Vivien Leigh

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
I Love

  Vivien Leigh

Lady Hamilton, photo by Bob Coburn, 1940
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vivien Leigh

Diper escribió: 14 Jun 2020, 11:30 Me ha molestado lo de que el retiro es temporal porque la editaran con una explicación del contexto histórico, primero porque es creer i-m-b-é-c-i-l al espectador, segundo porque me creó que al elegir esa película hubiera intenciones de llamar la atención para publicitar la plataforma
A mi me parece un peliculón sobre todo porque marcó una época para hacer películas de gran presupuesto, escenarios, etc
Pero hay que verla en el contexto de 1939. Racista siempre fue y hay que verla sabiendo que se muestra la esclavitud de manera totalmente sesgada y distorsionada
Empezando porque todos los esclavos de la peli estánen contra de los que los quieren liberar :D: Y por supuesto la realidad es que los torturaban a veces hasta la muerte. Esa faceta de la película no puede ser más falsa
Es una película lo que se diría hoy en día totalmente politizada por su autora
12 años de esclavitud es peor película pero ésa sí que es una película que muestra la realidad.

Hoy en día el espectador tiene más información histórica pero no te creas que durante muchos años ha habido gente que se ha tomado ese retrato del sur y la esclavitud como fiel. Y los negacionistas o mejor dicho racistas en USA la ponen de ejemplo de buen trato a los negros.
Por esa parte entiendo que no guste y duela, aunque como película y lo que supuso para la industria es tema aparte

Ya en su día mucha gente la ha infravalorado diciendo que no deja de ser un culebrón llevada al cine pero esta película es sobre todo una pionera de las superproducciones. Eso y la actuación de Vivien Leigh son lo mejor de esta película, está soberbia

Hay otras películas que no gustan hoy en día como Ciudadano Kane pero hay que entender que lo grande de algunas películas del cine clásico es que supusieron el inicio para unas técnicas. La película de Welles todos dicen que hay que ponerla en cualquier escuela de cine porque fue precursor de la mayoría de técnicas utilizadas hasta la digitalización
I Love

  Vivien Leigh

''A Streetcar Named Desire'', 1951.
Imagen
I Love

  Vivien Leigh

En uno de sus trabajos como modelo
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Vivien Leigh

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Vivien Leigh

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vivien Leigh

Ficho encantada, no sabía que existía este hilo, ¡adoro a Vivien!
Imagen
I Love

  Vivien Leigh

dominga escribió: 23 Nov 2020, 20:57 Ficho encantada, no sabía que existía este hilo, ¡adoro a Vivien!
Qué bien, no suele pasarse mucha gente :mellao:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vivien Leigh

Como Cleopatra no parece ni real la tía. Además está muy chispeante en la película, me encanta.
Imagen
I Love

  Vivien Leigh

dominga escribió: 05 Dic 2020, 10:16 Como Cleopatra no parece ni real la tía. Además está muy chispeante en la película, me encanta.
A mí la película no me gusta. Pero podría verla una y otra vez por ver a Vivien :cuore:
I Love

  Vivien Leigh

Photo by Bert Six in a session to promote ‘A Streetcar Named Desire’ 1951.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Vivien Leigh

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Vivien Leigh

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Vivien Leigh

Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes