Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 10 May 2019, 17:23 Yo ahora estoy entre sí comprarme o no el tónico de Acai Berry de Ziaja ... Si alguna lo ha probado decidme qué tal os va.
A mí me va muy bien. No lleva alcohol así que no reseca nada y sí noto cuando lo aplico después del limpiador que me deja la piel más calmada. Mi piel es mixta y algo deshidratada, había probado un montón de tónicos y todos me resecaban bastante, así que con este estoy contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo llevo un mes y algo usando la loción de apivita para piel grasa y me gusta bastante, aunque después de días me di cuenta de que lleva alcohol, sí yo la más espabilada de mi pueblo.
No reseca pese a tenerlo.
La compré porque en navidad me compré el pack especial que sacaron con el limpiador y un exfoliante (lo compré porque la caja es muy bonita :bag: ) y el gel me gustó.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me lo apunto mañana, ahora no tengo a mano un boli y papel. A ver si no se me pasa las recomendaciones Nitty y Kate
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Que rabia hoy he ido al primor y he pillado fin ver una crema que tenía buena textura y ponía ingredientes naturales, ahora en casa veo que como segundo ingrediente tiene dypropilene glycol que tengo entendido que es chungo. Sabéis algo vosotras? Me interesa saber y más ahora en el embarazo.

La crema de TO tiene una fórmula más limpia no? Jolín con lo que me pasó hoy miedo me da.
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 11 May 2019, 01:14 Que rabia hoy he ido al primor y he pillado fin ver una crema que tenía buena textura y ponía ingredientes naturales, ahora en casa veo que como segundo ingrediente tiene dypropilene glycol que tengo entendido que es chungo. Sabéis algo vosotras? Me interesa saber y más ahora en el embarazo.

La crema de TO tiene una fórmula más limpia no? Jolín con lo que me pasó hoy miedo me da.
Hay una aplicación, Ingred, que le haces una foto a los ingredientes y te dice lo que puede ser peligroso, pero como te descuides no vuelves a comprarte ni cremas ni comida ni nada...
Imagen
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 18:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]wind[/mention] yo creo que lo mejor será que vaya a algún centro de estética o especializado en cejas. Al final lo que se vende en tiendas no es tan efectivo, lo veo más como algo para resaltar tus propias cejas o para no tener que estar pendiente de hacerlas a diario. Consulta a ver en algún centro cercano a ver si podrían hacer algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Suelo usar hidratantes que ya tengan SPF pero ahora con el embarazo quiero hacerlo bien, esta tarde he ido a Primor y he comprado la Fusión Water de Isdin, que he leído buenas críticas por aquí.

Y mi pregunta, sé que lo habéis dicho otras veces pero no lo recuerdo :bag: qué va primero? El SPF o la hidratante?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12361
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Piltrafilla escribió: 11 May 2019, 20:09 Suelo usar hidratantes que ya tengan SPF pero ahora con el embarazo quiero hacerlo bien, esta tarde he ido a Primor y he comprado la Fusión Water de Isdin, que he leído buenas críticas por aquí.

Y mi pregunta, sé que lo habéis dicho otras veces pero no lo recuerdo :bag: qué va primero? El SPF o la hidratante?
Hidratante primero y luego SPF.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Piltrafilla escribió: 11 May 2019, 20:09 Suelo usar hidratantes que ya tengan SPF pero ahora con el embarazo quiero hacerlo bien, esta tarde he ido a Primor y he comprado la Fusión Water de Isdin, que he leído buenas críticas por aquí.

Y mi pregunta, sé que lo habéis dicho otras veces pero no lo recuerdo :bag: qué va primero? El SPF o la hidratante?
Primero hidratante y luego SPF, y conviene reaplicarlo si vas a estar mucho tiempo fuera (si sueles maquillarte lo puedes hacer con un spf en formato bruma)
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 18:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]bri[/mention] [mention]noah95[/mention]
:thnku:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12361
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Piltrafilla escribió: 12 May 2019, 08:45 @bri @noah95
:thnku:
Mira que lo hago todos los días, pues hay veces cuando estoy muy dormida por la mañana que me quedo pensando un rato que va antes :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me puse los calcetines exfoliantes jueves, hoy me he puesto las chanclas de dedo y me estoy pelando.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Piltrafilla escribió: 11 May 2019, 20:09Esta tarde he ido a Primor y he comprado la Fusión Water de Isdin
¿Cuanto vale ahí?
Porque en la farmacia me clavaron 20 pavazos.

¿Alguien conoce algun sitio en Barcelona que te dejen las cejas fetén?
El Brow bar de Benefit es caro y usan cera y nena no utta.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tengo puestos los calcetines exfoliantes... Gracias a este foro ( y el antiguo ) he conocido unos cuantos descubrimientos / necesidades belleciles... :flowers:

Deberían pagaros comisión a unas cuentas... :guiño:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

He mirado el precio del Water Fusión de Isdin en Primor online y eran unos 20-22€ que no está mal. Los de farmacia suelen ir en ese rango, lo ideal es coger alguna promoción de las del 50% la segunda unidad y coger varios.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mirando el precio del water fusion en mi farmacia de cabecera (19,75 y un 8% adicional, en farmavazquez) he visto que han sacado uno nuevo, al menos para mí, el ultra age repair:
https://www.farmavazquez.com/isdin-foto ... 93292.html
Alguna opinión? Alguien lo ha usado?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12465
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo repito con la emulsión de Vichy que me gustó mucho, como es verano la de 50, anteriormente usé la de 30, espero que sea igual. Ésta y la de Roc son mis preferidas. A 12 y pico las dos en Primor. La fusion fluid de Isdin la usé hace años y no me convenció, no sé cómo será la Water pero como estoy muy contenta con las otras no las cambio, que además no son caras.
Estuve a punto de coger una de Bioderma pero no sé qué tal será.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo este año me compro sin falta la water fusion. El año pasado probé una muestra y me encantó.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes