DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Para mí sería un lujazo tener ropa, zapatos, interior, complementos, todo en un sitio. Yo ahora lo tengo todo en la habitación pero en diferentes sitios y me parece un rollo. Y bueno, sobre todo espacio suficiente para no tener que cambiar armario de verano e invierno. Eso sí que me parece un lujo. Qué rollo tener que ir cambiando. Y eso que yo tampoco tengo tanta ropa...
Mariña

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Pues a mí tener todo junto no me gusta, es un poco rollo cambiar pero lo prefiero, lo malo para mí es que tengo la ropa de fuera de temporada y me coge humedad y después me da alergia, voy a tener que lavarla antes de cambiarla.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12463
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Yo la suelo lavar, coge olor a humedad. Pero tenerla todo el año al aire en una habitación no termino de verlo, no se le pegaría polvo y habría que lavar igual?
Mariña

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Sil escribió: 24 Ene 2020, 15:21 Yo la suelo lavar, coge olor a humedad. Pero tenerla todo el año al aire en una habitación no termino de verlo, no se le pegaría polvo y habría que lavar igual?
Seguro, y encima me aburriría de verla todo el rato.
Yo nunca la lavaba pero ahora voy a tener que hacerlo, el olor me da un poco igual, sobre todo en las cosas que son de poner y lavar, pero es que me da alergia y me cuesta respirar. Me pasa hasta con el pijama que solo lo guardo una semana, es un rollo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

CINCO DÍAS me ha durado una mochila de Zara, ya se ha roto la zona donde ejercen tensión las asas y no la he usado ni una hora completa cada día. Brutal.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Jolene escribió: 25 Ene 2020, 13:24 CINCO DÍAS me ha durado una mochila de Zara, ya se ha roto la zona donde ejercen tensión las asas y no la he usado ni una hora completa cada día. Brutal.
Pues menuda mierda, Jolene.

Pásanos el link para que no la compremos :jiji:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

@Libuse Ahora mismo no puedo buscar, es una negra de nylon que sacaron esta temporada. De entrada ya vi raro el diseño de las asas porque están cosidas de forma que salen hacia abajo y, al colgártela, las costuras sufren una tensión innecesaria, pero no me esperaba esto.

He contactado y me han dicho que lo mejor es que me pase por la tienda donde la recogí para que allí otra persona valore si es tara o del uso (repito, cinco días, menos de una hora al día) y si me hacen el reembolso o no :cafe:
Última edición por Jolene el 25 Ene 2020, 14:29, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Jolene escribió: 25 Ene 2020, 14:27 @Libuse Ahora mismo no puedo buscar, es una negra de nylon que sacaron esta temporada. De entrada ya vi raro el diseño de las asas porque están cosidas de forma que salen hacia abajo y, al colgártela, las costuras sufren una tensión innecesaria, pero no me esperaba esto. Sólo la quería para el trote diario y mira, si con menos de una hora al día ha empezado a romperse, con trote de verdad, ¿qué? ¿se desintegraría?

He contactado y me han dicho que lo mejor es que me pase por la tienda donde la recogí para que allí otra persona valore si es tara o del uso (repito, cinco días, menos de una hora al día) y si me hacen el reembolso o no :cafe:
Espero que sí. Se supone que está en garantía y la compraste hace nada. Suerte. A ver si no te toca un tocapelotas.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Mariña escribió: 24 Ene 2020, 16:17
Sil escribió: 24 Ene 2020, 15:21 Yo la suelo lavar, coge olor a humedad. Pero tenerla todo el año al aire en una habitación no termino de verlo, no se le pegaría polvo y habría que lavar igual?
Seguro, y encima me aburriría de verla todo el rato.

This. Yo necesito separar la ropa, así cuando saco lo de temporada es como novedad.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

@Jolene ¿Si es del uso? Menuda cara. Suerte y cuéntanos.

Me gustan los vestidores sólo con puertas, lo otro lo veo sucio y me agobiaría también a la vista, me gusta el orden.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Pues a mí un vestidor mini si me gustaría tener, mira que tengo una cantidad normal de ropa, y en el cambio de estación solo cambio las camisetas de manga larga por las camisetas de manga corta, si no tuviera que hacerlo sería perfecto
Este año con lo encerrada que estoy en casa estudiando sin casi eventos no me he comprado casi ropa y he tenido de sobra por supuesto, lo que me he ahorrado ya me lo gastaré en algo que pueda disfrutar
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Jolene escribió: 25 Ene 2020, 13:24 CINCO DÍAS me ha durado una mochila de Zara, ya se ha roto la zona donde ejercen tensión las asas y no la he usado ni una hora completa cada día. Brutal.
Entre esto y lo del jersey que hizo bolas en una hora, yo es que flipo.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12463
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Compré un pijama en una mercería esta Navidad, hecho en España. Pues lo uso una semana y le salen bolas!!! Nada más que del uso, no lo había lavado aún siquiera. Yo creo que nunca me había pasado tan pronto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Yo tengo vestidor sin puertas, y me encanta así. Es una habitación solo para eso.
Solo tengo la ropa de temporada, la que no es de temporada la guardo en el canapé en bolsas de estas de envasado al vacío.
No coge polvo porque la estás usando y lavando cada X.

Los muebles cogen polvo, pero poco más que los que tienen puertas. Vamos, que cuando quitamos el polvo de los armarios cerrados también tienen polvo, aunque el vestidor abierto si que coge algo más, pero poco.

Llevo dos años con él y no le pondría puertas :) Me parece súper práctico, se ve todo mejor y está más a mano, además de que estéticamente me parece más bonito.
Pero esto irá en gustos, claro!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Sil escribió: 25 Ene 2020, 22:36 Compré un pijama en una mercería esta Navidad, hecho en España. Pues lo uso una semana y le salen bolas!!! Nada más que del uso, no lo había lavado aún siquiera. Yo creo que nunca me había pasado tan pronto.
Sil, pues si es española yo contactaría directamente con la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Sorcière escribió: 25 Ene 2020, 22:33
Jolene escribió: 25 Ene 2020, 13:24 CINCO DÍAS me ha durado una mochila de Zara, ya se ha roto la zona donde ejercen tensión las asas y no la he usado ni una hora completa cada día. Brutal.
Entre esto y lo del jersey que hizo bolas en una hora, yo es que flipo.
Ya no me fío de Zara y es una pena, porque prácticamente todo lo que conservo de hace más de 12 años es de ahí y además de ser de una calidad estupenda (y haberme costado "poco" en su momento) sigue en perfecto estado. Igual pico de nuevo con algún trapillo de verano rebajado, que me da igual que duren menos, pero cosas que necesite que duren, desde luego, no cojo nada más ahí.

Cada día comprendo menos el bombo que sigue teniendo Zara, si ha quedado en morralla... Vamos, no sé si seguirán sacando algo decente, yo sólo caigo con alguna cosa al año en rebajas, no soy compradora habitual, pero lo que me encuentro cuando hago la prueba es tremendo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Pero zara de hace 12 años no es zara de ahora. No podemos ir a comprar con la misma mentalidad.

Te entiendo, porque a mi también me gustan las cosas bien hechas. Y cada vez hay que pagar más y rebuscar más para conseguirlas. Y da rabia.

Pero el pasado es el pasado y ahora la moda low cost va por otros derroteros, nos guste o no. Yo a veces me siento una abuela cebolleta en este tema.
Natural & Azucarada

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Sorcière escribió: 26 Ene 2020, 13:33 Pero zara de hace 12 años no es zara de ahora. No podemos ir a comprar con la misma mentalidad.

Te entiendo, porque a mi también me gustan las cosas bien hechas. Y cada vez hay que pagar más y rebuscar más para conseguirlas. Y da rabia.

Pero el pasado es el pasado y ahora la moda low cost va por otros derroteros, nos guste o no. Yo a veces me siento una abuela cebolleta en este tema.

Tengo un abrigo de lana Zara de hace 10 años y no está pelotilloso ni estropeado. Se ha roto el forro dos veces, lo he llevado a arreglar a la modista y sigue monísimo.

En mi opinión las prisas son lo peor para comprar. Yo devuelvo mucho de lo que me compro (si no cumple mis expectativas con al menos un notable alto). A veces he tardado un año en encontrar justo la cosa que quería pero me he negado a llevarme algo que no me convenciera del todo. Yo veo que mucha gente sale de compras así a lo loco y se queda cosas por impulso o porque les da pereza descambiarlas.
Vixen

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

Natural & Azucarada escribió: 26 Ene 2020, 18:57
Sorcière escribió: 26 Ene 2020, 13:33 Pero zara de hace 12 años no es zara de ahora. No podemos ir a comprar con la misma mentalidad.

Te entiendo, porque a mi también me gustan las cosas bien hechas. Y cada vez hay que pagar más y rebuscar más para conseguirlas. Y da rabia.

Pero el pasado es el pasado y ahora la moda low cost va por otros derroteros, nos guste o no. Yo a veces me siento una abuela cebolleta en este tema.

Tengo un abrigo de lana Zara de hace 10 años y no está pelotilloso ni estropeado. Se ha roto el forro dos veces, lo he llevado a arreglar a la modista y sigue monísimo.

En mi opinión las prisas son lo peor para comprar. Yo devuelvo mucho de lo que me compro (si no cumple mis expectativas con al menos un notable alto). A veces he tardado un año en encontrar justo la cosa que quería pero me he negado a llevarme algo que no me convenciera del todo. Yo veo que mucha gente sale de compras así a lo loco y se queda cosas por impulso o porque les da pereza descambiarlas.
Completamente de acuerdo con las dos. Mis peores elecciones han sido siempre por "prisas"
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  DURACIÓN PRENDAS (Valoraciones)

@Sorcière Lo sé, lo sé, desde luego no se me ocurre esperar lo mismo ni compro con esa mentalidad, ya son muchos años siendo testigo del declive general, pero tampoco me esperaba que una mochila que costaba casi 30 euros en temporada, se rompa a las cinco horas de uso en total...

@Natural & Azucarada Pienso igual.

Actualización: Me la han reembolsado sin problema.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes