia, de solares en general, de supermercado... y todos me sacan granos rojos e inflamados. Por lo que sea mi piel se mata con ellos. Al final los dejo para la playa y lavándome la cara nada más volver y aún así se me pone hecha un cristo.

De todas formas no veo la luz del sol, no salgo mucho de casa a no ser al caer la tarde
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pinkdemia escribió: 29 Oct 2022, 13:14 Yo tengo dos muestras de crema con retinol y no sé si molestarme en usarlas o tirarlas directamente, porque yo no uso SPF, me irrita mucho la piel.

Qué notáis con el retinol? Es que igual me estoy perdiendo algo maravilloso, pero se me hace imposible que merezca la pena tener que estar pendiente del spf y sufriendo por su culpa cada dia
A mi el retinol me ha cambiado la piel a mejor, más bonita. Me salen menos granos y la textura más fina. Y uso concentración baja, he usado svr y endocare, muy bien. Y creo que pequeñas arrugas se me han difuminado. Hay que ser constante eso si.

Gracias @cerocero la ojearé!!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pinkdemia escribió: 29 Oct 2022, 13:52 Ya probé todas las marcas que se me ocurran, de farmacia, de solares en general, de supermercado... y todos me sacan granos rojos e inflamados. Por lo que sea mi piel se mata con ellos. Al final los dejo para la playa y lavándome la cara nada más volver y aún así se me pone hecha un cristo.

De todas formas no veo la luz del sol, no salgo mucho de casa a no ser al caer la tarde
Para mí es lo mejor de he probado nunca en la piel, con nada he visto los resultados que se ven con el reti
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sheer escribió: 28 Oct 2022, 16:04
cerocero escribió: 26 Oct 2022, 13:34 Yo por las mañanas no uso hidratante, me pongo directamente fps (que tb es hidratante, claro, no noto poca hidratación)
Yo estoy usando el famosísimo de Beauty of Joseon y es maravilloso como hidratante también.

Apunto, apunto
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Buf, es que me da toda la pereza del mundo andar peleándome con spf, cambiar todas las cremas y rutinas que más o menos tengo fichadas y encima andar color muerto desenterrao todo el año, que cuando no pongo nada el hocico al sol meto miedo.

Bueno, de momento acabaré todas las cremas que tengo y pensaré en ello
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso retirides al 1, empecé hace años con las concentraciones bajas. Lo uso solo de finales de octubre a abril más o menos, en noches alternas, y me va muy bien, me lo noto un montón. Las noches que no lo uso pongo glicólico y niacinamida. Por la mañana vitamina c, tengo también resveratrol y buffet mañanero de TO. Esa es básicamente mi rutina. Y crema SPF de 50 a porrillo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes