Embarazadas 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

Gracias, [mention]Bur[/mention] . Básicamente es lo que tú dices, yo hago todo lo que está en mi mano para no coger peso y más teniendo en cuenta mis antecedentes de Diabetes gestacional, que tengo todas las papeletas para repetir (de hecho, como tengo el glucómetro y me sobraron algunas tiras, de vez en cuando compruebo cómo llevo el azúcar, y bien). De momento me he librado, ahora no lo sé (y tampoco me importaría que me diera otra vez, aunque suene raro. Ya sé lo que es y en Riesgo te controlan mucho más).
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Embarazadas 2019

[mention]Mnemo[/mention] Estoy con Bur, pasa.

Yo no he engordado nada porque empecé con sobrepeso, engordé justo antes de quedarme embarazada.

Gracias chicas, si, estoy esperando a la eco de las 20 con muchas ganas y nervios.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

Ánimo [mention]pepitapulgarcita[/mention]!!

Yo conozco chicas que empezaron con sobrepeso e incluso perdieron al principio. Yo creo que tiendes como a equilibrar
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

En el primer trimestre, con nauseas muy fuertes, lo normal es incluso perder, aunque después lo recuperas (y te riñan porque coges mucho peso de golpe :D: )
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Embarazadas 2019

Bur escribió: 17 May 2019, 11:19 Ánimo pepitapulgarcita!!

Yo conozco chicas que empezaron con sobrepeso e incluso perdieron al principio. Yo creo que tiendes como a equilibrar
En mi caso creo que cogí todo antes de quedarme embarazada :jiji:
No comí muy bien al principio pero si que mejor que antes de quedarme embarazada, por eso he debido no coger peso
Mnemo escribió: 17 May 2019, 11:23 En el primer trimestre, con nauseas muy fuertes, lo normal es incluso perder, aunque después lo recuperas (y te riñan porque coges mucho peso de golpe :D: )
Yo no tuve nauseas, comí bastante
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Embarazadas 2019

Chicas yo estoy en la semana 25 y llevo 11 kilos. Yo partía de un peso muy bajo y de hacer mucho deporte todos los días. Además soy alta. El primer trimestre tuve que hacer reposo casi absoluto por el pequeño hematoma que me producía sangrados. Imaginaros el cambio de rutina de un día para otro... Y aún así en cada cita me echan la bronca... El otro día me pasó como a [mention]Mnemo[/mention] casi me pongo a llorar.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Embarazadas 2019

Ay, [mention]cocofresh[/mention] , yo no lloro, a mí me puede la mala leche en estos casos, porque es que además no es cierto, que me peso en mi casa antes de todas las revisiones y he cogido 6 kilos (24 semanas, casi como tú). Pero vamos, que es que me da igual, lo que me molesta es la bronca como si fuera una niña pequeña, que tengo 38 años y no estoy precisamente hinchándome a donuts (entre otras cosas, porque no me gustan).
Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  Embarazadas 2019

Está claro que hagamos lo que hagamos van a pegarnos la bronca.

Yo no he tenido ni una nausea y partía con sobrepeso, he intentado comer lo más sano posible y aunque la glucosa me sale bien, evitando dulces (esto hasta ahora, ahora me puede la ansiedad y sí que los como), la cosa es que he engordado unos 8 kilos, estoy en la semana 35 y me dicen que la niña viene pequeña :wirr:

El lunes tengo visita a ver cuanto ha engordado la peque.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Embarazadas 2019

Es que lo del peso es tan relativo. Yo soy delgada y alta, me toca control la próxima semana, pero en el anterior llevaba ya 9kg. La matrona me dijo que estaba estupenda,que está muy bien para mi peso y altura. Intento comer bien, pero como en abundancia y algún día algún helado o capricho caen. Estos días me empieza apetecer dulce y pan más que antes, pero bueno intento no pasarme, más que nada porque me pesa mucho la barriga y no quiero meterle demasiado peso a las articulaciones (que tengo una lesión en una rodilla y lo noto mucho).
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2019

Si las analíticas os salen bien y las curvas también, que les den con el peso. Es algo que depende tanto de la constitución de cada una y del peso del que se parte.... yo cogí 10kg y En todo sitios me han felicitado porque consideraban que era algo normal tirando a bajo. Y por supuesto que es independiente del peso del bebé. Ya te puedes hinchar a comer que si el bebé está bajo de peso por x motivos, no se puede cambiar. Ojalá fuera tan fácil como comer más o menos.
Ánimo chicas! Intentad llevar una dieta sana y caminad todo lo q podáis. Y por supuesto daros algún caprichito de vez en cuando que no va a ser todo penurias
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Yo estoy engordando. Algo inexplicable porque como una cuarta parte de lo que comía antes. Pero no me muevo porque estoy mareadisima, como hidratos todos los días porque otra cosa la vomito y además estoy con progesterona. Hoy me ha dicho la ginecóloga que no me preocupe, que estoy bien, que la analítica está bien (tengo un poco de anemia eso si) que el bebé está bien y que ya compensaré en los siguientes meses

Es que ya si me tengo que poner a dieta que vomito casi todo lo que como pues mando a la mierda a quien haga falta. Cómo me quiten mi patata cocida mato. Hoy he vomitado ya dos veces y estoy bastante bien, es un día bueno :diosmio:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Embarazadas 2019

En el primer trimestre creo que es súper normal que solo te entren hidratos. A mí al menos también me pasaba, era lo único que no me daba mucho asco y lo que más me pedía el cuerpo.
Si os fijáis, durante tooodo el proceso de búsqueda, embarazo, etc. constantemente se nos culpabiliza a nosotras. Que si el estrés para ver el positivo, el peso durante el embarazo, luego la lactancia, si no te recuperas suficientemente rápido... Es un agobio esto, hay mucha presión en todo el proceso. Intentad comer bien, sano para tener aportes de todo y ya está. Al final los kgs es super relativo. Pero si, sienta fatal que te echen la bronca cada vez.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2019

Por suerte mi matrona no era de mucha bronca por el peso, porque en este embarazo he cogido bastante más. Al final creo que fueron unos 13-14 kilos y prácticamente ya los he perdido aunque el cuerpo no está igual...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

A mi miedo me da. En mi anterior embarazo me tocó un matrón medio imbecil y en este como me llevaban en el hospital creí que la matrona también era alli. Pues no, es en el centro de salud y sí, es el mismo imbécil. Es que es idiota, de verdad, es alarmista hasta el extremo (me dijo que no podía montar en tren por el traqueteo... Además iba en Ave osea que traqueteo cero), no confío nada en su criterio y me echa unas broncas por el peso tremendas.

No me puedo Cambiar porque están a tope. Y en el privado no hay (aunque voy a mirar por si ha cambiado esto)
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2019

Yo tengo dos matronas. Una en el centro de salud otra en el centro de especialidades. Las dos son para llorar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Embarazadas 2019

Buf... vaya personajes.

Yo este embarazo he engordado unos 14 kg y me quedan 7 y me han echado mucha menos bronca que en el otro que engordé 9 kg (la misma matrona). Ni caso, todo es presión sobre este tema... si estáis comiendo bien y si es lo que os pide el cuerpo... que está bien controlar y que no se nos vaya la olla, pero a veces se pasan
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2019

Traqueteo del tren? Ni que fueras a hacer 300 kilómetros en el tren de la bruja jejeje...

Mi matrona era un encanto...muy de partos respetados, lactancia materna a tope...pero nunca me echó bronca con el peso ni me prohibió hacer determinadas cosas. Las embarazadas no son enfermas!
La pena es que se ha marchado ya del centro de salud...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Embarazadas 2019

En diligencia iba a ir jaja
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Embarazadas 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Embarazadas 2019

Lana escribió: 18 May 2019, 11:09
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Está claro que ese matrona debería, directamente, volver a la universidad para actualizarse.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes