Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Primor Perfumerías y Online

Isik escribió: 30 Ago 2022, 16:59 @eraseunavez Hay algunas youtubers que ya le han hecho la cruz a primor, y lo entiendo perfectamente, yo haría lo mismo, porque esto que ha pasado les ha pasado factura y nunca mejor dicho ya que no han podido subir contenidos a su canal de YT. Sin embargo me sorprende que la youtuber Susana Salo que también estuvo afectada dijo por Instagram que va a seguir comprando aquí y poniendo sus enlaces ya que sólo ha tenido este "problema " con la tienda.... yo mandaría a primor a pastar , pero claro que poderoso es don dinero....
Glownicas también ha hecho o mismo. Dijo que no compraría jamás y a los tres días volvió pidiendo consejo en IG porque no encontraba una cutrepaleta de W7 en otro sitio y claro , que si ella tenia que crear contenido, que compraría pero no pondría enlaces... Le duró la dignidad dos minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Anda no lo sabía @Candy Girl sigo a Glownica desde hace un par de semanas, antes de que estallara esto de Primor, me gustan mucho sus videos .

Y hablando de primor, hace 2 meses dije que me lo pensaría bastante antes de volver a comprar en esa tienda, ya que como yo vivo en el culo del mundo tengo que comprar por narices en su página web. Hay varias cosas que quiero desde hace tiempo y solo lo venden en primor, así que puede que tenga que comerme mis palabras con patatas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Primor Perfumerías y Online

Isik escribió: 19 Oct 2022, 16:38 Anda no lo sabía @Candy Girl sigo a Glownica desde hace un par de semanas, antes de que estallara esto de Primor, me gustan mucho sus videos .

Fue un poco malqueda.

Primero salió con que les pondría la cruz absoluta porque lo que habían hecho con las youtubers era terrible.

A la semana que bueno, que igual solo online, que en tienda física a ella siempre la tratan muy bien y no ha tenido preblemas.

Y a las dos semanas puso una encuesta pidiendo onsejo en IG porque habia salido una paleta clon de Huda que solo vendían en Primor y que claro, ella tenía que hacer contenido, que si esperaba a otras webs ya no interesaría, que sabía que sus seguidoras eran super comprensivas y que qué harían ellas.

A las dos semanas y media obviamente había pedido la paleta pero que no pondría enlaces.

En eso quedó su boicot.
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Primor Perfumerías y Online

Yo estuve por primera vez en Primor estas ultimas navidades.
En general no me gusto nada de nada, se salva porque tiene unos precios que a veces llegan a ser surreales de baratos...

Las empleadas no son dependientas de perfumeria, sino mas bien reponedoras. Las veces que estuve alli tenian siempre unas cajas inmensas llenisimas de cosas y las pobres se veia que tenian que colocarla a toda prisa. Pense que seria asi porque era navidad, pero una amiga me dijo que no. Que casi siempre es asi todo el año...
Me imagino que ademas les pagaran una miseria absoluta de salario. Y las condiciones laborales seran draconianas no, lo siguiente...

Despues tienes que estar ahi con gafas de sol porque flipa con la iluminacion cegadora que tienen. Y por cierto, cuando tocas las cajas de muchas cosas estan muy calientes. Asi que no se como afectara eso a los productos que lleven ya un cierto tiempo en los estantes. Yo queria comprarme todos mis corporales de Clarins y no compre nada precisamente por esto.

No se, en esta clase de sitios siempre me pregunto a costa de que pueden ofrecer semajantes gangazos, o como dañan a otros negocios pequeños que no pueden competir con ellos. Y ahi empiezo a perderle las ganas.
Pero vamos, que entiendo de sobra que la gente compre ahi porque flipas con los precios.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Primor Perfumerías y Online

Lo de la iluminación pasaba antes en Sephora también, que tenían iluminados todos los estantes, y quemaban los botes cuando los cogías, directamente, ya fuera crema, maquillaje, perfumes... Esto lo han mejorado porque desde luego las cosas se estropean con ese calor.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

Además que la luz tan intensa no deja ver bien los productos como pintalabios o bases, el color no es como se ve por la calle a la luz del sol o por la noche, lo desvirtúa sí o sí.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Primor Perfumerías y Online

Jana escribió: 20 Oct 2022, 15:09 Lo de la iluminación pasaba antes en Sephora también, que tenían iluminados todos los estantes, y quemaban los botes cuando los cogías, directamente, ya fuera crema, maquillaje, perfumes... Esto lo han mejorado porque desde luego las cosas se estropean con ese calor.

Y tanto que se estropean, por eso no compre nada. Y creedme que me lo pense porque no daba credito a los precios. El aceite Tonic, cuyo precio normal es de 56€, estaba a 21!!!
Pero a saber como estaria el aceite si ha estado expuesto a ese calorazo permanente...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Primor Perfumerías y Online

https://www.awin1.com/cread.php?awinmid ... 3Ddeeplink

10% en toda la web en compras superiores a 40€.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Primor Perfumerías y Online

Sorry por el dobleposteo. Aquí Primor ha fastidiado bastante a las perfumerías de la zona, que no pueden competir en precio con ellos. Yo intento comprar solo lo que no encuentro en otros sitios, y siempre online.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primor Perfumerías y Online

lamaladelanovela escribió: 24 Oct 2022, 12:31 Sorry por el dobleposteo. Aquí Primor ha fastidiado bastante a las perfumerías de la zona, que no pueden competir en precio con ellos. Yo intento comprar solo lo que no encuentro en otros sitios, y siempre online.
Bueno; eso no solo primor, en general todas las cadenas (druni, arenal, etc..) y el comercio online. Las pequeñas perfumerías están destinadas a desaparecer, al menos las que no ofrecen productos “nicho”. Las que hay en mi ciudad sobreviven o bien por la clientela de toda la vida o porque tienen marcas más exclusivas.

Y con las peluquerías y los productos que venden pasa parecido, muchas se están pasando a marcas menos comerciales o exclusivas de salón, porque lo que no es normal es que a ti como peluquero te vendan un champú a 15€ y en primor lo tengan a 12€, es imposible vender así.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Primor Perfumerías y Online

Greta escribió: 25 Oct 2022, 15:41
lamaladelanovela escribió: 24 Oct 2022, 12:31 Sorry por el dobleposteo. Aquí Primor ha fastidiado bastante a las perfumerías de la zona, que no pueden competir en precio con ellos. Yo intento comprar solo lo que no encuentro en otros sitios, y siempre online.
Bueno; eso no solo primor, en general todas las cadenas (druni, arenal, etc..) y el comercio online. Las pequeñas perfumerías están destinadas a desaparecer, al menos las que no ofrecen productos “nicho”. Las que hay en mi ciudad sobreviven o bien por la clientela de toda la vida o porque tienen marcas más exclusivas.

Y con las peluquerías y los productos que venden pasa parecido, muchas se están pasando a marcas menos comerciales o exclusivas de salón, porque lo que no es normal es que a ti como peluquero te vendan un champú a 15€ y en primor lo tengan a 12€, es imposible vender así.
Si solo fuesen dos euros o tres la diferencia... No es lo mismo, pero me pasó con los libros, vale que compraré unos cinco al año como mucho, pero ya no los compro por internet a no ser que tenga que ser por narices iberlibro, voy a la libreria del barrio y adeu Amazon, en cuanto a libros las diferencias son dos euros como mucho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Primor Perfumerías y Online

Yo no compro más en primor. Hice un pedido, lo enviaron una semana después y encima no me envían una cosa (y me avisan justo cuando lo envían, o sea, una semana después de hacer el pedido). Y precisamente pedí ahí porque esa cosa solo estaba ahí.

He hecho esta mañana un pedido en druni y ya lo han enviado. Es increíble la diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Primor Perfumerías y Online

Nunca he comprado cosmética online excepto a Yesstyle, tengo ganas de un producto de Maquillalia, Druni no lo tiene. Primor lo descarto por lo que ha ocurrido. ¿Con maquillalia todo bien?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primor Perfumerías y Online

SnoopyCrisprCas escribió: 25 Oct 2022, 20:00
Greta escribió: 25 Oct 2022, 15:41
lamaladelanovela escribió: 24 Oct 2022, 12:31 Sorry por el dobleposteo. Aquí Primor ha fastidiado bastante a las perfumerías de la zona, que no pueden competir en precio con ellos. Yo intento comprar solo lo que no encuentro en otros sitios, y siempre online.
Bueno; eso no solo primor, en general todas las cadenas (druni, arenal, etc..) y el comercio online. Las pequeñas perfumerías están destinadas a desaparecer, al menos las que no ofrecen productos “nicho”. Las que hay en mi ciudad sobreviven o bien por la clientela de toda la vida o porque tienen marcas más exclusivas.

Y con las peluquerías y los productos que venden pasa parecido, muchas se están pasando a marcas menos comerciales o exclusivas de salón, porque lo que no es normal es que a ti como peluquero te vendan un champú a 15€ y en primor lo tengan a 12€, es imposible vender así.
Si solo fuesen dos euros o tres la diferencia... No es lo mismo, pero me pasó con los libros, vale que compraré unos cinco al año como mucho, pero ya no los compro por internet a no ser que tenga que ser por narices iberlibro, voy a la libreria del barrio y adeu Amazon, en cuanto a libros las diferencias son dos euros como mucho.
Yo en amazon y cadenas varias intentó comprar siempre lo indispensable. Que sigo comprando en grandes cadenas y demás, eh? Pero si puedo comprar en un pequeño comercio, aunque tenga que pagar 2-3€ más pues lo prefiero. Hay veces que es imposible porque es mucha diferencia pero normalmente intento que así sea.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

@SnoopyCrisprCas llevo años comprando en maquillalia y todo perfecto.

El otro día entre en la web de primor, quise añadir unas cosas a mi lista de deseos y no se añadían.... pues muy bien.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

A mí tanto maquillalia como Druni muy bien.

A primor hace mil que no pido, casi todolo pilll en Druni que son muy rápidos y serios.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Primor Perfumerías y Online

Greta escribió: 25 Oct 2022, 20:37 Hay veces que es imposible porque es mucha diferencia pero normalmente intento que así sea.
Lo se, por eso decía ''si solo fuesen 2 ó 3 euros''. que también soy consciente de que depende de qué artículo y el valor que tenga, si algo vale 5€ y en otro 8€ pues a ver... Pero si la diferencia es de pagar 85€ a pagar 87 o 88€ pues ahí ya no me parece de recibo tirar de grandes cadenas.
Off Topic
Spoiler
Me estoy explicando como el orto y creo que lo que intento hablar es de proporcionalidad? XD
Posiblemente esté pecando de algo y entiendo que esos 3€ van sumando poco a poco en la cartera de la gente, pero hoy día y según donde vivas, 3€ de ahorro solamente no te van a solucionar el mes, se que es complicado, pero si todos nos fueramos dejando 2€ de más igual mi barrio no estaría ahora con la mitad de los locales empapelados y cerrados.
Ojo, soy consciente de que algunos comerciantes pueden o pudieron aprovecharse en su día y tener unos precios desorbitados en lo que fuese, pero a mucha gente se le olvida (repito, saquemos los preciosos abusivos) que con esa diferencia respecto a gran cadena (y acumulando entre clientes) se paga la luz, el local y quiero pensar que el dar de alta en la SS al empleado... además del beneficio.

En algunas cosas me temo que seguiré comprando en grandes cadenas, por ejemplo, cuando tuve que cambiar el ordenador e iba muy pillada de pasta, aunque la cuantía total fuese superior, compré el ordenador en el corte inglés porque me permitía el pago a plazos y no comenzaba a pagar ese mismo mes.

Vamos, que se que he dicho un poco una tontería con lo de los 3€ pero es algo con lo que me como la cabeza a veces y me cuestiono si otra gente no lo verá de la misma forma. Entiendo que los sueldos son bajos, alquiler y que la gente tiene el derecho de querer ahorrar y vivir, pero creo que también se ha relacionado el ''vivir'' con el consumir de más. Ya es meterse en el berenjenal del consumismo, comercio más o menos justo etc... pero es que mucha gente pretende ahorrarse 5€ en unos tejanos para acabar comprando en Primark o similares dos chorraditas de no se qué, esa chorradita en un comercio normal cuesta X pero por X en Primark se compran 2 ó 3 cuando no había necesidad de comprar 2 ó 3 artículos; al final es que el supuesto ahorro ni siquiera es tal porque te lo has gastado igual pero has primado en cantidad.
Esto del Primark lo digo incluso poniéndonos en la premisa de que la calidad vaya a ser la misma o parecida en un comercio externo que en el propio Primark, ni siquiera voy por el 'ahorro a largo plazo de comprar algo que dure más y sea de mejor calidad'.
Ojo, dicho todo esto, la mitad del cajón de mis braguis son de Primark, que no voy a ir yo de santa aquí, pero son cosas que me planteo y a las que no tengo solución para mi misma por el momento y que me sospecho que solo la encontraría mirando a otro lado tras que me tocase el Euromillón o me casase con un futbolista de primera división, que a millonaria por mis propias capacidades, saber hacer o contactos en la vida llegaría a ello.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Primor Perfumerías y Online

Greta escribió: 25 Oct 2022, 15:41
lamaladelanovela escribió: 24 Oct 2022, 12:31 Sorry por el dobleposteo. Aquí Primor ha fastidiado bastante a las perfumerías de la zona, que no pueden competir en precio con ellos. Yo intento comprar solo lo que no encuentro en otros sitios, y siempre online.
Bueno; eso no solo primor, en general todas las cadenas (druni, arenal, etc..) y el comercio online. Las pequeñas perfumerías están destinadas a desaparecer, al menos las que no ofrecen productos “nicho”. Las que hay en mi ciudad sobreviven o bien por la clientela de toda la vida o porque tienen marcas más exclusivas.

Y con las peluquerías y los productos que venden pasa parecido, muchas se están pasando a marcas menos comerciales o exclusivas de salón, porque lo que no es normal es que a ti como peluquero te vendan un champú a 15€ y en primor lo tengan a 12€, es imposible vender así.
Es que en Canarias no tenemos tantas cadenas grandes como en Península. Hasta ahora hemos tenido Douglas, que de precios meh, pero tienen cositas diferentes que aquí no se consiguen por otro lado, Sephora que tiene literal 4 marcas y a precios altos y las típicas marcas de ECI (Bobbi, Nars, Mac...). Y sobre el comercio online aquí mejor no digo nada :lol:

El tema es que aquí la típica perfumería pequeña de barrio no es estila tanto, sino que tenemos cadenas canarias que ofrecen las marcas de siempre y luego alguna cosa puntual un poco más diferente/exclusiva, a precios bastante buenos por la diferencia iva/igic. Primor ofrece una variedad que hasta ahora aquí no teníamos... y luego, las cosas de Dior, Guerlain y todo lo que es perfumería selectiva está un poquito más barato. No es mucha la diferencia tampoco, pero entre que hay mucha gente que mira el céntimo y que ahí tienes de todo...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primor Perfumerías y Online

sanyo escribió: 25 Oct 2022, 20:06 Yo no compro más en primor. Hice un pedido, lo enviaron una semana después y encima no me envían una cosa (y me avisan justo cuando lo envían, o sea, una semana después de hacer el pedido). Y precisamente pedí ahí porque esa cosa solo estaba ahí.

He hecho esta mañana un pedido en druni y ya lo han enviado. Es increíble la diferencia.
Pues eso a mí me lo han hecho en Druni y nunca en Primor :lol:.

Hago el pedido, pago con Paypal y, a los 10 minutos, recibo una notificación de Paypal de un reembolso parcial por parte de Druni de la misma cuantía que el importe de uno de los productos. Pero en el resumen del pedido y el correo de la factura aparecen todos los artículos. Uhm, sospechoso. A los dos días, me llega el pedido y, efectivamente, faltaba uno de los productos. Y en ese momento, empieza a llegarme la reata de correos de "su pedido ha sido aceptado", "su pedido ha sido enviado", entre ellos el de "lamentablemente, uno de los productos no ha podido ser enviado". Ya, ya me he dado cuenta, gracias ¬¬.

Por eso prefiero comprar en tienda. Y ahora que han abierto un Druni me he pasado a ellos porque hay UN (1) Druni. Que los de Primor tienen la fea costumbre de no tener lo mismo en todas las tiendas y para comprar 4 cosas tengo que pasar por 4 locales.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Primor Perfumerías y Online

yo sigo con primor y druni
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes