Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Hice pedido hará una semana, a ver si durante la próxima llega.

Me pedí la mascarilla capilar de leche de cabra de Ziaja, la bruma con FPS de Agrado, el champú fuerza y brillo de Garnier (para los usos de "último lavado" del método curly, después de teñir), el EDP White Tea de Elizabeth Arden. Para mi madre pedí un protector solar facial de Heliocare, la aquaphor pomada reparadora de Eucerin y la loción corporal Q10 con argán de Nivea.
Imagen
Valquiria
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 25 May 2019, 22:41

  Primor Perfumerías y Online

sanyo escribió: 14 Jun 2023, 21:49 Yo llevo varios días que me dice que mi cuenta está inhabilitada o que pongo mal los datos. Mal no los pongo así que...
Peor para ellos
Hola sanyo.
Yo estoy cabreadisima después de 7 días esperando mi pedido que siempre ponía en proceso ahora me dicen los del primor que no tienen stock que me devuelven el dinero,cuando precisamente era una cosa que necesitaba y casi nunca hay en stock o no está rebajado así que me a sentado faltal.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Primor Perfumerías y Online

Valquiria escribió: 13 Jul 2023, 16:09
sanyo escribió: 14 Jun 2023, 21:49 Yo llevo varios días que me dice que mi cuenta está inhabilitada o que pongo mal los datos. Mal no los pongo así que...
Peor para ellos
Hola sanyo.
Yo estoy cabreadisima después de 7 días esperando mi pedido que siempre ponía en proceso ahora me dicen los del primor que no tienen stock que me devuelven el dinero,cuando precisamente era una cosa que necesitaba y casi nunca hay en stock o no está rebajado así que me a sentado faltal.
A mi me hicieron algo así con un producto. Y precisamente compré en su página más cosas porque era el único sitio donde estaba ese producto, sino seguramente habría comprado las cosas en otra tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Primor Perfumerías y Online

Yo llevo desde ayer intentando acceder a mi cuenta y me dice que está bloqueada temporalmente. ¿A alguien más le pasa? Estoy por abrir una nueva...
Imagen
Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  Primor Perfumerías y Online

Hola chicas! Ya no mandan descuento por cumpleaños? Hace unos años que no me llega y no me había fijado, pero justo este año quería aprovecharlo y he caído en que nanai.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Primor Perfumerías y Online

Madre mía, mañana una semana desde que hice el pedido. Antes eran muuuuucho más rápidos, pfff
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

Me he equivocado de hilo :red:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Tuve un fail en el penúltimo pedido que hice (estoy en espera de otro porque tuve que reponer la protección solar para la playa). Resulta que me compro la bruma solar de Agrado pensando que era su famosa bruma facial y resulta que me viene un botaco que es un protector en spray pero no lo que yo pensaba.

En fin, el formato en spray es cómodo pero este de Agrado me lo he puesto en zonas un poco "sensibilizadas" después de tomar el sol y madre mía qué ardor, debe tener alcohol concentrado.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11189
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Primor Perfumerías y Online

Asukasa escribió: 19 Jul 2023, 10:18 Hola chicas! Ya no mandan descuento por cumpleaños? Hace unos años que no me llega y no me había fijado, pero justo este año quería aprovecharlo y he caído en que nanai.
A mi este año no me ha llegado.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

@Asukasa a mi tampoco
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11189
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Primor Perfumerías y Online


Trabajadores obligados a coserse los bolsillos para evitar robos: sanción “muy grave” en los almacenes de Primor


La empresa China Red, del imperio familiar de la perfumería 'low-cost', ha sido multada por la autoridad laboral con 100.006 euros por vulnerar la dignidad de su plantilla

https://www.eldiario.es/economia/trabaj ... 48365.html
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Que triste tener que trabajar en esas condiciones, si eso es cierto ojalá les caiga una multa bien gorda.

Y esto se sabe, pero seguro que hay más cosas que pasan y aún no han salido a la luz.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Pedido a Primor.
Tardó un par de días en llegar.
El tinte repito.
El sérum de niacinamida es el mejor que probé calidad/precio.
El colorete tengo muchas ganas de estrenarlo, al igual que lo del contorno de ojos.
La paleta es una "inspiración" de la Empowered de Huda.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Primor Perfumerías y Online


Imagen


12% en toda la web con el código SINGLES12
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primor Perfumerías y Online

Qué coraje me da Primor tienda física. La tenía vetada y hoy la he desvetado para volver a vetarla mientras me acuerde.
Me hago mi cesta online: 27,63 + 3,49 de la máscara que no está disponible= 31,12

ImagenImagen

Lo compro en tienda... 35,42 con un total de 0 muestras y 0 chuches:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La máscara de pestañas 1,5 € más cara.
La crema de Avene más de 2 € más cara.
El aceite 0,5 € más caro.
:pataleta:

Eso sí, me han dejado a mi aire y cuando me he acercado a preguntar dónde estaban las cosas me las han buscado y me han ayudado sin atosigar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Si es muy grande la diferencia de precios. Yo iba a comprarme el champú y mascarilla Metal Detox y las dos cosas me salían 10 euros más caras, así que pedí online. Eso si, la mascarilla tenía como motitas de polvo (ojalá) , me dio un poco de mala impresión, pero como es para el pelo…
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Por qué tendrán las cosas más caras en tienda física?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Primor Perfumerías y Online

Hay tiendas que tienen un stock diferente y funcionan como tiendas diferentes en físico y en la web. Si en la web tienen más pedidos y más ventas posiblemente por eso puedan (o quieran) aplicar descuentos. O para incentivar la compra online que quizás les conlleva menos gastos…
Imagen
Lola1995
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Nov 2023, 21:57

  Primor Perfumerías y Online

Las farmacias web y físicas trabajan exactamente igual y con unos descuentos mucho más fuertes que lo que se ve en Primor. Diferencias de 10 y 15 euros en un mismo producto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primor Perfumerías y Online

La crema hidratante que uso yo (que me flipa) en tienda cuesta 39 y en web estaba a 23 hasta la semana pasada. Cuando yo la compré no era tanta diferencia, 28 web/39 tienda.

Ahora está a 31 en tienda y a 33 en la web.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes